Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Sonic4Ever7769
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 405

¿Que Gran Turismo os gusto mas?

Ola a todos, pues eso, que que juegos de la saga os gusto realmente, para mi fueron el 3, 4 y PSP.
Foxdemox88Hace 10 años1
El Gran Turismo 2 y el 4.
Eltiojuarez353Hace 10 años2
El 7
2 VOTOS
Sonic4Ever7769Hace 10 años3
@Eltiojuarez
Pero si ese aun no ha salido
Tomcatz1841Hace 10 años4
2 y 4, de calle! 

Salu2 y gas!
Eltiojuarez353Hace 10 años5
@Sonic4Ever pero no le falta mucho y será lo que esperábamos con el 5 y el 6. Aparte se tendrán que poner las pilas porque la competencia viene pisando fuerte. Sin duda alguna el 7 será ek mejor!  Xdd. Siempre existe la posibilidad de que remastericen el 4 y le pongan un 7!
Minuri284Hace 10 años6
El 3 sin ninguna duda. El salto de calidad con respecto a los anteriores fue brutal. Creo que es en el que acumulo más horas jugadas.
Sonic4Ever7769Hace 10 años7
@Eltiojuarez
Mostrar cita
@Sonic4Ever pero no le falta mucho y será lo que esperábamos con el 5 y el 6. Aparte se tendrán que poner las pilas porque la competencia viene pisando fuerte. Sin duda alguna el 7 será ek mejor! Xdd. Siempre existe la posibilidad de que remastericen el 4 y le pongan un 7!
Hombre, no se sabe cuando va a salir, en cuanto a eso de que pudiera ser lo que esperábamos del 5 y 6, espero que tengas razón, aunque por mi me gustaría que fuese como el 4, porque ese para mi era el mejor, enserio
1 VOTO
Supernanillo927Hace 10 años8
Yo me quedo con el GT4 sin dudarlo  
Sonic4Ever7769Hace 10 años9
Por lo que veo, a la mayoría el Gran Turismo que mas os gusta es el 4, pues solo digo que ojala el 7 sea mas o menos como el 4, porque ese me gusto muchísimo pero que cojan otras cosas de los anteriores GT, y una cosilla del 5 que me gusto.
Donnced6897Hace 10 años10
Mi favorito es el 4 sin duda,el mas completo largo y variado,eso si para jugar offline.
el GT 5 y 6 en la pagina oficial gran-turismo.com lo tienen bajo el genero de "simulador online de conduccion".
con lo que intuyo que el 7 sera igual que el 5 y 6,muchos coches,buenas fisicas,muchos circuitos,poco o nada de contenido para jugar offline..

Mi Sueño?ya que tengo la PSVita...un HD remaster del GT4 con un añadido extra:modo online.y asi carreritas donde quiera.       
Sonic4Ever7769Hace 10 años11
@Donnced
Mostrar cita
Mi favorito es el 4 sin duda,el mas completo largo y variado,eso si para jugar offline. el GT 5 y 6 en la pagina oficial gran-turismo.com lo tienen bajo el genero de "simulador online de conduccion". con lo que intuyo que el 7 sera igual que el 5 y 6,muchos coches,buenas fisicas,muchos circuitos,poco o nada de contenido para jugar offline.. Mi Sueño?ya que tengo la PSVita...un HD remaster del GT4 con un añadido extra:modo online.y asi carreritas donde quiera.
Pero ¿Y si el 7 es el Gran Turismo que todos queremos ver?, vamos digo yo, porque muchos dicen que el 7 podria ser lo que queriamos ver del 5 y 6
Innoruuk435Hace 10 años12
Mis GT favoritos tambien fueron el 2 y el 4, pero del 3 (creo que era en el 3) me encanto eso de que en algunos campeonatos te dieran un coche al azar entre 4 al quedar primero. Cuando ganaba el coche que queria lo valoraba mas y lo pillaba con muchas mas ganas . Buenos tiempos...

@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Mi favorito es el 4 sin duda,el mas completo largo y variado,eso si para jugar offline. el GT 5 y 6 en la pagina oficial gran-turismo.com lo tienen bajo el genero de "simulador online de conduccion". con lo que intuyo que el 7 sera igual que el 5 y 6,muchos coches,buenas fisicas,muchos circuitos,poco o nada de contenido para jugar offline.. Mi Sueño?ya que tengo la PSVita...un HD remaster del GT4 con un añadido extra:modo online.y asi carreritas donde quiera.
Pero ¿Y si el 7 es el Gran Turismo que todos queremos ver?, vamos digo yo, porque muchos dicen que el 7 podria ser lo que queriamos ver del 5 y 6
Eso mismo pense yo de GT5, luego de GT6 y cada vez van a peor. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero llevan dos fiascos seguidos y no se atisba un futuro muy alentador para la saga que digamos. Como ya han dicho, o hacen GT7 estilo GT4 pero con mejor IA y lo que pedimos siempre y nunca ponen o al final se van a ir a pique.
EDITADO EL 07-03-2014 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sonic4Ever7769Hace 10 años13
@Innoruuk
Mostrar cita
Mis GT favoritos tambien fueron el 2 y el 4, pero del 3 (creo que era en el 3) me encanto eso de que en algunos campeonatos te dieran un coche al azar entre 4 al quedar primero. Cuando ganaba el coche que queria lo valoraba mas y lo pillaba con muchas mas ganas . Buenos tiempos...
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Mi favorito es el 4 sin duda,el mas completo largo y variado,eso si para jugar offline. el GT 5 y 6 en la pagina oficial gran-turismo.com lo tienen bajo el genero de "simulador online de conduccion". con lo que intuyo que el 7 sera igual que el 5 y 6,muchos coches,buenas fisicas,muchos circuitos,poco o nada de contenido para jugar offline.. Mi Sueño?ya que tengo la PSVita...un HD remaster del GT4 con un añadido extra:modo online.y asi carreritas donde quiera.
Pero ¿Y si el 7 es el Gran Turismo que todos queremos ver?, vamos digo yo, porque muchos dicen que el 7 podria ser lo que queriamos ver del 5 y 6
Eso mismo pense yo de GT5, luego de GT6 y cada vez van a peor. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero llevan dos fiascos seguidos y no se atisba un futuro muy alentador para la saga que digamos. Como ya han dicho, o hacen GT7 estilo GT4 pero con mejor IA y lo que pedimos siempre y nunca ponen o al final se van a ir a pique.
Con eso que dices de lo que pedimos siempre, te refieres a eso de las salidas en parrilla y que todos los coches sean PREMIUM por ejemplo ¿No?, ademas tienes razon, porque espero que tambien en el 7 se centren mas en el Offline (Historia, carrera rapida, contrareloj, pantalla partida) porque una de las cosas que mas me gusto del 4 es que en el arcade tenias unos cuantos coches nada mas empezar el juego y si querias el resto bien los comprabas o ganabas y enseguida lo tenias en el arcade sin tener que darle a favoritos ni reservas ni nada, enserio, pero si que hay una cosilla del 5 y 6 que me gustaria que lo pusiesen en el 7 (Cuando este diponible esa actualizacion, claro) la opcion musica de usuario
Vengador932851Hace 10 años14
Yo no he jugado mucho gran turismo... pero me gusto mucho el[b] 3[/b] sin duda lo disfrute bastante  
Seba78sf-3447Hace 10 años15
El 4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Que Gran Turismo os gusto mas?

Hay 23 respuestas en ¿Que Gran Turismo os gusto mas?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL