Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 4839

Diablo III: Primer contacto - Diablo III

[b]Primer contacto[/b]
Blizzard juega sus cartas con maestría. Siete años después de la última entrega de una de sus franquicias más alabadas, los Reyes Midas del mundo de los videojuegos anuncian Diablo III. El regreso de un clásico. ¿Cuándo podremos disfrutar de esta nueva joya? Según sus creadores, “cuando esté terminado”… Maldita sea.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3636/783/0/diablo-iii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Perseus127Hace 15 años1
   Parece que este en un sueño,   DIABLO 3 VA A SALIR!!. Dios, cada vez que pronuncio ese nombre se me pone la piel de gallina  . Lo malo es que ahora el tiempo hasta que salga va a pasar muuuuuyyy lento  .
Dinmy555Hace 15 años2
¡Qué emoción! Parece que la espera va a tocar a su fin, y que vamos a volver a disfrutar de uno de los mejores RPG de todos los tiempos!!   
El aspecto es inmejorable, y lo que se ve en el vídeo de 20 minutos es bestial. Además, como siempre Blizzard va a meter bastantes cosas nuevas. ¡Qué salga ya!     
Hominidos395Hace 15 años3
Que fantastico avance, que maravilla de juego, aun sueño con la maldita risa de BAAL tas matarlo miles de veces, la explosion d Mefisto tras matarlo miles de veces para sacarle los items, veo cientos de vacas con alabardas diciendo MUUU.
As oido eso...   [b]un anillo unico[/b] corre que es un [b]SOJ[/b]!!!!!

Desde que he visto los videos ya el resto de juegos han perdido importancia para mi...   
Darklord1640Hace 15 años4
Me gusto mucho el detalle de los enemigos callendose por el puente y los salientes.
Isakillo5376Hace 15 años5
Joder, se me habia olvidado una de las mejores caracteristicas del juego... la aleatoriedad! (existe esa palabra?  ) Eso que le da una jugabilidad casi infinita, no como en Titan quest, por ejemplo, que te lo vas aprendiendo y a la hora de empezar futuras nuevas partidas, pierde encanto y ganas de pasartelo. Pero con esos mapas que siempre cambian... que no sabes donde estara la maldita salida! Parece un poco coñazo, pero realmente es maravilloso. Y si encima van a poner misiones aleatorias... estos chicos si que saben como hacer las cosas  
Punisher221903963Hace 15 años6
Si el 2 deslumbró este ciega... lo unico que no me gustó fue (si es raro que diga que algo no me guste de este gran juego  ) fue lo de las pociones de vida despues que matas un monstruo lo veo como algo muy facil... pero en lo demas esta no digo magnifico espectacular etc etc etc
Godoncete16Hace 15 años7
Asi es...hay que ir cambiando de pc...que este juego mereze jugar a tope de graficos con antialising y todas las sombras a tope y 1600x1200 
Godoncete16Hace 15 años8
Punisher no te entiendo muy bien con lo de las pociones pero creo que si te digo que estan usando personajes trucados en los videos de muestra...te servira de ayuda   

"los personajes los tienen trucados para que no les maten porque lo que buscan es mostrarte el juego no jugar "   
Bruno1990126Hace 15 años9
Este juego me encanta muchisimo!!! tiene buena pinta, buenos graficos, caracteristicas diferentes que el Diablo 2!!!

Tengo una pregunta tonta   : Tiene el modo campaña? y tambien el modo online?

Muchas gracias!!!
Isakillo5376Hace 15 años10
@Godoncete
Mostrar cita
Punisher no te entiendo muy bien con lo de las pociones pero creo que si te digo que estan usando personajes trucados en los videos de muestra...te servira de ayuda "los personajes los tienen trucados para que no les maten porque lo que buscan es mostrarte el juego no jugar "
Esta claro, hombre. Seria la ostia que estuviesen enseñando el juego y le matasen todo el rato Si ademas en el video de 20 minutos abre un cofre y le sale un equipo completo! Dicen que lo han preparado para que ocurra, es totalmente imposible que nos salga a nosotros en una partida. Pero lo que tambien pone ahi en el avance es que van a hacer que se usen menos pociones, para potenciar el uso de las habilidades y ademas hacer que no haya que volver al pueblo a llenar el inventario de pociones cada rato, para que sea mas fluido. Y que hay 7 señores del infierno!! Siete!! Y solo hemos acabado con tres, encima ahora uno vuelve... Sin duda va a hacer historia, como la han hecho los otros dos
Jordi991644Hace 15 años11
¡Felicidades a todos los que os gusta esta serie! Un gran día para vosotros, sin duda.    A mí personalmente no me gusta la serie ( sin ánimo de ofender a nadie ), y el que estoy esperando con mucha ilusión es el Sacred 2. ¡ Qué ganas!    

De nuevo, enhorabuena a los seguidores.    Espero que se animen a hacer más juegos de este tipo, que a mi me apasionan.     
Punisher221903963Hace 15 años12
@Godoncete
Mostrar cita
Punisher no te entiendo muy bien con lo de las pociones pero creo que si te digo que estan usando personajes trucados en los videos de muestra...te servira de ayuda "los personajes los tienen trucados para que no les maten porque lo que buscan es mostrarte el juego no jugar "
Eso lo sé pero si eres observador te das cuenta que alguno enemigos algunas veces sueltan unas cositas rojas y eso es el reemplazo de las pociones desgraciadamente (aparte de que vi que cuando lo agrraban les subia la vida lo dicen tambien en ingles (que es el reemplazo asi que...
Deivicin5Hace 15 años13
Hola!! a todos llevo muxo tiempo esperando este juego y me pregunto si alguien kiere ir haciendo equipos pa un coperativo  y si al final sale para este año o para el 2009   
Valaryen309Hace 15 años14
Impresionante... simplemente una obra maestra más allá de toda duda. Quiero ver las otras 3 clases que faltan... por favor que allá un paladín o un caballero que yo soy de esos...

Creo que las otras 3 clases podrian ser un caballero, un mago, y aventurándome un poco en la locura un demonio redimido que ahora luche al lado del bien no estaría nada mal. Eso si que sorprendería. Vamos Blizzard, mas noticias!!!
PabloHenriquez26Hace 15 años15
Ensperando tanto tiempo para este momento, y de seguro va ser un juegazo...lo mas probables es q salga el 2009, pero sin duda va a marcar hito en los video juegos tal como lo hizo diablo 2              
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Diablo III > Primer contacto - Diablo III

Hay 36 respuestas en Primer contacto - Diablo III, del foro de Diablo III. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL