Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2005

Sniper Elite 3 concreta su fecha de lanzamiento

[b]Sniper Elite 3 concreta su fecha de lanzamiento[/b]
Llegará el 27 de junio a PC y el 1 de julio a consolas. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140895/0/sniper-elite-3/fecha-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
505 Games, Rebellion y Sniper Elite 3
William--Wallace31294
Hace 10 años1
En su antecesor [i]Sniper Elite V2[/i] me encantó las físicas balísticas y visceral del título...., pero el sigilo y los movimientos unido al aprobado raspado de la IA hizo que me decepcionara bastante..., consecuencia, este juego no lo pillaré salvo sorpresa mayúscula en IA y sigilo.
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años2
Joder, ya falta poco, 3 meses...

Ganas de volver a la 2 guerra, ya esta algo olvidada estos días.
EDITADO EL 06-03-2014 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sc36750Hace 10 años3
Veamos si mejora este juego para la next gen y esa edición coleccionista y el boli bala me a llamado la atención 
Compraventa921443Hace 10 años4
Creo que como yo, muchos le echan el ojo porque se ambienta en la segunda guerra mundial.


Necesitamos más de ésa época, fue la mejor época en términos bélicos, eso sí, PARA HACER JUEGOS.
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años5
M encato sniper elite v2 y este me lo llevare no mas salga      
Dario28164Hace 10 años6
Si es mejor que su antecesor en IA lo quiero. La ambientación y los gráficos parecen estar excelentes
Ti6ko551Hace 10 años7
O_O OMG!!!! FIESTA!!!!!!    Con las ganas que tenia de saber cuando se estrena y me despierto y pam, lo primero que veo 
Tiagodelmonte1141Hace 10 años8
¡¡¡Oh Dios Mio!!! ¡¡Es increíble!! 

Aunque sea solo por unos días de diferencia: [i][b]¡¡¡se estrena antes en pc que en consolas!!! [/i][/b]

Tan solo con lo que han mostrado, será mejor que el V2. ¡Y eso me gusta! 

Esperando estaré
1 VOTO
LaPesteNegra3663Hace 10 años9
[i]La anterrior entrega fue divertida y con buena ambientacion.[/i]
EDITADO EL 06-03-2014 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GZpower223Hace 10 años10
Poco a poco el catalogo de lanzamientos toma forma.
Martin-Batman2352Hace 10 años11
Que bueno, seguro será uno de los mejores del año, ya me lo.pillare para PC
Bestia1991205Hace 10 años12
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]A las consolas saldra con bugs y peor calidad, mas tarde saldra a Pc una version jugable y aceptable.[/i]
Definitivamente hay gente que tiene cero comprensión lectora, critican si leer la noticia al menos. Saldrá antes para pc¡¡¡ Fanboys 77
EDITADO EL 06-03-2014 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años13
Yo hasta que no vea que la IA mejora, los mapas son mucho más amplios y se mejora la ocultación para dar más sensación de realismo no pienso comprarlo.

Sniper Elite V2 fue bastante decepción, muy lejos de Sniper Elite 1.
2 VOTOS
Nickratos364Hace 10 años14
Bueno, teniendo en cuenta la anterior entrega, espero que mejoren la IA y eso de que una MP40 o una Thompson no mate, luego de un par de balazos, a un simple nazi   Y también los gráficos, los cuales no eran muy nítidos como los de otros juegos, como Gears of War o RAGE, por decir algunos ejemplos   En cuanto a la fecha de lanzamiento... Lo voy a estar esperando con gusto, al igual que el Wolfenstein : The New Order, ansiando liquidar un par de escorias nazis 
Angeal714704Hace 10 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 3 concreta su fecha de lanzamiento

Hay 21 respuestas en Sniper Elite 3 concreta su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL