Buscar en
Ir al foro
Nuevo trailer de Dissidia: Final Fantasy
  Página: 1  
  30-06-2008 / 14:03 h
Altair 

Nuevo vídeo del juego Dissidia: Final Fantasy. Este juego reúne a todos los personajes de la saga Final Fantasy como parte del 20º aniversario de esta saga. El juego saldrá solo en PSP y será de lucha... Además, el juego poseerá cinematográficas hardcore y mucha acción ingame. El juego promete, a continuación os dejamos con el trailer.
Trailer de Dissidia

Fuente: Teknoconsolas

Pinta bien Sonrisa
  30-06-2008 / 21:43 h
Yasinator 
Si el juego esta al nivel del Crisis Core, sera otro gran titulo, Crisis Core mejor juego de Rol del año hasta la fecha. Amor

Sobre el dissidia...bueno, meter a todos los personajes a saco puede hacer una gran mierda o una gran obra maestra como el super smah bros con todos los personajes de nintendo. habra que ver la demo si la sacan pronto.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 23:53 h
Efra El usuario está conectado
Pues a mi se me hace que va para un exitoso titulo y si el Crisis Core me emociono con esos personajes pues Dissidia sera de lo mejor aunque no se si supere al Crisis Core pero vamos uno nunca sabe...

No dudare en comprarlo Sacando la lengua Sonrisa
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:09 h
Efra El usuario está conectado
Cuando alla mas informacion puedes actualizar el tema porfavor Guiño
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 10:05 h
TigreBlanco 
Ojala tenga los graficos qe tiene el crisi core entonces ese juego seria la caña
Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PSP > Nuevo trailer de Dissidia: Final Fantasy
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por