Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por JuaniAllara985
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 321

FIFA 14: Fifa 14 Modo Carrera, Recomendaciones, Historias, Promesas

Hola bienvenidos a este de foro de Fifa 14 y tu modo carrera
La idea es que nos cuentes de tu historia en tu carrera, con que equipo, tu jugador estrella, tu defensa inpenetrable, tu perla de la cantera, tu armador de juegos, preguntar o pedir alguna recomendacion, este es el el lugar ideal, hagamos de esto algo grande

Empezare yo, con mi Boca Juniors en PS3

Primera temporada:
Un Boca vendiendo a Pablo Ledesma y otros jugadores, llego a armar un equipo increible con la compra de Angel Correa (MCO - San Lorenzo) y Vietto (DC - Racing Club) logro campeonar tanto en Torneo Inical y muy ajustadito en el Final, clasificados a La Copa Libertadores con un Riquelme excepcional, la dupla defensiva de Forlin-Diaz impecable, la frescura y las ganas de los pibes como Acosta, Marin, Bravo, entre otros, se logro conquistar esta copa superando a un fuerte U.de Chile.
Comenzando la segunda temporada se fueron mis 2 goleadores Martinez y Gigliotti, se junto 10.500.000 dolares respectivamente. ¿Que jugadores me recomiendan (un 7 y un 9) para poder remplazar a los vendidos y asi seguir teniendo un gran dupla ofensiva, diganme algun jugador que les haya encantado, recominedemen algo.

Asi como yo cuenten de su historia de Modo Carrera y pongan los jugadores que lo llevaron al exito.
Gracias
[img][/img]
Rodrigo035972Hace 10 años1
@JuaniAllara98

Busca un grupo llamado historias Fifa 14 es lo mismo que intentad plantear y son muchos miembros
Liverbird962391Hace 10 años2
Entra a este [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1253599]Grupo[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa 14 Modo Carrera, Recomendaciones, Historias, Promesas

Hay 2 respuestas en Fifa 14 Modo Carrera, Recomendaciones, Historias, Promesas, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL