Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 581

LEGO: El Hobbit - Juega en Equipo

Teje3797Hace 10 años1
En el ultimo segundo pone : "El contenido varia en funcion de la plataforma". 

Vamos, que para las consolas portatiles tendremos una version muy reducida que no tiene nada que ver con el trailer  
Borji6661100Hace 10 años2
Vaya mierda de trailer, con perdón, pero ¿alguien me puede explicar qué tiene que ver esa temática discotequera que le han puesto con El hobbit?
1 VOTO
Niplame395Hace 10 años3
Aquí deberian poner hasta 8 players  ya que no divide pantalla en el multiplayer
BigFuckingGun10Hace 10 años4
@Teje3
Mostrar cita
En el ultimo segundo pone : "El contenido varia en funcion de la plataforma". Vamos, que para las consolas portatiles tendremos una version muy reducida que no tiene nada que ver con el trailer
Lo mejor es que han incluido las voces del doblaje de la película, eso hace incluso que te partas más todavía. Pasó igual con la película de Lego que estrenaron hace semanas en los cines. Oír a Batman con la voz de Claudio Serrano fue épico.
1 VOTO
Paikuan12Hace 10 años5
Pues a mi me parece gracioso el trailer, ganas le tengo.. sobre todo para jugar en compañia
MightyShark248Hace 10 años6
@Borji666
Mostrar cita
Vaya mierda de trailer, con perdón, pero ¿alguien me puede explicar qué tiene que ver esa temática discotequera que le han puesto con El hobbit?
La Musica y la Tematica del Equipo formado para un Fin, hace referencia a [b]Ocean´s Eleven[/b]
4 VOTOS
KR4VENGER348Hace 10 años7
Me ha parecido increiblemente hilarante la referencia a oceans eleven en el trailer, jamás en todas mis vidas posibles se me habria ocurrido un giño de ESDLA a los atracos de bandas, muy bueno el trailer realmente gracioso.
Guxman6476Hace 10 años8
Es un trailer gracioso y original, pero sobre todo, parece que indica que tendremos voces dobladas oficiales en nuestro idioma, algo que no pasó con Lego ESDLA, que tuvimos directamente la versión inglesa.
Chuckdr22942Hace 10 años9
Yo con las voces no me fiaba, mira lo de south park, el primer trailer, doblado al castellano con las voces originales, luego, dicen que no lo traen doblado T,T,,, y ya con ESDLA nos vinieron en inglés, esperemos que las traigan en español, las originales, porque pa que sea como el lego marvel, qeu solo un par de ellos tienes los de las pelis, luegoa thor van y le ponen la voz de nick furia y a nick, una voz aguda  pues vaya gracia
WesleyFCB16913Hace 10 años10
Siguen sin decir si el DLC serà gratuito 
The-VideoGamer42Hace 10 años11
@WesleyFCB16
Mostrar cita
Siguen sin decir si el DLC serà gratuito
Entonces casi ten por cuenta de que no lo será.
Kalegotelopago1Hace 10 años12
Buenas!

Una pregunta y posiblemente de novato, pero no he jugado nunca a esta saga y mientras sale Watch Dogs (no se a que coño jugar xk para PS4 ya me he pasado todo lo que hay para mi gusto) he pensado en comprarme este juego, pero tngo una duda.

El modo cooperativo influye en la historia? Es decir, necesitas en algun momento del juego jugar con un amigo a tu lado u online para poder avanzar en el? O son misiones secundarias o extras en las que obviamente tendras k hacer si quieres el platino?

Es posible que en otras entregas de Lego tambien haya esa opcion, por eso pregunto a gente que haya jugado. Es que miro el video e info y no me queda claro del todo.

Espero respuesta, gracias!
Un saludo.
EDITADO EL 08-04-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO: El Hobbit - Juega en Equipo

Hay 12 respuestas en LEGO: El Hobbit - Juega en Equipo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL