3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Me e pasado el juego, si qereis ayudar preguntar
Tema: Me e pasado el juego, si qereis ayudar preguntar
  Página: 1  
  30-06-2008 / 14:19 h
Chencho 
hola...!!!

Me e pasado el juego Conforme Conforme

Si teneis alguna duda decirmo, intentare contestar lo mas rapido posible Sacando la lengua

espero vuestras precuntas.. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 11:58 h
Andy73 
Necesito pasar el templo helado. no puedo darle a todas las bolas a la vez.
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 10:47 h
Eldita 
Ola, xfavor estoy desesperada, voi x el templo del valor y hai una plataforma k se mueve alrededor d cuatro ojos, para k te aparezca un cofre, se k les tengo k disparar una flexa pero kuando disparo a la la cuarta, los ojos k al darles la flexa eran naranjas, se vuelven azules d nuvo, k agoo?
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 10:14 h
Leli 
Eldita escribió:
Ola, xfavor estoy desesperada, voi x el templo del valor y hai una plataforma k se mueve alrededor d cuatro ojos, para k te aparezca un cofre, se k les tengo k disparar una flexa pero kuando disparo a la la cuarta, los ojos k al darles la flexa eran naranjas, se vuelven azules d nuvo, k agoo?

Yo te puedo ayudar: Por orden. Sacando la lengua No me preguntes el orden porque se me ha olvidado. ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 18:03 h
Paulap 
Hola CHENCHO voy por el templo del hielo casi acabando hay dos ojos y cuando los miro se cierran¿que debo hacer?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 19:07 h
LEIVA 
Chencho me puedes decir el emblema sagrado del templo del rey del mar piso s6
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Me e pasado el juego, si qereis ayudar preguntar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por