Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Luquicha395
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 210

Dark Souls: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Holaa :B

nesesito que alguien me diga donde encontrar huevos vermifugos D: ya, que matando a las iguanas de dos cabezas, no me tiran el huevo, ya havre matado a 100 y no me tiro ni un huevo :c ensima mate a la chica araña y a su siervo.
Las iguanas no me tiraran el huevo xq tengo una version vieja?
de cuanto es el % qe ahi de qe me tiren un huevo las iguanas?
soy nivel 49 y ya abri la puerta a la fortaleza zen 
se los agradeseria mucho si me ayudaran :B
me hise una cuenta en 3DJuegos solo para hacer este tema de ayuda 
Josephx30002284Hace 10 años1
Creo q para eso debes aumentar tu nivel de suerte o poniéndote la sortija de la serpiente dorada, otra forma es ir a dejarle cosas al cuervo, aunq solo funciona una sola vez, ya no recuerdo quien te daba huevos pero creo q te las daba los sirvientes de queelap y de ahi creo q las vendia la vendedora de q esta dentro del puente del enlace de fuego, suerte saludos.
Jero8590Hace 10 años2
Creo que cuando llegar a la lava más adelante de la chica araña matar al primer jefe para poder pasar y después antes de la niebla del 2 jefe a la derecha hay un camino bajo hay una especie de grillos pequeños ponte el anillo de la serpiente dorada creo y sólo creo que los grillos dan.
EDITADO EL 06-03-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Luquicha395Hace 10 años3
Grillos? a la derecha ahi un presipisio y mas abajo ahi tipo como un castillo y unas escaleras grandes.
Luquicha395Hace 10 años4
En donde es qe esta esa vendedora?
Santifn375Hace 10 años5
Puedes conseguir un huevo vermífugo en el mundo pintado de ariamis, no recuerdo bien donde pero recuerdo que hay uno. Explora bien todo el mapa.
Sino, lo puedes conseguir:
Farmeando con los chavales que te infectan en las ruinas de los demonios o con los lagartos de dos cabezas en el bosque oscuro.
Aunque de estas dos ultimas formas es muy raro conseguirlo te recomendaría farmearlos usando el anillo de serpiente dorada y el símbolo de la avaricia(cabeza de cofre) ya que con estos dos objetos puestos las posibilidades crecen bastante.
Sin embargo yo en tu lugar iría al mundo pintado ya que ahí tienes uno si o si.
Espero que te haya servido de ayuda.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Hay 5 respuestas en Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL