Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Piter19712
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 143

Call of Duty: Modern Warfare 3: Solo una raya

Muy buenas todos hace ya unos meses empece a jugar a este juego multijugador conectado a wifi nunca pasaba de una raya de señal era casi imposible jugar com en casa hay 5 personas conectado a wifi me compre el adaptador usb lan para conectar lo directamente al router pero aun asi tengo solo una  o dos rayas nunca mas de 3 alquien sabe porque o a que se debe tengo 10 megas de jazztel me llegan unos 6 megas a casa.
KillerPS33028Hace 10 años1
Mira, para jugar con 4 rayas necesitas 100 megas, y si tienes 10, y encima lo cojen más personas, no te llegará ni un mega, yo tengo 10 megas y con dos personas conectadas solo me llegan 4 megas.
Megak1771Hace 10 años2
Lo que importa a la hora de jugar es el PING, no los megas. Eso sí, a menos megas más PING, casi siempre. Pero no es siempre así. Puede uno tener menos megas que tú y tener mejor conexión que tú en el juego, o tener más megas que tú y tener peor conexión en el juego que la que tienes tú (a mayor PING más lag en los juegos). Con lo cual, es probable que aumenten el PING al conectarse tantos a la vez, pero ojo, eso no influye normalmente a tus megas, es más, no tiene nada que ver con ellos, sólo en un cierto caso. Saludos.
EDITADO EL 12-03-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Piter19712Hace 10 años3
Pero supongo que uno no elige el ping no,  ni se podra hacer nada para tener  menos lag?
EliteCasuaLz31Hace 10 años4
Comprar otro servicio de internet, Infinitum si estas en Mexico no hay de otra 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Solo una raya

Hay 4 respuestas en Solo una raya , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL