Diablo III
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2011 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2011 (Por determinar)
Tema: Una vez mas solo para PC?
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:
 
 
30-06-2008 / 14:51 h
#1
Me parece increible que esta tercera entrega no sea multiplataforma. Salvo falta "ganas" y "compromiso", no hay razon para que este titulo no salga tambien para PS3 y X360. Alguien tiene informacion acerca de esto? Saludos a todos!
 
30-06-2008 / 15:45 h
#2
0
14
288
Nivel 15
Solo PC. Se tienen que manejar demasiadas teclas para una consola... yo no lo veo muy viable aunque como siempre todo es ponerse.
 
01-07-2008 / 13:25 h
#3
Diablo 3 para consola? jajajajaja me acabas de hacer reir lol

no quiero ofender pero esque aparte de que primero una consola no se compara con 1 pc...blizzard se centra mas en juegos para pc...y un juegazo de estos no es para consola ni mucho menos...
conformate con final fantasy pero diablo que se quede en pc...que si no la cagan el unico diablo que existe para consola es el diablo 1 para la playstation one.
 
01-07-2008 / 13:45 h
#4
Pues, yo creo que Blizzard no crean mas juegos para Consolas (XBOX 360, PS3, etc...) solo se puede crean solo para PC...

Saludos!!!
 
01-07-2008 / 14:36 h
#5
De tal palo, tal paliza.
21
5
481
Nivel 27
Hay compañias que se centran en solo una plataforma y ya esta. Ademas Diablo se asocia inmediatamente con PC. Y tambien hay sagas exclusivas, que por un motivo u otro solo hacen juegos para PC. Con Starcraft 2 pasa lo mismo, y que asi siga. Ademas no son juegos facil de transportar a consolas por motivos de control y demas. Igual es el miedo a estropear una obra maestra. Juegos de este tipo en consolas... cuales hay?
Encima asi se le sigue dando vida al PC, hombre! Diablo 3 en PS3 suena a broma de mal gusto. Y eso que el Diablo I lo juegue en la PSone
Última edición: 01-07-2008 / 14:44 h. Por Isakillo
Editado 1 vez
 
02-07-2008 / 04:36 h
#6
0
0
136
Nivel 6
Antes de preguntar eso deviste pensar en "¿Como lo jugaria en una consola?"

son demaciados comandos.
ademas que para mi gusto en una consola sea la que sea perderia la esencia, pero para wii se abri visto mejor jeje
 
02-07-2008 / 19:14 h
#7
Lo que es para pc es para pc... y mas si hablamos de un titulo como este, y mas aun si la compañia es la de blizzard. Si esto saliese para play3 (por ejemplo) tendrian que sacar un teclado y raton como perifericos (una locura ya ves), a un juego como este le faltan botones en un mando para poder jugarlo bien. Hay que pensar primero en el juego y despues en la plataforma, y ya todos sabiamos en donde se queda y tiene que quedarse el diablo III.
 
03-07-2008 / 08:58 h
#8
Bueno si tienes xbox360 o ps3 tienes el GTA4, MGS4, ect. Buenos pues por una vez k los de pc tenemos algo solo apr anosotros, no lo quereis quitar? Mira que sois egoistas.... Aparte los demas tienen razon son demasiados botones par auna consola ^^
 
03-07-2008 / 12:09 h
#9
Jaja solo falta que pidan el counter strike para la playstation jajajajajajajajajaja

mira...si sacan el diablo para las consolas...yo tambien quiero los final fantasy para pc

igual que blizzard solo hace juegos para pc...square hace solo juegos para consolas...y eso no se cambia tu si te gusta el diablo te compras 1 pc como todo el mundo y si te gusta final fantasy te compras 1 consola...yo como me gustan las 2 sagas...pues tengo consolas y pcs xDDD
 
03-07-2008 / 13:40 h
#10
Eso digo yo que lla teneis el final fantasy, gta4 y muxos mas que no tiene el PC, que nosotros tambien queremos juegos wapos.
Aver si sacan mas juegos de este tipo que se salen.

Por cierto save alguien cuando se va a lanzar?

un saludo
 
03-07-2008 / 21:56 h
#11
En el 2009 pero no te digo que mes porque no se save
 
04-07-2008 / 14:43 h
#12
0
39
82
Nivel 6
Pos ya os podeis reir , puesto que blizzard esta planeando sacarlo para las consolas y se esta esforzando para ello ^^
 
05-07-2008 / 16:24 h
#13
No creo k lo saquen para consola, como mucho el diablo 4 pero este no creo, porque se ve k el juego esta ya avanzado y para hacerlo en consola tendrian k cambiar todo el planteamiento del juego. Todas estas notician son pura publicidad
Última edición: 05-07-2008 / 16:28 h. Por Krysix
Editado 1 vez
 
18-10-2008 / 14:55 h
#14
¡¡Arriba la PC!! ¿Saben porque? ¡¡Porque no tengo consola!!
El Diablo III tiene que ser solamente para PC y nada mas que PC porque de otra forma perderia la esencia del juego y de toda la saga.
Por otra parte las consolas son una caca... Saludos.
PD: ¿ALGUIEN TIENE IDEA MAS O MENOS QUE PLACA DE VIDEO SERA NECESARIA?
 
19-10-2008 / 09:53 h
#15
Yo solo tengo PC y me gusta mucho mas jugar con la PC q con consolas pero igual no tengo nada en contra de estas ya q soy fanatico del juego y no de la plataforma en la q funciona. Por mi q lo saquen en consola tmb asi los q no tienen una buena PC o directamente no la tienen no c pierdan este fantastico juego.
Se dice q quieren sacarlo para consolas y tal ves lo hagan pero todavia lo estan viendo, yo creo q si quisieran hacerlo no tendrian problemas, como el GTA 4 primero lo diseñaron y sacaron para consolas y luego lo modificaron y lo van a sacar para PC el 21 de noviembre.

Bye...
 
Página: 12 |  Siguiente >>  
 
Foros > Diablo III > Una vez mas solo para PC?
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por