Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1682

God of War HD, Rain, Far Cry 3 Blood Dragon o Uncharted 2 entre las ofertas de la Store

[b]God of War HD, Rain, Far Cry 3 Blood Dragon o Uncharted 2 entre las ofertas de la Store[/b]
Los títulos estarán rebajados en algunos casos hasta el 19 de marzo y en otros hasta el 2 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140883/0/ofertas-store/playstation-network/juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Network
Aeternus3716Hace 10 años1
Buenas ofertillas, me voy a pillar el Rain por 4,50 por ser Plus.
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años2
Nada interesante 
1 VOTO
Jameskl5732Hace 10 años3
Preciosas ofertas y mas aun que playstation espere a sus usuarios para poderse pillar todas las ofertas , no quiero ser chismoso pero hay otra empresa que en vez en cuando saca grandes ofertas pero solo te dan un maldito y jodido dia para comprarlas      *cof* *cof* microsoft *cof*
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 10 años4
Pues a mi no se me ha actualizado todavia la store, ¿a alguien mas le pasa?
Racsosnake7860Hace 10 años5
Esos tomb raiders por 1,20 dan para muchas horas de juego 
3 VOTOS
Davidmaqui102954Hace 10 años6
El one piece a 10 euros, cae fijo, por fin una rebaja decente en este juego
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años7
Seguro obtenga el Rain, me quedé con ganas de jugarlo, por lo que sale............, por cierto, vaya descuentos, sinceramente Sony deberia de tomar nota y re-veer sus juegos digitales, porque ahora te los regalan practicamente.
Alvaro142132Hace 10 años8
@Guille-principe
Mostrar cita
Pues a mi no se me ha actualizado todavia la store, ¿a alguien mas le pasa?
A mi tampoco, estoy deseando descargar tomb raider
Falcon042748Hace 10 años9
@Racsosnake
Mostrar cita
Esos tomb raiders por 1,20 dan para muchas horas de juego
Yo me espero mejor a jugarlos en PS Now.
NAUGHTY-DOG-SONY604
Expulsado
Hace 10 años10
Chachi,el One Piece cae seguro por 10€ y los Tomb Raider de PlayStation tambien y por supuesto Rain.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años11
@Flog
Mostrar cita
Nada interesante
[i]Nada interesante... Como puede decir esto frente a estas excelente ofertas y de juegos tan buenos y variados![/i] [b]PD: Un descuentazo el de Uncharted 2. Solo 8 euros..... . A quién no lo tenga, se lo recomiendo.[/b]
EDITADO EL 05-03-2014 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 10 años12
Espera espera... God of War HD es la collection, ¿no? Porque si es la primera entrega y la venden a 18€ originalmente cuando tienes en cualquier tienda física a 20 la HD collection no me parece una oferta, sino "rebajar a un precio razonable el precio inflado del juego"
CloudStrifeFF715104Hace 10 años13
Como tienta ese One Piece. Encima entrar a la Store y ver imágenes del juego hace que el juego llame con más fuerza.
Dekko96153Hace 10 años14
@Flog
Mostrar cita
Nada interesante
Lo sera para ti. Yo estoy interesado es bastantes cosas, pero me quedare con el One Piece: Pirate Warriors que llevaba mucho tiempo esperando que estuviera rebajado
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años15
La verdad es que son rebajas interesantes pero muchos juegos deberían tener ese precio fijo como por ejemplo el God of War HD, 10€ no me parece un precio de descuento más bien es lo que debería costar normalmente, espero que en algunos casos como en este que he puesto sea una bajada de precio.

Eso sí hay ofertas muy buenas como la de One Piece a 10€!!   Vaya ganga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War HD, Rain, Far Cry 3 Blood Dragon o Uncharted 2 entre las ofertas de la Store

Hay 33 respuestas en God of War HD, Rain, Far Cry 3 Blood Dragon o Uncharted 2 entre las ofertas de la Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL