The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 19 de octubre de 2007 |
30-06-2008 / 14:19 h #1 | | hola...!!!
Me e pasado el juego
Si teneis alguna duda decirmo, intentare contestar lo mas rapido posible
espero vuestras precuntas..  | |
|
04-07-2008 / 11:58 h | | Necesito pasar el templo helado. no puedo darle a todas las bolas a la vez. | |
|
31-08-2008 / 10:47 h | | Ola, xfavor estoy desesperada, voi x el templo del valor y hai una plataforma k se mueve alrededor d cuatro ojos, para k te aparezca un cofre, se k les tengo k disparar una flexa pero kuando disparo a la la cuarta, los ojos k al darles la flexa eran naranjas, se vuelven azules d nuvo, k agoo? | |
|
05-09-2008 / 10:14 h | | Leli | Karma: 17 Mensajes: 701
|
| Eldita escribió: | | Ola, xfavor estoy desesperada, voi x el templo del valor y hai una plataforma k se mueve alrededor d cuatro ojos, para k te aparezca un cofre, se k les tengo k disparar una flexa pero kuando disparo a la la cuarta, los ojos k al darles la flexa eran naranjas, se vuelven azules d nuvo, k agoo? |
Yo te puedo ayudar: Por orden. No me preguntes el orden porque se me ha olvidado.  | |
|
12-09-2008 / 18:03 h | | Hola CHENCHO voy por el templo del hielo casi acabando hay dos ojos y cuando los miro se cierran¿que debo hacer?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
15-09-2008 / 19:07 h | | LEIVA | Karma: 3 Mensajes: 269
|
| Chencho me puedes decir el emblema sagrado del templo del rey del mar piso s6 | |
|
|
|
|