Diablo III
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: Por determinar
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: Por determinar
Primer contacto - Diablo III
Tema: Primer contacto - Diablo III
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  01-07-2008 / 15:45 h
Isakillo 
Godoncete escribió:
Punisher no te entiendo muy bien con lo de las pociones pero creo que si te digo que estan usando personajes trucados en los videos de muestra...te servira de ayuda Sacando la lengua

"los personajes los tienen trucados para que no les maten porque lo que buscan es mostrarte el juego no jugar Carcajada" Sacando la lengua

Esta claro, hombre. Seria la ostia que estuviesen enseñando el juego y le matasen todo el rato Sacando la lengua Si ademas en el video de 20 minutos abre un cofre y le sale un equipo completo! Dicen que lo han preparado para que ocurra, es totalmente imposible que nos salga a nosotros en una partida.
Pero lo que tambien pone ahi en el avance es que van a hacer que se usen menos pociones, para potenciar el uso de las habilidades y ademas hacer que no haya que volver al pueblo a llenar el inventario de pociones cada rato, para que sea mas fluido.
Y que hay 7 señores del infierno!! Sorprendido Sorprendido Sorprendido Siete!! Desconcertado Desconcertado Desconcertado Y solo hemos acabado con tres, encima ahora uno vuelve...
Sin duda va a hacer historia, como la han hecho los otros dos Conforme
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 16:02 h
Jordi99 
¡Felicidades a todos los que os gusta esta serie! Un gran día para vosotros, sin duda. Guiño A mí personalmente no me gusta la serie ( sin ánimo de ofender a nadie ), y el que estoy esperando con mucha ilusión es el Sacred 2. ¡ Qué ganas! Babas

De nuevo, enhorabuena a los seguidores. Feliz Espero que se animen a hacer más juegos de este tipo, que a mi me apasionan. Babas Amor
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 16:13 h
Punisher22190 El usuario está conectado
Godoncete escribió:
Punisher no te entiendo muy bien con lo de las pociones pero creo que si te digo que estan usando personajes trucados en los videos de muestra...te servira de ayuda Sacando la lengua

"los personajes los tienen trucados para que no les maten porque lo que buscan es mostrarte el juego no jugar Carcajada" Sacando la lengua

Eso lo sé pero si eres observador te das cuenta que alguno enemigos algunas veces sueltan unas cositas rojas y eso es el reemplazo de las pociones desgraciadamente (aparte de que vi que cuando lo agrraban les subia la vida lo dicen tambien en ingles (que es el reemplazo asi que... Triste
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 16:59 h
Deivicin 
Hola!! a todos llevo muxo tiempo esperando este juego y me pregunto si alguien kiere ir haciendo equipos pa un coperativo Carcajada y si al final sale para este año o para el 2009 Desconcertado
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 17:32 h
Valaryen 
Impresionante... simplemente una obra maestra más allá de toda duda. Quiero ver las otras 3 clases que faltan... por favor que allá un paladín o un caballero que yo soy de esos...

Creo que las otras 3 clases podrian ser un caballero, un mago, y aventurándome un poco en la locura un demonio redimido que ahora luche al lado del bien no estaría nada mal. Eso si que sorprendería. Vamos Blizzard, mas noticias!!!
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 19:37 h
PabloHenriquez 
Ensperando tanto tiempo para este momento, y de seguro va ser un juegazo...lo mas probables es q salga el 2009, pero sin duda va a marcar hito en los video juegos tal como lo hizo diablo 2 Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 12:08 h
Bldgate 
Una pregunta k no viene al caso pero k si viene y k me gustaria k respondierais las personas a las k os gusto baldur's gate... Va sobre la vista isometrica de diablo 3 (como la del diablo 1 i 2 i como la de baldur's gate 1 i 2) Si alguien de aqui le gusto baldur's gate 1 y 2... No creis k deberian hacer la continuacion de la saga baldur's desde esa perspectiva isometrica??? Y NO COMO LA DE never winter nights k parecen dibujitos animados? Imaginaos el motor de diablo 3 para hacer la continuacion de la saga baldur's... que os pareceria mejor?? la vista isometrica tipica de la saga baldur's y diablo o la del neverwinternights para la continuacion de la saga de D&D Guiño
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 12:11 h
Bldgate 
Yo optaria por la vista isometrica... da un aspecto mas inmersivo y realista... como si estubieras encima de una mesa moviendo a tu personaje... me pareceria la resurreccion de la saga y ke dejen de hacer dibujitos animados como en el NWN
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 19:55 h
Shoot-cobra 
Guay BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE DIABLO 3 ES UNA DECEPCÌON NO CABE DUDA QUE LE FALTA ( NO SE PUEDE COMPARAR CON LOS JUEGOS "MAS ACTUALES")LAMENTABLE EMNTE ME DIRIGO A ESTE JUEGO REPUDIANDOLO COMO UNA PORQUERIA MAS DE DIABLO YA QUE EN SU MOMENTO FUE UN BOOM PERO HAORA NO ES MAS QUE UN OLVIDO...
A ESE JUEGO AL IGUAL QUE A SUS ANTESESORES NO ES MAS QUE UNA FALSA EN EL CUAL LOS SEGUIDORES ESTAN CONTENTOS PERO BUE...A ESTO LE SIGUEN TMB PALABRAS MAYORES COMO DIJO RECIENTEMENTE EL CREADOR DE FALLOUT 3 UNA MERA DESOLUCION ...AORA BN PUTEENME CON RAZONES LOGICAS A ESTE CORREO MARANO_INTER90@HOTMAIL.COM GRACIAS =) Guay
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 21:50 h
DONAI 
Shoot-cobra escribió:
LAMENTABLE EMNTE ME DIRIGO A ESTE JUEGO REPUDIANDOLO COMO UNA PORQUERIA MAS DE DIABLO YA QUE EN SU MOMENTO FUE UN BOOM PERO HAORA NO ES MAS QUE UN OLVIDO...

Tu estas mal de la azotea!!! Hace unos meses que estube jugando de nuevo al diablo II, nunca olvidare un juego como ese Amor Fue un boom en su momento y la gente lo sigue jugando, me acuerdo yo de decirles a colegas mios que me estaba volviendo a viciar al diablo II y pasarnos una hora recordando lo grande que es y sigue siendo el juego... Con todo respeto, pero yo creo que tu salistes del campamento de las arpias, te mataron enseguida y lo declarastes mierda absoluta.
Dejando eso a un lado, despues de ver la imagenes y los videos ya me estoy comiendo las uñas pensando en cuando saldra a la venta Sacando la lengua El hacerlo como siempre, que el decorado sea en 3D pero con la vista isometrica, que los personajes tengan tanto habilidades viejas como nuevas, el que los escenarios y las misiones sean aleatorios, etc, etc.... todo esto me hace pensar que los de blizzard son unos dioses a la hora de hacer una nueva entrega de un titulo como este Conforme Viendo el video del juego (el de los 20 minutos), como empiezan a subierse por las paredes los bichos en masa me parecio muy bueno, tambien lo del cofre que cuando lo intentas abrir se esconde y aparecen enemigos que tienes que matar para que vuelva a aparecer, los jefes que siguen siguen pareciendo mastodonticos, que puedas destruir parte del decorado (que risa los libros callendose de las estanterias al cojer algo Carcajada ) y mas cosas. Todo eso añadido a lo que es es diablo en si le da una vida impresionante!!! Ya me estoy viendo yo de viejo jugando al diablo III en el geriatrico igual que lo hago ahora con el diablo II Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Diablo III > Primer contacto - Diablo III
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por