LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 6 de junio de 2008
Emboscada en el desierto
Tema: Emboscada en el desierto
  Página: 1  
  30-06-2008 / 15:42 h
Mapikui 
Por favor alguien me puede ayudar.No consigo que el tanque se mueva o dispare misiles a las bombonas para consuguir 2 minas terresttres.
Gracias.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:13 h
Enchufado 
Lo siento voy mucho más atrasado. Peor si tu puedes ayudarme te estaría agradecido. ¿Como se cogen los sobreros de los enemigos para engañar a los guárdias?

Gracias.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 22:29 h
Mapikui 
Cuando les pegas y destruyes, el sombrero quda en el suelo, brilla un poco, te acercas y con el boton z lo coges
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 11:37 h
Enchufado 
Hola mapikui soy enchufado y me gustari9a que me digas en que pantalla estas.

-En busaca del arca perdida
-En busca del templo maldito o en
-La ultima cruzada.

Ay! se me olvidava, si ya te has pasado la pantalla de"En busca del templo maldito" me puedes decir que hay que hacer para salir de la pantalla quando Tapon y los otros han de salir de Shangai. Estoy estancado aqui Y no se que hacer GRACIAS.

si estas en "la ultima cruzada" te ayudare encantado, ya me lo he pasado todo menos "en busca del arca perdida" y "en busca del templo malito" que es donde estoy estancado.

GRACIAS AMIGO MIO.
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 15:24 h
Evabdn 
HOLA HACE POCO QUE HE EMPEZADO A JUGAR Y VOY UN POCO LIADA. He leido que puedo coger los sombreros apretando el boton Z, pero en los mandos de la PS2 no veo dicha letra. Me podriais decir donde se encuentran?
Ah también hay una pantalla donde está nevado todo y hay una cuerda para bajar y diferentes niveles para coger monedas y te encuentras con uno de los tesoros pero recubierto como de hielo y solo la chica puede acceder, mi problema es que no puedo romper ese hielo. gracias
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 11:59 h
Enchufado 
No se que mando estas diciendo, pero creo que si se que pantalla quieres decir.¿es la de "en las montañas"verdad?
Seguramente has de coger una antorcha i desacer el fuego si no funciona escribeme un mensaje diciendo:

-En que pantalla estas atascada
-Que mando dices

AAADDDIIIOOOSSS AAAMMMIIIGGGAAA!!!
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 01:09 h
Podrota 
Por favor si alguien me puede ayudar, estoy en el pozo de almas y no puedo salir de alli. No puedo llegar saltando hacia donde esta el tesoro. Explico un poco paso por paso para q me entiendan un poco mas... subo por la soga que esta en la parte inferior de la pantalla a la izquierda, salto hacia la estatua, salto a la otra, de ahi salto ayudado por la soga hacia el otro... una vez que quedo en la estatua enfrente del tesoro ya no puedo saltar hacia el. Agradeceria mucho q me ayuden, esto ya me puso muyyy nervioso.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 14:00 h
Mapikui 
Estoy al final de los extras en la sala de los tesoros, concretamente en la ciudad perdida, me faltan muchasd piezas casi 200. He montado el dinosario,`prendido fuego al tren, montado en los tres vehículos, he montado tambien una espacie de artilujio volador. He montado la cabeza que hay al norte y la he dejado caer. He saltado con Indi a una plataforma, he hecho lo del ventilador.¿qué más me falta?. Hay una reja plateada en el suelo entre el dinosaurio y el tren y no puedo hacer nada, se ven piezas dentro. Tambien veo al lado del tren unas barras y tengo solo 1 en verde,
Por favor, alguien me puede ayudar.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Emboscada en el desierto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por