Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 5889

Amy Hennig, la guionista de Uncharted, abandona Naughty Dog

[b]Amy Hennig, la guionista de Uncharted, abandona Naughty Dog[/b]
"El lanzamiento de Uncharted no quedará impactado por ello", aclara Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140863/0/naughty-dog/uncharted-amy-hennig/guionista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted 4 y Naughty Dog
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años1
[b]"El lanzamiento de Uncharted no quedará impactado por ello", clara Sony.[/b]

[i]Espero que tengan razón, porque si a mí me gusta la saga Uncharted, es por su guión y jugabilidad. Espero que Sony tenga razón y hagán un excelente Uncharted 4.

Una pena que se haya ido.[/i]
4 VOTOS
Alkatrava332Hace 10 años2
Nos ha dejado 3 juegazos por lo que será recordada, desde luego ya ha cumplido
1 VOTO
Itus2165Hace 10 años3
Y porque   ?
Charly7341Hace 10 años4
No tenia ni idea de la existencia de esta señora...pero espero que no afecte a Uncharted tal y como dicen y que el 4 no sea más que disparos y estructuras arquitectonicas que se rompen en las circunstancias más problematicas...

Es decir que, espero que Uncharted siga evolucionando para bien a pesar de esta noticia  
Jonaplay319125Hace 10 años5
Dicen que la sustituirá el guionista de TLoU, lo que me parece de puta madre.
48 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años6
Se rumorea que su salida puede haber sido forzada por la presencia de Neil Druckmann y Bruce Straley (creadores de The Last Of Us). Espero que se desmientan esos rumores, porque no me parece justo que se despida a una de las guionistas más exitosas de la generación solo para darle coba a los diseñadores de uno de los títulos del momento... ¿Que TLOU cuenta con una mejor trama que la de Uncharted? Claro, eso es obvio, pero son títulos diferentes y, por consiguiente, experiencias distintas con guiones muy dispares.
30 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años7
Pues Henning fue la encargada del guion de todos los Uncharteds, los cuales eran freneticos, cargados de accion y momentos epicos......

No me imagino un guion tan bueno como los que ella hacia, los cuales siempre terminaban enganchando y dejandote con ganas de mas. Espero que la contraten de nuevo, o que encuentren un reemplazo a la altura.

Pd: osea que dejaron el guion a medio terminar? Por dios este juego apenas estaba en la primera face de desarrollo y ya lo anunciaron.
1 VOTO
Eduito1571Hace 10 años8
Mientras que no se desvíen del camino no problem.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años9
Sí llegan a elegir a un guionista capaces de hacer grandes historias como el gran crisis core, le enseñare la puerta.
Rodrimon71674Hace 10 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Se rumorea que su salida puede haber sido forzada por la presencia de Neil Druckmann y Bruce Straley (creadores de The Last Of Us). Espero que se desmientan esos rumores, porque no me parece justo que se despida a una de las guionistas más exitosas de la generación solo para darle coba a los diseñadores de uno de los títulos del momento... ¿Que TLOU cuenta con una mejor trama que la de Uncharted? Claro, eso es obvio, pero son títulos diferentes y, por consiguiente, experiencias distintas con guiones muy dispares.
The last tiene muy buena trama, pero la mejor es la de Uncharted 2, al menos para mi es el mejor juego de ND.
9 VOTOS
Suharri6603Hace 10 años11
Esta triste por que nadie encontró sus pistas pérdidas por internet.
15 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años12
Ahora la saga queda en manos del equipo de The Last of Us y los que llevaron a cabo Uncharted 2, para las críticas el mejor de la saga, así que Uncharted 4 se queda en buenas manos. 
10 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años13
@Rodrimon7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Se rumorea que su salida puede haber sido forzada por la presencia de Neil Druckmann y Bruce Straley (creadores de The Last Of Us). Espero que se desmientan esos rumores, porque no me parece justo que se despida a una de las guionistas más exitosas de la generación solo para darle coba a los diseñadores de uno de los títulos del momento... ¿Que TLOU cuenta con una mejor trama que la de Uncharted? Claro, eso es obvio, pero son títulos diferentes y, por consiguiente, experiencias distintas con guiones muy dispares.
The last tiene muy buena trama, pero la mejor es la de Uncharted 2, al menos para mi es el mejor juego de ND.
Para mí TLOU posee un guión mucho más trabajado y profundo que la palomitera pero efectiva trama de la segunda entrega de la saga Uncharted, pero eso no significa que tengan que sustituir a una guionista más que competente por dos tíos que podrían estar trabajando en nuevas y magníficas IPs.
9 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años14
A mi ver la serie ganará enteros por dos motivos; los guiones de Uncharted (exageradamente "hollywoodienses", salvándose cada dos por tres por milímetros, etc, etc), a mi ver, como poco son reguleros [i](edito tras pensarlo un poco)[/i] en su gran parte. El siguiente motivo es que los guionistas de TLOU se encargarán de llevar la saga, así que en ese aspecto deberíamos de ver una gran mejora.

Esto lo digo sin saber hasta donde mete mano en el juego, pero al menos en lo que se refiere a esa faceta del argumento, creo que será algo muy positivo el cambio.


@Heavy-rock
Mostrar cita
Se rumorea que su salida puede haber sido forzada por la presencia de Neil Druckmann y Bruce Straley (creadores de The Last Of Us). Espero que se desmientan esos rumores, porque no me parece justo que se despida a una de las guionistas más exitosas de la generación solo para darle coba a los diseñadores de uno de los títulos del momento... ¿Que TLOU cuenta con una mejor trama que la de Uncharted? Claro, eso es obvio, pero son títulos diferentes y, por consiguiente, experiencias distintas con guiones muy dispares.
He leído que esto ya está desmentido.
EDITADO EL 05-03-2014 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años15
Así que esta es la genio que hace que Nathan y Elena no estén juntos al principio de cada juego ¬¬... Espero que siga teniendo una buena historia, y espero algo muy parecido a Uncharted 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amy Hennig, la guionista de Uncharted, abandona Naughty Dog

Hay 81 respuestas en Amy Hennig, la guionista de Uncharted, abandona Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL