| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: VU Games Desarrolla: Blizzard A la venta: Por determinar Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: VU Games Desarrolla: Blizzard A la venta: Por determinar |
09-08-2008 / 09:57 h #31 | | Saludos!!! Impresionante, sin comentarios, ....el dia k salga me veo enganxao en casa y con los amigos ai dando caña a las legiones de demonios jejeje. Ave si tarda poco en salir y no ai muxos retrasos. Dia Memorable  | |
|
20-10-2008 / 16:10 h | |  Me parece increible que esta compañia alla avanzado tanto en este juego que es tan impresionante, y me da curiosidad por el equipo numero 4 que esta desarrollando un nuevo tipo de juego RPG, si hemos visto que cada vez que anuncian algo nuevo es impresionante el cambio y la cantidad de detalles que anuncian, frente a este analisis que anunciaron y todo lo nuevo para DIABLO III, recuerden que no anunciaron todo, solo nos dijeron 2 clases de personajes y solo nos comentaron que tienen un monton de habilidades nuevas, asi que lo mejor esta por venir.... | |
|
21-11-2008 / 09:23 h | | Uno de los personajes podia ser el mapuche (creo que se llamaban asi), si fuera la mitad de tocanarices que los del diablo 2...
Jodidos enanos, pues no me pasé yo tiempo para encontrar la salida esa del bosque amazonico perseguido de tanto bichejo. Eso si, luego venia Mefistooo jejeje | |
|
02-12-2008 / 19:24 h | | Pregunto yo:
¿Que es lo que tendra este juego como para que lo calfiquen un actin RPG?
Disculpen la ignorancia, tngo 13  | |
|
|
|
|