Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por Yosoyperdi192
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6183

South Park: La Vara de la Verdad - Trucos y guías: Como usar la ayuda de los compañeros (me costo averiguarlo).

Nada, es una cosa muy sencilla y que casi todos lo habreis pillado al vuelo, pero a mi me costo y estuve un rato atascado, y como yo no lo encontre buscando por internet, lo pongo por si alguien es tan despistado como yo.
La cosa es que no todos los compañeros valen para todas las ocasiones en las que necesitemos ayuda, por ejemplo, la primera vez que tenemos que pedir ayuda (para abrir una verja en el colegio) tendremos que usar por narices a Kenny (yo hasta ese momento iba con Butters y me estaba volviendo loco para abrirla), o, poco despues, necesitaremos la ayuda de Butters para curar a un niño herido, ya que Kenny es incapaz de ayudarle...
En fin, solo era eso, ¡un saludo!
Darthvilla594Hace 10 años1
Cierto eso sera con todos, cada uno tiene su manera de ayudar al protagonista fuera de los combates solo hay que identificar sus habilidades, butters curar, Kenny Hipnotizar con sus pechos (esta parte me hizo reir mucho )
Chuntaco16451Hace 10 años2
@Darthvilla Y cabe mencionar el Summon del Señor Esclavo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > Como usar la ayuda de los compañeros (me costo averiguarlo).

Hay 2 respuestas en Como usar la ayuda de los compañeros (me costo averiguarlo)., del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL