Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 215 / Lecturas: 22668

Impresiones exclusivas - Watch Dogs

[b]Impresiones exclusivas[/b]
Una ciudad entera en la pantalla táctil de tu móvil. Esta es la valiente propuesta que Ubisoft Montreal nos lanza con Watch Dogs, un videojuego de mundo abierto que explora el género de una forma que nunca antes había intentado. Nos convertirmos en Aiden Pierce durante unas horas para descubrir más acerca de su enigmática lucha de venganza. Y recuerda: la información es poder.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13980/4119/0/watch-dogs/]Pulsa aquí para leer el avance de Watch Dogs[/url]
2 VOTOS
Eziokenway910Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KenshiAkai1480Hace 10 años2
Deseando este juego con toda mi alma, juegazo.
4 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 10 años3
Ya era hora, después del retraso de un juego tan ansiado, que retrasaron en el ultimo momento clavando una puñalada por la espalda a la gente que lo ansiaba. No lo volváis a retrasar, que al fin hay fecha
Javiercuervo6173Hace 10 años4
@Eziokenway
Mostrar cita
Que dejen de sacar cosas del Watch Dogs y saquen de Assassins Creed 5.
1º WD ni ha salido aún 2º AC5 no se ha ni anunciado
6 VOTOS
Haaank3578Hace 10 años5
Hola,somos PS3 y X360 y hoy os vamos a mostrar nuestro poder absoluto c:





Los graficos presiosos. Verdad?
29 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 10 años6
Falta pocooo, pinta a estar buenisimoo      
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años7
Yo quiero ese movil
Riptide14132Hace 10 años8
Buena fecha para la ya salida oficial de WD, esperemos que la espera haya valido la pena  
Saulirpa18433Hace 10 años9
Lo q tiene q joder q se te quede el movil sin bateria en el juego 
25 VOTOS
Jugador3830398Hace 10 años10
[b]!Dejad de sacar estas cosas que si no estos dos meses hasta Mayo se me hacen insufribles de la espera!        [/b]
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años11
Me da igual lo que digan, ha pegado un bajon brutal. Yo no veo next gen ahi...
17 VOTOS
BigFuckingGun10Hace 10 años12
"[i]...que nos plantea una partida de póker (aunque con la ventaja que nos otorga el poder ver las cartas de los demás a través de las cámaras). Ya no todo consistirá sólo en ganar, sino en tirarte faroles para que suelten cuanto más pasta mejor…[/i]"

 
EDITADO EL 06-03-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 10 años13
Sigo sin fiarme..los graficos pegaran bajon ya vereis..   
2 VOTOS
Wk1178534Hace 10 años14
La verdad es que esto ha aumentado el hype, me ha gustado que se mostraran más cosas de la historia, que ganas de jugarlo en PS3 y a esperar, lastima que la espera sera eterna  
Pikuta21570Hace 10 años15
La verdad chico es que he leído el avance. Pero es que estos avances nunca dicen nada: "unos gráficos muy bonitos", "mil tontadas con el móvil".... nunca información nueva. Pero yo ni si quiera pido información nueva, faltaba más. Lo que pido es un punto final que diga lo que le ha parecido al autor: si le ha gustado, si la jugabilidad era buena, si ha visto verdaderamente los gráfitos del E3 o han recortado en plan Mariano Rajoy... no sé, ese tipo de cosas. He visto mil análisis de juegos que pintaban como la octava maravilla y tras el analisis ha quedado demostrad que son horrendos. Vale, no tenéis el juego completo, pero si lo habéis probado, podéis ser un poco más objetivos y en lugar de decir las barbaridades que decís y cosas que ya sabe la comunidad y que cualquiera puede ver en los foros, hablar sobre las SENSACIONES?
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones exclusivas - Watch Dogs

Hay 215 respuestas en Impresiones exclusivas - Watch Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL