Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: Shadow of Mordor
Por Momento-slahs41
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 375

El Señor de los Anillos: Shadow of Mordor: No es copia es buscar lo mejor

Sinceramente ya que soy el primero no creo que sean movimientos repetidos pero cuantos movimientos pueden quedar despues de todos esos juegos de accion aunque son bastante parecidos confio que tendran mas imaginacion que eso    pero espero que sea un juego largo con ese tipo de poderes por eso no se rindan busquen lo mejor y haganlo mejor
Deadlight4041452Hace 10 años1
Estoy totalmente de acuerdo, no solo porque los movimientos sean parecidos a los de assassin's creed no significa que sea una copia y la gente debería saberlo.
MaoTo863Hace 10 años2
Exacto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Momento-slahs41Hace 10 años3
Este nuevo video nuevo parece que le agregaron un par de movimientos nuevos y explican un poco la historia y se ve excelente lo esperare y a sus avances seguro que se esforzaran por mejorarlo 
Thegueronio36Hace 9 años4
La verdad me la acabo de comprar y veia mucha critica buena y mala, para mi fortuna se me hizo muy bueno, se prodra parecer a x o a y, y que. solo juegalo y despues me dices 
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: Shadow of Mordor > No es copia es buscar lo mejor

Hay 4 respuestas en No es copia es buscar lo mejor , del foro de El Señor de los Anillos: Shadow of Mordor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL