Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 3316

Dark Souls II - Prologue - Part 1

Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años1
Spoilers no, gracias 
1 VOTO
MrKatz10014Hace 10 años2
Nada de spoiler, menos el Prólogo.

Evitaré cualquier contacto con DS II. Sólo quedan 8 días.
1 VOTO
Henry69693067Hace 10 años3
No quiero verlo.. joder! entre la comunidad y ahora los de From.. saturan de videos  jijjoajajaja

[b]Lo único que veré, la imagen del video, joder QUÉ BELLEZA de mujer[/b]
5 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 10 años4
[i]Lo que se nos viene encima......prepare to Die again.[/i]
Nicknamempty106Hace 10 años5
Espero que no tarden demasiado en sacar la segunda parte.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años6
No entiendo como este juego no estará presente en la nueva generación, por dios sacadlo para ps4 y one!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años7
Que semana más dura me espera   .
Tancros1051Hace 10 años8
Damas y caballeros, con todos ustedes la esposa del Emperador de Star Wars, también conocida como la abuela de Gollum.   
Nah, ahora en serio. El vídeo está genial.

Aunque he de reconocer que la anciana dice unas cosas inquietantes: "Lo perderás todo. Tu pasado, tu futuro. Tu mismísima luz. Ninguna de estas cosas significará algo y ni siquiera te importará. Para entonces, serás algo distinto de un humano. Una cosa que se alimenta de almas. Un Hueco."
Yo no sé vosotros, pero a mi me dicen eso y me da algo.  
EDITADO EL 06-03-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ktdeee7829Hace 10 años9
Se me caen las bragas cada vez que veo un vídeo del dark souls2,y eso que soy tio y llevo calzoncillos....que ganas pero...me va a joder los exámenes...no solo van a matar a mi personaje,también a mi vida académica.jaja
3 VOTOS
R3volter325Hace 10 años10
No pienso ver nada de videos ni gameplays ni ostias, es mejor encontrarselo todo por sorpresa que luego vas a comprar el juego, lo pones, juegas y solo haces que decir, buah, esto ya lo he visto, ahora bajare por aqui y estara este tio esperandome...NO SPOILERS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Whitefatalis963772Hace 10 años12
Como nadie ha comentado aun el guiño que hay en el video hacia Anor Londo?. cuando dice "Perhaps you're familiar. No, how could you be", esta claro que hace referencia a lo parecido que es Drangleic (el castillo ese) y Anor Londo.

Dios que ganas tengo de jugarlo, pocos juegos me han enganchado tantisimo como Dark Souls
EDITADO EL 06-03-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Henry69693067Hace 10 años13
@Whitefatalis96

Supe el parecido cuando vi el Trailer de Cursed.  Es idéntico e impresionante. :)___

Drangleic awaits....
LiQs3294Hace 10 años14
GO GO GO
N0G-R33Hace 10 años15
Estoy demasiao hypeado, como sea una mierda, me veo en proyecto gamer, instalando el ragnarok
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Prologue - Part 1

Hay 36 respuestas en Dark Souls II - Prologue - Part 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL