Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trine 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 410

Trine 2: Primer contacto - Trine 2

[b]Primer contacto[/b]
Una de las mayores joyas en cuanto a videojuegos descargables lanzada en 2009 prepara segunda parte. Se trata de Trine 2, lo nuevo de Frozenbyte para Atlus que llegará en 2011; esta vez sí, en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Toda la magia de la acción en dos dimensiones de su predecesor para un título todavía más prometedor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9057/2213/0/trine-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Viejoalejo110Hace 13 años1
Dicen que se puede en modo cooperativo pero no aclaran si ese modo es online o local.
Thewargod2490Hace 13 años2
Pero sigue siendo descargable?
Tuman295Hace 13 años3
A mi el 1 me dejó loquísimo, la musica, los graicos, los escenarios...la física, un flipe.incluso la voz de los personajes y del narrador era hechizante!! estoy esperando a q salga el 2 pero ya. el cooperativo tengo entendido que es online y offline
Fienza333Hace 12 años4
Me lo he comprado ahora mismo, pero cuando le doy a descargarlo, solo son 6 KB y luego no me aparece la opcion de instalar ni de jugar ni nada, que coño pasa????

Espero que no me hayan estafado lo 8 euros que vale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Trine 2 > Primer contacto - Trine 2

Hay 4 respuestas en Primer contacto - Trine 2, del foro de Trine 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL