Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Quia711
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 642

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: ''SPOILERS'' Mejores misiones.

[i][b]Ami personalmente lo que es GTA V me gusto muchisimo pero sus misiones me gusto aun mas.[/b][/i]He aqui un top 3 de mis misiones prefedidas(En concreto los 3 golpes).

1-[b]GOLPE A LA JOYERIA[/b]
''SPOILERS'' Mejores misiones.
Este golpe estuvo muy chulo,encontre una guia buscando por interneth:
Michael manda aquí y explica a todos los miembros del equipo cómo llevar a cabo el golpe según lo planeado. Tras la escena, y manejando a Michael, debemos subir al coche y cuando Franklin se suba y ve al punto indicado. Pasamos a manejar ahora a Franklin y debemos acudir al mismo punto desde el que Michael sacó las fotos en la misión Ojear la joyería. Una vez allí debemos lanzar la granada BZ (la seleccionamos como si fuera un arma) al punto indicado en el juego.
[spoiler]En este golpe nos daran unos 200,000$ si no recuerdo mal  [/spoiler]

El equipo entra en la joyería.

Acto seguido pasamos a manejar a Michael y entramos en la joyería. Tenemos muy poco tiempo, debemos romper todas las vitrinas posibles y coger las joyas de su interior. Volvemos a manejar a Franklin para la huida, que se lleva a cabo en moto. El nivel de búsqueda estará ahí aunque la policía no llegará. La dificultad radica en seguir a tus compañeros, cosa harto complicada cuando se meten por los túneles.

Llegamos al canal y ahí sí que está la policía. Comenzamos a huir delante de ellos y pasamos a manejar a Michael, que va conduciendo un camión. Ahora debemos embestir a los coches patrulla para que dejen de perseguir a todo el grupo. Una vez haya desaparecido la poli y las motos se suban al camión, debes dirigirte al punto indicado para completar la misión.

2-[b]GOLPE A PALETO BAY[/b]
Este golpe es el que mas me gusto,con sus trajes blindados,ademas si no me equivoco aqui era donde se desbloquea la ametralladora rotatoria.

Conduce la furgoneta hasta el destino y deja a Franklin. Dirígete hasta el banco con la furgoneta. Entra y apunta a las personas de dentro del edificio. Camina hasta la cámara acorazada y espera a que acabe la cinemática. 

Sal afuera y abate a los miembros del sheriff que acechan el banco, aparecerá un helicóptero que deberás derribar. Pasa a través de un grupo de apartamentos, elimina a los policías que hay alrededor y traspasa la valla para dar a la calle contigua. 

El nivel policial ascenderá a una mayor dificultad con la llegada de los NOOSE -cuerpo especial- que hará todo lo posible para matarte. Usa especialmente a Trevor, equipado con la minigun, ya que vendrán diversas unidades policiales en vehículos. 

Un helicóptero militar aterrizará. Demasiado grande para destruirlo, por lo que nuestros personajes optan por despistarles. Nuestro tirador quedará inutilizado y deberemos de recoger su bolsa de dinero. Después de ello ve hacia el desguace y permanece allí para eliminar a los militares que llegarán. 

Franklin encontrará una excavadora como vehículo ‘de huida’. Recoge a Michael y a Trevor y llévales hacia la fábrica con cuidado, un tanque te está vigilando.
[spoiler]En esta mision nos daran unos 400,000$ a cada personaje[/spoiler] 

Ábrete paso por los pasillos de la fábrica hasta el andén del tren. Una vez allí elimina a los militares y súbete en el tren.
[spoiler]En esta mision nos daran unos 400,000$ a cada personaje[/spoiler] 
3-EL GRAN GOLPE
Esta mision es el ultimo golpe,no es muy dificil y te dan un gran botín.[spoiler]26.500.000$[/spoiler]

Ve con cualquiera de los tres personajes al punto H que hay en el piso franco de Trevor, en el despacho trasero del club de striptease Vanilla Unicorn.

El vídeo introductorio servirá para elegir estrategia directamente. Si decides hacerlo de forma sutil, tendrás que seleccionar dos pistoleros, dos conductores y un hacker. De la forma obvia necesitarás dos pistoleros y dos conductores.

En cuanto tengas todo listo espera unos minutos para que se comiencen a desbloquear las misiones de preparación correspondientes a la estrategia. Tendrás que completarlas antes de poder dar el gran golpe. Una vez hechas, dirígete otra vez al Vanilla Unicorn —preferiblemente con Trevor, así verás una escena más completa—. Empieza el gran golpe.

Estrategia: Sutil



Empezarás controlando a Michael. En la esquina inferior derecha verás la hora, las 7 de la mañana. Tienes que llegar a las 8:00 a la entrada del túnel, así que sube al coche y conduce con cuidado por la ruta amarilla. Si no sufres accidentes deberías tener tiempo de sobras.

A la hora estipulada llegarán los furgones. Suelta la barrera de pinchos con el botón indicado y aléjate un poco de la zona. Los furgones pincharán. Sal del coche y apunta con tu arma a los conductores. Llegará el equipo que cambia las ruedas y podrás seguir conduciendo, ahora en dirección al Union Depository.

Tras la revisión de identidad, sigue al encargado por el edificio, a través del ascensor y luego hasta la sala con los lingotes de oro. Trevor y Casey los llevarán, tú limítate a ir siguiéndoles por los pasillos. Finalmente los cargarán en los furgones. Ponte al volante y sigue al otro furgón hasta que el juego te invite a cambiar a Franklin.

Con Franklin tendrás que controlar la red de semáforos para mantener las carreteras despejadas. Por un lado tienes las flechas azules, que son Michael y Trevor en los furgones. Por el otro, las flechas rojas que irán apareciendo, que son los agentes de Merryweather. Intenta que no se crucen unos con otros, ya sea poniendo en rojo para detenerlos o pasando a verde para darles salida.

Los furgones llegan junto a los bólidos, pero los hombres de Merryweather no tardarán en aparecer. Los protagonistas defenderán al equipo, así que cambia libremente entre los tres para encontrar los mejores ángulos de tiro. Las habilidades de Michael y Trevor te serán especialmente útiles. Además, no olvides disparar a coches, lanzar granadas y hacer estallar bidones de gasolina para provocar daños masivos. Cuando termines de limpiar, ve hacia los Gauntlets.

Pasarás automáticamente a Franklin, así que haz uso de su habilidad especial si lo requieres. Sigue al resto del equipo por la carretera y no les pierdas de vista. Al llegar al túnel, cuando ya incluso los helicópteros vayan a por vosotros, tendrás que meterte por la rampa dentro del camión de la derecha.

A continuación, los otros tipos se ocuparán del oro y vosotros volveréis todos en un mismo coche a casa Michael.

Estrategia: Obvia



Empezarás con Michael. Sube al coche y conduce por la ruta amarilla para llegar al banco y reunirte con el pistolero. Pasarás automáticamente a Franklin.

Lee las instrucciones de la parte superior izquierda para saber cómo manejar la tuneladora. Excava en la pared en dirección al icono amarillo del radar hasta que salte el vídeo de la pared entera derrumbada. De nuevo con el control, aparta la tuneladora hacia atrás y apárcala junto a la pared. Franklin bajará automáticamente del vehículo. Dirígete al interior de la cámara acorazada y usa bombas adhesivas en las puertas de las jaulas. Aléjate y detónalas.

Comenzarán a llegar soldados del NOOSE. Tendrás que luchar contra ellos mientras tu compañero se ocupa de los lingotes. Ponte a cubierto y permanece atento a los iconos rojos del radar para controlar mejor la situación. Te vendrán primero de un lado y luego del otro. Aparecerá Trevor para llevarse los lingotes en helicóptero y luego tendrás que lidiar con algunos enemigos más, que vienen directamente desde el interior del banco. Cuando su retrato parpadee en el dial, cambia a Trevor.

Con Trevor tendrás que pilotar el helicóptero siguiendo al otro que va contigo, manteniendo el rumbo hasta que el juego te indique que cambies a Michael.

Michael y el pistolero que le acompaña están en pleno combate contra la seguridad del banco. Ve avanzando por la plaza hasta que en el dial puedas cambiar a Franklin. Ahora puedes ir intercambiando entre ambos para conseguir los mejores ángulos de disparo. Ve siguiendo a los compañeros hasta que consigáis dar la vuelta al edificio y bajar al aparcamiento.

Sube al coche y escapa por callejones para disipar el brutal nivel de búsqueda de cinco estrellas. Cuando lo consigas, Trevor comunicará que está en apuros. Pasamos a él.

Maneja el helicóptero mientras Lester intenta cargarse a los helicópteros de Merryweather. Mantente estable y cercano para que los misiles den en el blanco. Tienes que destruirlos antes de que lleguéis al tren, sino la misión habrá fracasado. Una vez hecho esto, dirígete al icono azul (el tren) y suelta la mercancía sobre el único vagón que lleva detrás. Luego vuela de vuelta al aeródromo, donde al aterrizar verás la escena final de la misión.

IMAGEN BONUS:
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
DaniDC2694Hace 10 años1
Si repites el último golpe te vuelven a dar todo el dinero?
Zurkz169Hace 10 años2
No solamente los robos a los bancos son las mejores misiones, esta buena la que tenes que entrar a los laboratorios por debajo del agua, cuando tenes que rescatar a Michael de los chinos (si no me equivoco) las misiones de Trevor en antes de re-encontrarse con Michael como la de quemar el laboratorio de metanfetamina.
1 VOTO
Quia711Hace 10 años3
No te equivocas amigo esa es la de que tienes que cojer un arma quimica o algo asi 
Vanto647126Hace 10 años4
@DaniDC Si repites una misión, no te dan el dinero otra vez.

@Quia No entiendo porque pones algunas cosas en spoilers si ya has advertido en el título del tema que hay spoilers.
Chicharitoj1302Hace 10 años5
En lo personal los golpes me dejaron algo descepcionado, espera más personalización en el plan que usariamos, sobre todo el gran golpe que fue el que me pareció peor.
En fin, mi top 3 de misiones de GTA V (aclaró que no me sé los nombres de las misiones) son:
3. [b]Safari por el barrio[/b]. Fue genial el poder hacer por lo menos una misión en Grove Street.
2. [b]Asalto al FBI[/b]. El plan que más me gusto fue en el que aterrizas en paracaidas.
1. [b]En caída libre[/b]. Es la misión en la que derribas un avión para Madrazo con una super arma y lo persigues, mientras cae, con Trevor en una moto. Joder que sentí genial al ir a toda velocidad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ''SPOILERS'' Mejores misiones.

Hay 5 respuestas en ''SPOILERS'' Mejores misiones., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL