Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3311

Avance - Tales of Zestiria

[b]Avance[/b]
Una de las sagas de rol más grandes de esta industria y que lleva con nosotros la friolera de casi 20 años, Tales of, regresará el año próximo. Y lo hará con una entrega muy especial destinada a PS3 que, precisamente, servirá para conmemorar el vigésimo aniversario de esta gran franquicia de juegos de rol japoneses.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18093/4118/0/tales-of-zestiria/]Pulsa aquí para leer el avance de Tales of Zestiria[/url]
-shindou-11107Hace 10 años1
Espero que por ese Vigésimo aniversario nos traigan una joya, le tengo ganas ya a este juego y aún me tengo que esperar un año para tenerlo, Fuck. x'D
CloudStrifeFF715104Hace 10 años2
Tengo el Tales of Xillia (junto a Ni No Kuni) sin tocar, debido a que ando algo ocupado con otros juegos. Depende de lo que me guste Xillia, me interesaré más o menos por este juego, aunque en teoría le superará en casi todos los aspectos.
Asbel131995Hace 10 años3
De momento han mostrado muy poco pero el mundo en el que se desarrollará la aventura tiene una pinta increíble. A ver si pronto enseñan más cosas y dan más detalles.
Alvarorz222Hace 10 años4
Esperemos que venga traducido al castellano, aunque si es lanzamiento mundial podemos intuir que sí. Quién hubiese dicho hace años que esta clase de juegos tendrían la misma fecha de lanzamiento aquí y en Japón. 
Fps-ioseba2828Hace 10 años5
Veo estos juegos y pienso que no todo está perdido 
10 VOTOS
Lopez71091Hace 10 años6
El xillia es si no el mejor uno de los mejores juegos del rol de esta generacion junto al eternal sonata y este esperemos k siga ese camino  
Coloso9090930073Hace 10 años7
"El sistema de batalla se desarrollará [u]una vez más por turnos,[/u] si bien dichos combates serán tan dinámicos como es costumbre en la franquicia."

Habéis jugado alguna vez un Tales of?¿ porque siempre ha sido un ARPG así que turnos.... pocos...
16 VOTOS
MartinXF1183Hace 10 años8
Que ganas, espero que sea un juegazo como Tales of Xillia ^^
Blacknekuu563Hace 10 años9
Desde que jugue Tales Of Symphonia he amado esta franquicia, lo espero con unas ganas tremendas 
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 10 años10
Curioso que es ya con la generación en los últimos momentos de vida cuando sacan los JRPG de calidad. Ya pasó en PS2 con Rogue Galaxy y los Persona, por ejemplo, y ahora cuando casi todos se empiezan a olvidar de la PS3 llegan los Tales of Xillia 2 y Zestiria y llegará Persona 5...
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años11
Este es el motivo por el que aún conservo mi PS3, acabo de terminarme Tales of Xillia y espero con ganas la segunda parte, juntó a este Tales of Zestiria voy más que satisfecho y servido.

PD:Suponiendo que no me pete la Ps3 
1 VOTO
Subzero6662923Hace 10 años12
Se nota que están mimando hasta el más mínimo detalle, parece más un juego next gen que de PS3, gráficamente luce mejor que la mayoría de MS juegos de nueva generación, sin duda señores estamos ante una obra maestra.
Ceslick20334Hace 10 años13
@3DJuegos
Mostrar cita
El sistema de batalla se desarrollará una vez más por turnos
Ahora se porque no hago caso a ninguno de vuestros análisis, la saga Tales of siempre ha sido el Action-JRPG por antonomasia
NarbertGrandison4593Hace 10 años14
@Ceslick
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
El sistema de batalla se desarrollará una vez más por turnos
Ahora se porque no hago caso a ninguno de vuestros análisis, la saga Tales of siempre ha sido el Action-JRPG por antonomasia
3DJuegos tiene un gran déficit a la hora de valorar ciertos géneros, como por ejemplo los JRPG. Deberían buscar a algún experto o cada vez tendrán menos credibilidad en este tema.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[b]Tengo el Tales of Xillia[/b] (junto a Ni No Kuni) [b]sin tocar[/b], debido a que ando algo ocupado con otros juegos. [b]Depende de lo que me guste Xillia, me interesaré más o menos por este juego[/b], aunque en teoría le superará en casi todos los aspectos.
Mi primer tales por lo que no opinare del resto,aunque estoy a la espera del syphonia hd. Xillia Es como.....has visto alguna vez ese juego,pelicula o serie de TV o anime que nada mas arrancar te deje que la sensacion de "oh dios,esto promete"...sensacion que a las 4 o 5 horas,capitulos o lo que sea..se convierta en un "vaya, parece que tiene de todo,mola mola" y que al acabar todo te deje la impresion de.."bueno pues a estado bastante bien pero..." Pues eso es tales of xillia. El principal defecto del juego es quizas la direccion o planteamiento de la historia.Los personajes tienen cierto carisma y se hace medianamente agradables de acompañar pero la forma de llevar la historia es muy confusa.Justo cuando llegas al climax del primer acto se produce un giro y luego otro y otro a cada climax que llegas.Cuando esos giros se producen la aventura da un vuelco y se tarda bastante en volver al punto en el que estaba para empezar a tener respuestas.Cuando este punto vuelve, no termnan nunca de aclarartelo como es debudo.El proceso se repite hasta el final del juego y deja una sensacion de que has entendido lo que has jugado durante tantisimas horas pero no terminas de hilar bien A-B-C...o dicho de otro modo, entiendes lo basico pero los pequeños detalles te dejan muy confundido por todos los rodeos que da el guion.Esto,volviendo a los personajes,se debe en gran parte a quelas tramas de cada uno estan mal llevadas dentro de la historia y se pretende contar pequeñas subtramas de los personajes al mismo tiempo que la principal,y lo hacen fatal salvo en el caso de MILA y JUDE. Sobre los personajes en si a mi solo me llegó a caer muy bien alvin y mila porque cuando te sales de ahi,hay topicazos para preadolescentes y niños a puntapala y cansa bastante.No es un plantel con demasiado carisma aunque es bastante soportable...pero los dialogos de elize por ejemplo pueden llegar a "sangrar" de lo superinfantil y empañagoso que es.Diferente cosa seria los secundarios o villanos.CAIUS es "laputapolla" de personaje y te pasas todo el juego pensando en porque no tienes a alguien asi en tu grupo en lugar de una niña llorona y "flower power" o una niñata marimacho sin cerebro ni relevancia CUAL PENELO DE FF12. La musica en tales of xillia es muy discretita salvo algun tema.Cuando ves esa pedazo de intro animada y cantada con la cancion "progress" de ayumi te esperas algo muy muy epico y el juego sonoramente nunca llega a eso.Lafalta de epica en la trama y el guion en si ayuda a que la musica no llegue a tanto y solo hay algo de interes en combates y momentos MUY puntuales Es un juego vacio como pocos en lo que respecta a quest minijuegos y secretos porque o no tiene nada o lo que tiene es insipido y aburridisimo..Hay por ahi unos monstruos sagrados que tienen ssu truco para encontrarlos y combatirlos pero quitando eso es todo recadero.Se reduce todo a "ve alli y dile esto a aquel" o "ve alli y encuentra y mata a ese mosntruo para traerme aquello" Si quieres un resumen de xillia te puedo decir que el juego ENTERO es una mera excusa para lucir el sistema de combates.Es el punto mas cojonudo y brillante del juego CON DIFERENCIA y en cuanto estas metido en materia "es otro mundo" pero la cosa llega a un punto donde los "jefes" maas importantes" llegan a dividirse en 2 o 3 batallas para alargar la accion mas y mas.Al final de cada acto tienes la impresion de "CUANDO VA A LLEGAR EL COMBATE FINAL?". Eso es algo que se nota tambien por el guion ya que siempre parece que el villano o enemigo final del juego va a ser una cosa y luego es otra.TODO acaba redunciendose a pretextos para combatir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Tales of Zestiria

Hay 62 respuestas en Avance - Tales of Zestiria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL