Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Love425
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 398

Bravely Default: Ayuda para novato en los JRPG.

Hola a todos. 
Me voy a pillar el Bravely Default y va a ser mi primer JRPG. Llevo unos añitos jugando a los videojuegos pero hasta ahora no me había aventurado con ningún juego de rol por turnos tradicional. Esta vez estoy lanzado a ello así que me gustaría que me diéseis algún consejo que me pueda venir bien a la hora de jugar, consejos para un novato en la materia, cosas que deba tener en cuenta, no sé   . Tened en cuenta que voy a tener bastante tiempo para jugarlo tranquilamente y estudiarlo bien.
Un saludo y gracias.  
Klevyn2295Hace 10 años1
Psss es algo chungo no, porque eso es como tu lo vallas biendo pero un consejo de principiante es que siempre haya uno que cuque en tu equipo eso es lo primero, un curandero y un atacante muy off por lo demas ya iras probando en los combates y no quieras abanzar rapido en la historia tomate el juego con calma mirando todo pasandote la historia secundaria antes que la principal y subiendo de nvl que no te moleste entrenar un poco de vez en cuando 

jeje eso es algo mas o menos basico por lo demas es practica y dependiendo de tu modo de jugar.
1 VOTO
Love425Hace 10 años2
Muchas gracias.   
Me lo tomaré con calma y trataré de pasarme el juego despacito pero al 100%. Y seguiré tu consejo de tener a un personaje que cure y a otro que machaque y luego los otros dos ya iré probando entre la inmensidad de trabajos y habilidades que hay.
Un saludo!
1 VOTO
Klevyn2295Hace 10 años3
Si tienes cualquier duda pregunta jeje a medida que vallas avanzando en la historia te surgirán muchas dudas de que habilidades o trabajos usar y la mayoría de esas dudas las resolverás probando jeje.
1 VOTO
Love425Hace 10 años4
Muchas gracias, para cualquier duda que tenga preguntaré.   
Me lo quiero tomar con calma porque la verdad es que siempre me han atraido los JRPG porque he leído que las historias son muy buenas, los personajes están muy desarrollados... Y yo valoro mucho eso en un videojuego. Lo que me echaba para atras era lo de los combates por turnos pero creo que todo es ponerse con paciencia y echarle ganas!
Un saludo.  
Klevyn2295Hace 10 años5
Los combates por turnos tienen algo muy especial que es la estrategia si son combates moviendo personajes es mas de habilidad dos cosas muy diferentes pero a la vez muy buenas las dos este juego yo aun no me lo he pasado y llebo 40:00 de juego y creo que voy por la mitad asique disfruta de este maravilloso juego al igual que estoy haciendo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Ayuda para novato en los JRPG.

Hay 5 respuestas en Ayuda para novato en los JRPG., del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL