Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Kheezz65
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 362

Aliens vs Predator: Gente para jugar al avsp

Me llaman Señor K pero mi nick es Kheez me compre hace poco por esa rebajilla que está en steam( nose si seguirá estando ) y pues estamos yo y unos 5 colegas mas jugando y tal pero encontramos poca gente  A VER SI OS ANIMAISSSSSSSSSSSSSSS!!!!!  Que por el momento no tengo competitividad ahi dentro me gusta jugar con el alien el cual es bastante countereado por el predator y el cual aun no he visto que me destrozen nada mas salir a ver si entra peña buena o volveis a jugar mas de uno un beso xavales siempre vuestro oqm
1 VOTO
Searfred46Hace 10 años1
Hola amigo, cuando busques partidas vete a servidores dedicados y encontraras gente jugando, generalmente 2 servidores casi completos. También te recomiendo que en una oportunidad consigas los dlc, tiene unos mapas muy buenos del modo survival. Garantizados que les daras buenas horas.

Saludos.
Lacristi17153Hace 8 años2
Hola . Te voy a agregar , mi nick es lacristi17 .Estoy buscando amigos para steam y jugar a juegos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Gente para jugar al avsp

Hay 2 respuestas en Gente para jugar al avsp, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL