| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: VU Games Desarrolla: Blizzard A la venta: Por determinar Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: VU Games Desarrolla: Blizzard A la venta: Por determinar |
03-07-2008 / 01:25 h #21 | | Para witch doctor me gusta "brujo sanador", queda más esotérico que "doctor brujo"... y eso...
Espero que la historia sea lo bastante independiente como para que la entendamos los que nunca llegamos a jugar al diablo 2...
Y a los que para ensalzar a Diablo tienen que insultar y menospreciar a otros juegos (nwn)... maduren. Última edición: 03-07-2008 / 01:28 h. Por Nulukkizdin Editado 1 vez | |
|
03-07-2008 / 02:11 h | | -efb- | Karma: 25 Mensajes: 576
|
| Si la espera para los adictos al rol se termina,muy pronto podremos disfrutar del diablo 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
03-07-2008 / 15:50 h | | Creo que tiene razon sobre que en la mostracion los personajes son trucados para mostrar bien como va el juego, y supongo que abra mas dificultades como en muxos juegos.
que vamos que este juego tiene una pinta que flipo, y los grafico se ven que te cagas vamos a sorprendido, es el unico que e visto de este tipo que tenga unos excelentes graficos. Y con los escenarios que los puedes destruir y que se adapta al juego totalmente.
Vamos que tiene una pinta de no defraudar nada, espero que no muera diablo.
un saludo | |
|
04-07-2008 / 14:33 h | | Godoncete escribió:
Punisher no te entiendo muy bien con lo de las pociones pero creo que si te digo que estan usando personajes trucados en los videos de muestra...te servira de ayuda
"los personajes los tienen trucados para que no les maten porque lo que buscan es mostrarte el juego no jugar "
Eso lo sé pero si eres observador te das cuenta que alguno enemigos algunas veces sueltan unas cositas rojas y eso es el reemplazo de las pociones desgraciadamente (aparte de que vi que cuando lo agrraban les subia la vida lo dicen tambien en ingles (que es el reemplazo asi que...
PUES VALLA MIERDA COMO SE ALLAN CARGADO LAS POCIONES --.-- | |
|
04-07-2008 / 15:42 h | | Hominidos escribió: |
Desde que he visto los videos ya el resto de juegos han perdido importancia para mi... |
a mí me ha pasado exactamente lo mismo,
¡¡¡salu2 a todos los diableros!!!Última edición: 04-07-2008 / 15:43 h. Por S33ck4r10 Editado 1 vez | |
|
07-07-2008 / 18:46 h | | Pues como allan quitado las pociones cambia bastante, por que cuando alla un monstruo fuerte no podras beber pociones y sera to xungo, aunque eso no creo que signifique que no allan pociones asi que lla veremos.
un salut | |
|
09-07-2008 / 23:51 h | | ¡Es increíble que después de ocho años finalmente ya esté próximo a salir el Diablo 3! Ciertamente parece mentira.
En algún foro de este sitio comenté mis expectativas al respecto, luego de ver cómo Titan Quest elevó el listón del género (y, por lo que he visto en el vídeo del Diablo 3, se nota que la gente de Blizzard tomó nota)
Seguramente este va a ser un juego impresionante aunque coincido con algunos fans de esta franquicia en lo de la dirección de arte: esta entrega se parece mucho a una de WarCraft... Diablo 3 debería de lucir más "gótico", más "oscuro", con texturas y personajes más reales y no tan caricaturescos. En fin, queda esperar a ver si en Blizzard hacen un cambio de última hora al respecto (ojalá, aunque no lo creo)
Queda entonces esperar al día de su lanzamiento. Tengo mucha curiosidad por la historia... | |
|
12-07-2008 / 05:53 h | |
Pues el primer Sacred a mi me gusto, pero este segundo, por lo que he visto, no tiene la pinta que esperaba... aun asi es una buena alternativa a Diablo, aunque esta claro que este ultimo es el rey.
Shoot-cobra, solo espero que te oiga Diablo y acabe contigo!
Y no van a quitar las pociones!! Aunque parece que se usaran menos y las bolas esas ayudaran un poquito...
"Los enemigos, por su parte, ahora dejarán caer bolas rojas de energía con las que nos repondremos, complementando a las pócimas que serán mucho más escasas en esta ocasión" | |
|
27-07-2008 / 18:25 h | | No puedo esperar mas por probar este nuevo diablo, solo espero que sus requisitos no sean altos, por que los graficos estan bien y me parece que innovaron mucho en este diablo y ahora q le aumentaron la dificultad, solo espero que sea largo, y no uno de esos que se pasan en una semana  , por que a decir verdad los videojuegos de ahora mientras mas graficos les meten mas cortos son  | |
|
09-08-2008 / 05:32 h | | Pues es una excelente noticia saber que sale la tercera parte de diablo...ojala no nos hagan esperar mucho tiempo....ahhhh y que salga en español.... | |
|
|
|
|