Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2
Half-Life 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2
Por HKSkettler299
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 247

Half-Life 2: Half life 1 renovado? No me refiero a Black Mesa.

Veréis, tengo una duda desde hace ya años, aunque hasta ahora no me he acordado de preguntarla. Lo pongo en este foro porque si lo pongo en el del HL1 nadie va siquiera a leerlo (tampoco estoy muy seguro de que alguien se meta en este jeje).

Hace tiempo he visto al HL1 y a sus expansiones (Blue Shift y Opposing Force) mejorados, por ejemplo, las metralletitas famosas del juego, en los que yo tengo (en caja pequeña y cuadrada con eso digo todo) no parecen armas, parecen tuberías jeje, y sin embargo en imágenes o incluso en la parte de atrás de la caja del BS aparecen como dios manda, y con los mismos gráficos (no puedo poner imagen no me preguntéis por qué). Los tengo actualizados a tope y nada, acaso es una especie de remasterización que hicieron en Steam o algo así? Porque ni siquiera los tengo metidos en Steam, supongo que aún no crearían la plataforma o al menos lo que es ahora.

Un saludo y gracias de antemano.
Xineseman25741

This is good, isn't it?

Hace 10 años1
@HKSkettler
Mostrar cita
Veréis, tengo una duda desde hace ya años, aunque hasta ahora no me he acordado de preguntarla. Lo pongo en este foro porque si lo pongo en el del HL1 nadie va siquiera a leerlo (tampoco estoy muy seguro de que alguien se meta en este jeje). Hace tiempo he visto al HL1 y a sus expansiones (Blue Shift y Opposing Force) mejorados, por ejemplo, las metralletitas famosas del juego, en los que yo tengo (en caja pequeña y cuadrada con eso digo todo) no parecen armas, parecen tuberías jeje, y sin embargo en imágenes o incluso en la parte de atrás de la caja del BS aparecen como dios manda, y con los mismos gráficos (no puedo poner imagen no me preguntéis por qué). Los tengo actualizados a tope y nada, acaso es una especie de remasterización que hicieron en Steam o algo así? Porque ni siquiera los tengo metidos en Steam, supongo que aún no crearían la plataforma o al menos lo que es ahora. Un saludo y gracias de antemano.
Creo que si, son packs HD de texturas y modelados. Yo los he usado para BS y OF, las expansiones de HL1. A este lo prefiero en versión Source. Pero ya puestos es mas recomendable el Black Mesa.
HKSkettler299Hace 10 años2
@Xineseman

Muchas gracias por la info habrá q bajarse esos packs  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2 > Half life 1 renovado? No me refiero a Black Mesa.

Hay 2 respuestas en Half life 1 renovado? No me refiero a Black Mesa., del foro de Half-Life 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL