Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Yaizayoyo112
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 244

Call of Duty: Black Ops 2: Die rise

He completado el huevo y no ocurre nada soy nueva me podeis ayudar?
Jon71122Hace 10 años1
Quiza desvario del hilo pero, ayer estaba jugando con unos q derrepente se pusieron delante de una ducha y empezaron a ganar puntos +1000 o_O hackers? (en die rise claro)
(perdona aprovecho el nombre del hilo si no te importa       )
EDITADO EL 06-03-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yaizayoyo112Hace 10 años2
Si tienes puntos guardados en el banco de tranzit lo puedes sacar en las duchas que viste no te preocupes que no desvarias jaja 
1 VOTO
Jon71122Hace 10 años3
 si gracias me lo explicaron luego mis amigos, tambien puedes meter pasta por la otra ducha si quieres, espera, entonces el banco es global? (puedes meter pasta en cualquier mapa y sacarlo en cualquier otra?  )
1 VOTO
KeptUrchin824Hace 10 años4
Te refieres al easter egg principal del mapa??
Yaizayoyo112Hace 10 años5
Me refiero atodos no soy capaz de que ocurra nada.
KeptUrchin824Hace 10 años6
Has hecho el huevo de tranzit???
Yaizayoyo112Hace 10 años7
A ver he montado las tres mesas de las torres insertado las tarjetas que me las sigue pidiendo también hay varias cosas que no entiendo en tranzit monte todo mate al zombie electrico en la torre y no ocurrio nada necesito ayuda porfavor ajaja ya no se que hacer.
KeptUrchin824Hace 10 años8
Si quieres agregame y te ayudo
GT: byangel11.
Yaizayoyo112Hace 10 años9
Ok!!  Me haces un favor , jajaja con el de buried llevo una semana igual, saco el farol y la clave doy a las placas en orden y aun no me ha salido el espiritu o la bola esa.... Me tienen ya con trauma los oigo venir por las noches jajajaja aaa y en el banco ya no me deja meter mas puntos sabes cuanto es el maximo?
Yagmun6Hace 10 años10
Soy amigo de byangel11 el y otros dos amigos hizimos el de die rise y buried si necesitas ayuda mi gt es Yagmun.
Yaizayoyo112Hace 10 años11
     joder!! Entre 2 lo estamos haciendo y no hay manera ok os agregó graciaas!!
Yaizayoyo112Hace 10 años12
Mi gt es Jexu5.
Yaizayoyo112Hace 10 años13
Conseguimos tranzit entre 2 yo como invitada (1) porque no deja el resto?
Yaizayoyo112Hace 10 años14
@KeptUrchin8 consegui tranzit con mi compi como invitado sabes algo del resto y las navcards me las acepta y siguen saliendo aun me puedes explicar porque? Gracias!!!
Yaizayoyo112Hace 9 años15
Iyoo yagmun si jugamos en buried puedes entrar en cualquier momento al juego o tienes que estar desde el pricipio??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Die rise

Hay 15 respuestas en Die rise, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL