Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 615

En marcha el desarrollo de la versión Linux para Counter-Strike: Global Offensive

[b]En marcha el desarrollo de la versión Linux para Counter-Strike: Global Offensive[/b]
Gabe Newell, sin embargo, no puede todavía fijar una fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140861/0/counter-strike-global-offensive/version-linux/valve-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y CounterStrike Global Offensive
Haaank3578Hace 10 años1
Y de Half-Life 3 nada,no?
Macr1408244Hace 10 años2
Grande Valve, es una de las mejores empresas en este mundillo (por no decir la mejor)
2 VOTOS
Iatusaba92471Hace 10 años3
Y Half-Life 3?
-Bien. Gracias. 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años4
@Haaank
Mostrar cita
Y de Half-Life 3 nada,no?
Me gustaría ver Half Life 3, pero veo también muy importante el pasar todos los juegos a Linux. Como sea Windows 9 igual que Windows 8, es para pensarse lo de irse a Ubuntu. Además si Mantle tiene éxito, luego se podría llegar a pasar a Linux.
EDITADO EL 05-03-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años5
@Yazloz
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
Y de Half-Life 3 nada,no?
Me gustaría ver Half Life 3, pero veo también muy importante el pasar todos los juegos a Linux. Como sea Windows 9 igual que Windows 8, es para pensarse lo de irse a Ubuntu. Además si Mantle tiene éxito, luego se podría llegar a pasar a Linux.
A mi lo que me asusta es que como saquen una noticia por cada juego que se vaya a pasar a Linux se va a hacer un poco pesado...
RubenIast4132Hace 10 años6
[b]Gabe newell[/b] "NO SABE" fijar fechas de lanzamiento            ([b]hl3[/b])        
MarcusMustang3896Hace 10 años7
Gabe y las fechas de lanzamiento... 
Elbuglione1418Hace 10 años8
Que buena onda que le están poniendo a los juegos para GNU/Linux...

Me pone muy contento que aunque sea una empresa (Valve) se tome en serio su definición de "multiplataforma". no solo lanzando sus juegos nuevos para GNU/Linux, sino que también migrando sus juegos viejos.

                                             
1 VOTO
Rubeen69413Hace 10 años9
Gran noticia para los que corremos sistemas GNU/Linux en nuestros ordenadores!   Valve siempre un paso por delante!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En marcha el desarrollo de la versión Linux para Counter-Strike: Global Offensive

Hay 9 respuestas en En marcha el desarrollo de la versión Linux para Counter-Strike: Global Offensive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL