Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3859

Primeras imágenes oficiales de Trophy de PS3

[b]Primeras imágenes oficiales de Trophy de PS3[/b]
Es el sistema de comunicación que se implementará con el firmware 2.40

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103686/primeras-imagenes-oficiales-de-trophy-de-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo-ATF733Hace 15 años1
Que guay, sera otro tema sobre el que hablar con los otros usuarios de PS3 si te aburres  
S1ck01729Hace 15 años2
  

Idéntica al gamertag de la Xbox 360!

Edito: Ah no, me corrijo, la imagen de la noticia parece un gamertag, pero es la lista de trofeos del juego en cuestión, no?! Bueno, ya es otra cosa, y viendo las demás imagenes se ve que no es un "copy & paste" je, je es que con esto de que unas se copian a otras ya parece que estén perdiendo todas la originalidad, o quizá es que ya esté todo inventado!
EDITADO EL 30-06-2008 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Gayolator666716Hace 15 años3
@S1ck0
Mostrar cita
Idéntica al gamertag de la Xbox 360! Edito: Ah no, me corrijo, la imagen de la noticia parece un gamertag, pero es la lista de trofeos del juego en cuestión, no?! Bueno, ya es otra cosa, y viendo las demás imagenes se ve que no es un "copy & paste" je, je es que con esto de que unas se copian a otras ya parece que estén perdiendo todas la originalidad, o quizá es que ya esté todo inventado!
Pues vale tio, pero asi sony mejora la experiencia de comunicacion, yo prefiero que sony le copie cosas a microsoft para mejorar la experiencia de comunicacion. Si fuera copiar por copiar pues si, podriamos estar molestos... y no solo sony es el que plagia eh compañero.... cuantos... y tan pocas...
1 VOTO
S1ck01729Hace 15 años4
Cierto, mejora la experiencia de comunicación en Playstation 3.

Yo en ningún momento he dicho que "solo" copie Sony, que hace poco saltó el rumor de que Microsoft está planeando algo parecido al Home y los Mii de Nintendo Wii todo junto, así que ya es. Mientras sea para mejorar vale, pero si son tonterias pues como que da igual.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 15 años5
@S1ck0
Mostrar cita
Cierto, mejora la experiencia de comunicación en Playstation 3. Yo en ningún momento he dicho que "solo" copie Sony, que hace poco saltó el rumor de que Microsoft está planeando algo parecido al Home y los Mii de Nintendo Wii todo junto, así que ya es. Mientras sea para mejorar vale, pero si son tonterias pues como que da igual.
Parecido al HOME el GAMEPAD ese?No tiene ni punto de comparacion con el HOME,es el Mii de Wii pero con mejores graficos,se ha copiado de Nintendo no de Sony
Altair6849Hace 15 años6
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
Cierto, mejora la experiencia de comunicación en Playstation 3. Yo en ningún momento he dicho que "solo" copie Sony, que hace poco saltó el rumor de que Microsoft está planeando algo parecido al Home y los Mii de Nintendo Wii todo junto, así que ya es. Mientras sea para mejorar vale, pero si son tonterias pues como que da igual.
Parecido al HOME el GAMEPAD ese?No tiene ni punto de comparacion con el HOME,es el Mii de Wii pero con mejores graficos,se ha copiado de Nintendo no de Sony
La caca esa si no equivoco ya se dijo que era fake (y si no se dijo seguro que se dira, por que si no vaya cacurria), no se a que viene que la mencioneis ahora, sobre el tema solo esto --->
EDITADO EL 30-06-2008 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Gayolator666716Hace 15 años7
A eso es a lo que me refiero, si hay que plagiar algo, lo importante es que ayude a mejorar a la consola que lo plagio, no plagiar por que sea mas bonito...etc
Ruisu931824Hace 15 años8
Pus esta bastante guapo pero eso de la rralla que pone 5 y mas adelante 45 que es?
Akil70
Expulsado
Hace 15 años9
Como es eso de los trofeos y logros me podrian explicar por favor
SNAKE13479Hace 15 años10
Alguien sabe si dentro de todas estas novedades habra mas avatares????
DAMN-Vzla288Hace 15 años11
@Akil
Mostrar cita
Como es eso de los trofeos y logros me podrian explicar por favor
es como "premios" por cosas que logres en los juegos, cada juego viene con una cantidad de premios, por ejemplo me inventare uno : jugando algun juego de matar zombies, el juego viene con premio q consta de "matar a 50 zombies sin ke te hagan daño", al lograrlo eso te desblokea el trofeo de "El mata zombies mas guay" y eso keda guardado en tu gamer tag es decir digamos tu perfil de jugador(tendras a la vista de los demas todos tus trofeos y podran ver q cosas has logrado)..lo cual si juegas online sera como una especie de "respeto" o nivel de jugador en la comunidad...eso es !
1 VOTO
Alienito45Hace 15 años12
A mí todo eso no me va demasiado, pero agradezco cualquier mejora de la máquina que, por cierto, es una copia de alguna máquina anterior que alguien inventó entes, que también es otra copia de otra máquina, y otra y otra, y así, hasta llegar a la primera consola que hubiera, que sería la primera auténtica y original, siendo las demás, si nos ponemos así de estrictos, meros plagios de la consola primigenia. Si seguimos esta lógica hasta el paroxismo, el FIFA 2008 no es más que un plagio hipertrofiado del futbolín que había en los recreativos de mi barrio.
Sitopon428Hace 15 años13
Que no te interesa lo dices ahora, al igual que lo decia yo de los logros, que es un detallito sin importancia.

Pero cuando juegas y juegas ves que los juegos se ponen mucho mas interesantes. Y los rejuegas para conseguir los que te faltan, o un dia dejas de lado la mision principal y te pones a buscar logros (o trofeos).
1 VOTO
BLaZe2742Hace 15 años14
@Sitopon
Mostrar cita
Que no te interesa lo dices ahora, al igual que lo decia yo de los logros, que es un detallito sin importancia. Pero cuando juegas y juegas ves que los juegos se ponen mucho mas interesantes. Y los rejuegas para conseguir los que te faltan, o un dia dejas de lado la mision principal y te pones a buscar logros (o trofeos).
Pos entonces tiene que estar bien eso de los logros. Y otra cosa, que son los planetas esos de la foto??
Akil70
Expulsado
Hace 15 años15
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
@Akil
Mostrar cita
Como es eso de los trofeos y logros me podrian explicar por favor
es como "premios" por cosas que logres en los juegos, cada juego viene con una cantidad de premios, por ejemplo me inventare uno : jugando algun juego de matar zombies, el juego viene con premio q consta de "matar a 50 zombies sin ke te hagan daño", al lograrlo eso te desblokea el trofeo de "El mata zombies mas guay" y eso keda guardado en tu gamer tag es decir digamos tu perfil de jugador(tendras a la vista de los demas todos tus trofeos y podran ver q cosas has logrado)..lo cual si juegas online sera como una especie de "respeto" o nivel de jugador en la comunidad...eso es !
jaja muchas gracias pues suena bien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeras imágenes oficiales de Trophy de PS3

Hay 16 respuestas en Primeras imágenes oficiales de Trophy de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL