Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por DonovanJK360
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 17379

Ayuda! mi ps3 no lee los juegos pero peliculas en dvd y cd si???

Llevo 2 semanas desde que mi ps3 ya no quiso leer los juegos pero si las peliculas y además cuando los inserto a los pocos segundos hace un ruido como de expulsar el disco, exactamente como aparece en el video (no es mi play pero me pasa lo mismo)
 
mi ps3 es una Slim de 250gb la tengo desde sep de 2010 y hasta ahora me dio estos problemas, algo que me sorprendió fue cuando la abrí para limpiar el lente porque me dijeron que iba funcionar (y pura m@dre ) note que en la parte donde están unos engranes había residuos como de crema para manos de la rosita (en proporciones pequeñas obviamente) la quite y parecía como crema o grasa pero no olia a nada me parece raro porque yo nunca la había abierto y no creo que sea tipo grasa para que funcione el ps3
Anline136515Hace 10 años1
@DonovanJK
pues estas equivocado,los aparatos (la consola se supone que es un aparato electronico pero como la mayoria de aparatos electronicos lleva ademas de circuitos,condensadores y demas piezas que se mueven como ventiladores o mecanismos como el lector y en este caso el mecanismo para meter y expulsar los discos) electricos en las zonas con movimiento para evitar desgaste por rozamiento,se les pone una grasa especifica,inodora y normalmente sin color (el color que viste es polvo que se mezcla con la grasa) deverias de reponerla,en vez de quitarla,el que intente expulsar el juego,viene dado en la mayoria de los casos por que la lente no lee correctamente,por suciedad,calibrado,o simplemente esta en las ultimas.el que lea los cds y dvds lo comfirma pues el requerimiento que hacen de la lente es menor.  

mejor dejala en manos de un profesional.

suerte.
2 VOTOS
RaidenMk224Hace 10 años2
Bien como dice Anline, muy probablemente el lector esté en las últimas, a mi me pasó algo parecido sólo que no leía determinados juegos, los que más le exigian a la lente no los leía, asi que si no está en garantía prepara la billetera para cambiar la lente.
1 VOTO
Wilirez981Hace 6 años3
Ayuda porfa mi ps3 no Lee los discos de juegos sólo  d películas y no se q hacer y hace un ruido como q si fuera a salir el disco pero no sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda! mi ps3 no lee los juegos pero peliculas en dvd y cd si???

Hay 3 respuestas en Ayuda! mi ps3 no lee los juegos pero peliculas en dvd y cd si???, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL