Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2766

Battlefield 4 recibe un nuevo parche en Xbox 360, PS3 y PS4

[b]Battlefield 4 recibe un nuevo parche en Xbox 360, PS3 y PS4[/b]
La actualización resuelve algunos de los bugs presentes en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140870/0/battlefield-4/parche-ps3-ps4-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, DICE y Battlefield 4
Pikuta21570Hace 10 años1
Me lo comí ayer pero bien, un Giga y poco más de parche   a mI lo que me mata es que me hayan borrado todo lo que hice en la historia... al menos tengo los trofeos...
Juan-san205Hace 10 años2
Y el puto Netcode y arreglar lo de la campaña para cuando??

Panda de estafadores.
1 VOTO
Luispe51584Hace 10 años3
Llevo sin jugarlo a diario al poco de salir, por tantos problemas que tenia y no actualizaban, ahora me encuentro,  que las pocas veces que me apetece jugar tengo que actualizar y no son pequeñas las actualizaciones que mete.. si lo hubiese hecho bien desde el primer momento tendría otro jugador de diario, pero como les dio completamente igual..
Ikki19881233Hace 10 años4
Ayer me le baje también...
Haber, ya aparecen los servidores más no menos bien, pero os ha pasado a alguno que para salir del multijugador os aparece un cuadrado donde ponía...quieres salir? En blanco y no te deja salir normal al menú???
Decidme porfavor
ZizouTenoya8264Hace 10 años5
@Juan-san
Mostrar cita
Y el puto Netcode y arreglar lo de la campaña para cuando?? Panda de estafadores.
Estan ocupados haciendo los DLC de este juego a medias
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años6
¿Han dicho cuándo la tendremos los de One?
Ivanete84958Hace 10 años7
Y algo importante, ya se puede pasar del nivel 110. Que en este battlefield legabas mucho más fácil (esos packs de experiencia...) al nivel tope que en el btf3.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años8
Otra vez vez se queda la pobre XOne en último lugar.... Ya tiene preferencia hasta la 360.....   
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 10 años9
Espero que se hayan solucionado los cuelgues en PS3 y el lag en PS4. 
1 VOTO
Flagrants7146Hace 10 años10
Vaya poca verguenza, mira que vender la beta del juego y arreglarla a base de actualizaciones mes tras mes.
Dvd19913805Hace 10 años11
@DaFreakoid
Mostrar cita
¿Han dicho cuándo la tendremos los de One?
De momento no han dicho nada sobre PC, One y PS4 pero va a ser un parche enorme.
1 VOTO
Penitencia3135Hace 10 años12
Que pasa con el modo historia???macho de me va a comer la memoria de la consola con tanta actualización  de momento voy a seguir jugando al 3 que después de leer un comentario así ayer de otro jugador le hice casi y volví al anterior y le da mil vueltas a este...en estos momentos ya que el tres....telita de actualizaciones.
William--Wallace31294
Hace 10 años13
@Luispe5
Mostrar cita
Llevo sin jugarlo a diario al poco de salir, por tantos problemas que tenia y no actualizaban, ahora me encuentro, que las pocas veces que me apetece jugar tengo que actualizar y no son pequeñas las actualizaciones que mete.. si lo hubiese hecho bien desde el primer momento tendría otro jugador de diario, pero como les dio completamente igual..
A ellos les da igual si juegas o no, lo que le interesa es que lo has comprado, con eso después lo único en que se preocupan es en rascarse los cojon#s
2 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años14
YO ABANDONO EL BARCO   

fui fiel al bf3 y compré el premium y disfruté como nunca en mi vida, pero este bf4 en ps4 es muy diferente.
entiendo que salgan parches para corregir cosas pero, analicemos:

- 5 parches o más y cada vez va PEOR
- dlc cada mes   
- cambios que funcionaban como crear patrullas en el menú o personalizar tu equipo (esto es pq les sale de los huev**)
- no hay servers de alquiler (que nadie diga la chorrada de que los habrá) de momento ya nos vendieron el premium, casi 3 dlc y server de momento NADA)
- he olvidado decir que con cada parche de 1gb y pico que consume la memoria interna de mi ps4 el juego va peor?

__________________________________

borrón y cuenta nueva, a partir de ahora comprar juegos de historia, que no se centren en el online, como hice siempre:
quien quiere jugar online a esta mierda de bf teniendo offline juegos como MGS, InFamous, The Witcher 3, WatchDogs....dejo el mundo online y aun encima me ahorro 50 € al año....digo 50 € pq los pagas de golpe.....sino son 7€ al mes X 12 meses = 84 €   

ADIOS
9 VOTOS
Veltro485Hace 10 años15
La 8va actualizacion de B4 para xbox 360 pesa unos 600 MB largos y trae consigo de forma totalmente gratuita el congelamiento en " ZONA INUNDADA" En cobquista. Antes solo ocurria en "AMANECER CONQUISTA". Mola no? Y a mas el software hace un extraño puesto q dice en un recuadro q se ha perdido la conexion cob EA y q es imposible recuperar mis datos. Pues apercivo dicho mensaje y la partida se carga normal manteniendo intacta toda mi performance. De locos no?. La prensa debe involucrarse mas a favor de nosotros y hacer presion mediatica porq es muy serio lo q esta sucediendo con DICE Y EA. salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 recibe un nuevo parche en Xbox 360, PS3 y PS4

Hay 48 respuestas en Battlefield 4 recibe un nuevo parche en Xbox 360, PS3 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL