Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1379

El manga precuela de Resident Evil 6 camino de occidente

[b]El manga precuela de Resident Evil 6 camino de occidente[/b]
De momento ha confirmado su lanzamiento en noviembre en Estados Unidos, estamos a la espera de Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140899/0/resident-evil-6/comic-precuela/occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 6
William--Wallace31294
Hace 10 años1
Interesante cómic....  , pero prefiero y es más cómodo ver la película....

[spoiler][/spoiler]
GlaurungPower1107Hace 10 años2
Ni lo conocia a este Serizawa, pero el dibujo es mas que meritorio para estos tiempos que corren.

2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años3
Los lanzamientos de mangas/comics dependen de las editoriales osea no sale para Europa a la vez, puede salir un mes en UK, otra en Francia, a lo mejor nunca sale en Alemania o España etc.
2 VOTOS
ESPILFIRE175Hace 10 años4
A estas alturas poco importa el manga...
Astiyatorr12454Hace 10 años5
A la espera de que lo confirmen en españa pues
Kaland837135Hace 10 años6
El manga no debe de estar nada mal, en cuanto al juego....    Cuando aparezca en escena Resident Evil 7, hasta que no vea varios "gameplays" y vea crítica positiva sobre un survival horror y no un juego de tiros matazombis que te indica el camino con una flecha...todo el interés por esta saga se ha esfumado
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 10 años7
WTF???? Este manga trajeron el primer tomo a España y yo lo tengo en mi casa y dijeron que iban a ser 3 tomos y al final no los trajeron porque decian que el primer tomo no vendio lo que se esperaba y ahora me dicen esto....que pasa que soy el unico que compro el primer tomo aqui en España???? LOL
TanyaSP895Hace 10 años8
Que se lo ahorren.....ya me pueden sacar 200 mangas precuelas que nadie me quitará que salvo momentos puntuales en cada campaña ( salvo la de Ada que es tremenda basura),el RE6 es una autentico despropósito de juego,así tal cuál.Todavía sigo preguntándome después de pasármelo con mi amigo @Talos ( pasarse ese juego solo es como inmolarte granada en mano),como ha podido trabajar semejante cantidad de gente en este juego después de ver los créditos.Es que ni siquiera es bueno como shooter en tercera persona....

PD: Al menos los dibujos del manga tienen buena pinta.....
EDITADO EL 06-03-2014 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
Devorador954012Hace 10 años9
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
WTF???? Este manga trajeron el primer tomo a España y yo lo tengo en mi casa y dijeron que iban a ser 3 tomos y al final no los trajeron porque decian que el primer tomo no vendio lo que se esperaba y ahora me dicen esto....que pasa que soy el unico que compro el primer tomo aqui en España???? LOL
Tienes toda la razón, yo también tengo el primer tomo, y creo que son 5 o asi en total, y en España solo trajeron el primer tomo y no sacaron mas
Sergi93406Hace 10 años10
@TanyaSP
Mostrar cita
Que se lo ahorren.....ya me pueden sacar 200 mangas precuelas que nadie me quitará que salvo momentos puntuales en cada campaña ( salvo la de Ada que es tremenda basura),el RE6 es una autentico despropósito de juego,así tal cuál.Todavía sigo preguntándome después de pasármelo con mi amigo @Talos ( pasarse ese juego solo es como inmolarte granada en mano),como ha podido trabajar semejante cantidad de gente en este juego después de ver los créditos.Es que ni siquiera es bueno como shooter en tercera persona.... PD: Al menos los dibujos del manga tienen buena pinta.....
Creo que estas exagerando mucho tu critica al juego, yo me pase las 4 campañas, y quitando la de Ada Wong que realmente sobra (jugablemente), aunque si tiene gran importancia a la hora de conectar las otras 3 (no quiero hacer spoiler ni nada para los que no lo han jugado). Pero en cambio, la de Chris Redfield y Piers Nivans, que es la que mas me gusto (especialmente por el final) no esta nada mal pese a ser un CoD de zombies gran parte de las misiones, el juego ofrece variedad de campañas muy diferencias, cada una como si de distintos juegos se tratase (y no nos equivoquemos las campañas no son tampoco cortas), con muchos personajes conocidos y otros nuevos que se encontraran mas de una vez en ciertos puntos de sus respectivas campañas para atar cabos sueltos. Esta claro que es el que mas se aleja a los orígenes jugables y no tan jugables de la saga Resident Evil/Biohazard, yo como fiel seguidor de la saga entiendo que eches de menos los antiguos como el 2 o 3, o simplemente [u]que no te guste[/u] el 6 (jugabilidad o historia o ambas que coño) pero estas muy equivocado diciendo que se salvan momentos puntuales de las campañas, que es un despropósito de juego o que ni siquiera es un buen shooter en 3ªpersona.
2 VOTOS
Sergi93406Hace 10 años11
Si hicieran una película o manga del 6 tendrían material de sobra, realmente mientras me pasaba el juego me daba la sensación de estar viendo una peli por la correcta aparición de cinemáticas que en conjunto tienen una duración de 2 horas 24 min en total (mas que la mayoría de las pelis), ademas completamente y muy bien doblado en español.
Y ya de paso para los interesados que no hayan podido/querido pasarse el 6, os dejo aquí un link para que disfrutéis viendo la "película" hecha con todas las cinemáticas de RE6. (no están separadas por campañas, son todas al mismo tiempo del modo en que trascurren los acontecimientos de la historia) [url]https://www.youtube.com/watch?v=IJu04RIam_s[/url]
EDITADO EL 06-03-2014 / 14:45 (EDITADO 3 VECES)
Neithan77806Hace 10 años12
Pero saldrá el final por que lo terminaron solo a la mitad de todo
KuroiKumo17Hace 10 años13
Pero si ya hace tiempo que salió a la vente en españa!!

http://libros.fnac.es/a728009/Naoki-Desire-Resident-Evil-1-Biohazard?SID=48403e4c-835f-5402-21dd-d0ed8d2785d8&UID=0819E7049-3B29-C05E-3271-5B7D1F07A7C5&Origin=fnac_google&OrderInSession=1&TTL=020920141545
Metaljam2537Hace 10 años14
Pues que quereis qeu os diga a mi el manga me interesa buen dibujo
Alvarolopez40Hace 10 años15
@SrMuerte96Hunk Yo también tengo el tomo 1 y no paré de buscar el dos hasta que me cansé. Ahora al menos hay señales de que "puede" llegar aquí. Tengo ganas de saber cómo continúa, el primer tomo está muy guapo. Es el primer manga que me pillo, no me gusta el manga, pero x resident evil hice una excepción!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El manga precuela de Resident Evil 6 camino de occidente

Hay 18 respuestas en El manga precuela de Resident Evil 6 camino de occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL