Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por Darthvilla594
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8039

South Park: La Vara de la Verdad: Duda del banco

Me surgio una duda cuando entraba al banco el cajero me pedia invertir 20 dolares y luego de decirme un muchas cosas que ahora no recuerdo me dice que se fue, obviamente diciendo que esos 20 dolares desaparecieron, mu duda es esto tenia alguna utilidad? o es simplemente otra de las bromas de los creadores de south park.
EDITADO EL 05-03-2014 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Siscu-eclipse104Hace 10 años1
Yo creo que es una borma, es mas despues de hacerme perder mis preciados 20$ pase al otro lado del mostrador y pelee contra el.
Darthvilla594Hace 10 años2
@Siscu-eclipse
se puede pelear contra el? perfecto para desquitarme   , ademas que ese personaje siempre lo odie
Benet207Hace 10 años3
@Darthvilla
Mostrar cita
Me surgio una duda cuando entraba al banco el cajero me pedia invertir 20 dolares y luego de decirme un muchas cosas que ahora no recuerdo me dice que se fue, obviamente diciendo que esos 20 dolares desaparecieron, mu duda es esto tenia alguna utilidad? o es simplemente otra de las bromas de los creadores de south park
Amigo Darthvilla, como que no has visto todos los capítulos??? eso es un "guiño" al capitulo que hablan de la economía, donde el papa de Stan lo lleva al banco para enseñarlo a invertir el dinero y el cajero le dice, que lo invierta, que lo pasa a la bolsa, y un poco de cosas mas y al final dice : "se perdió"... muy gracioso... en fin, salen guiños de la mayoría de capitulo importantes... (me hubiese gustado la de Danza con Pitufos)...
Darthvilla594Hace 10 años4
@Benet
Mostrar cita
@Darthvilla
Mostrar cita
Me surgio una duda cuando entraba al banco el cajero me pedia invertir 20 dolares y luego de decirme un muchas cosas que ahora no recuerdo me dice que se fue, obviamente diciendo que esos 20 dolares desaparecieron, mu duda es esto tenia alguna utilidad? o es simplemente otra de las bromas de los creadores de south park
Amigo Darthvilla, como que no has visto todos los capítulos??? eso es un "guiño" al capitulo que hablan de la economía, donde el papa de Stan lo lleva al banco para enseñarlo a invertir el dinero y el cajero le dice, que lo invierta, que lo pasa a la bolsa, y un poco de cosas mas y al final dice : "se perdió"... muy gracioso... en fin, salen guiños de la mayoría de capitulo importantes... (me hubiese gustado la de Danza con Pitufos)...
claro que e visto todos los capitulos de southpark, vi vuando aparecio este, mi duda de echo surgio porque como es un juego crei que tendria alguna utilidad (como que si "invertias" cierta cantidad seria un logro), pero como recorde ese capitulo tambien pense que seria un guiño, ademas lo bueno es que podia recuperar esos 20 dolares que ese Hijo de %#&/ me robo
Benet207Hace 10 años5
Ah... ok, buenos, ya cuando tenga la transformación de los gnomos, pues te encoges y entras a la taquilla del banco, la entrada esta detrás del primer escritorio... una vez dentro golpeas al cajero "ladrón" se activa la batalla, y una vez derrotado recuperas tu dinero... je je.
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > Duda del banco

Hay 5 respuestas en Duda del banco, del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL