Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por ChacTuChac97
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 355

Uncharted 3: Drake's Deception: Pase online Uncharted 3

Hola,  les cuento, tengo el Uncharted 3, que me ha prestado un amigo, ya me lo pasé al juego y cuando quiero jugar online no puedo porque el codigo ya está usado   , vivo en Argentina, no puedo comprarlo porque está en euros y no conozco a alguien con ese codigo y ninguna manera de tenerlo, por favor, si alguien tiene un código online sin usar, me lo pueden pasar por mensaje privado, por favor, se los agradecería muchisimo, gracias  
JosinhoStyle4264Hace 10 años1
@ChacTuChac El multijugador de Uncharted 3 es gratuito en la [i]store[/i] Española, no estoy seguro si es así en la [i]store [/i]Argentina, compruébalo.
ChacTuChac97Hace 10 años2
Argentina no tiene ps store...   el Free to play es solamente hasta el nivel 15  
GODHIPERION184Hace 10 años3
@ChacTuChac tu cuenta esta hecha en argentina o en EE.UU???
ChacTuChac97Hace 10 años4
Es española, ya se que hay un free to play gratis, pero es solamente hasta el 15   , lo que yo busco es un pase online, pero salen 10 euros que es, para mi, imposible comprar  Argentina no tiene store
GTRacing655Hace 10 años5
Crea una cuenta de usa y en esa compras el pase online 
GODHIPERION184Hace 10 años6
@ChacTuChac
Mostrar cita
Es española, ya se que hay un free to play gratis, pero es solamente hasta el 15 , lo que yo busco es un pase online, pero salen 10 euros que es, para mi, imposible comprar Argentina no tiene store
si algun gallego se copa te lo puede comprar y vos le haces la transferencia bancaria,,,,tampoco es imposible, 10 euros son 155 pesos,,,,(son 14,50 dolares)...menos que cualquier juego en oferta
ChacTuChac97Hace 10 años7
Me acabo de crear una cuenta de Argentina y SI tiene store, pero no tiene casi nada.. el pase online ni está
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Pase online Uncharted 3

Hay 7 respuestas en Pase online Uncharted 3, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL