Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 10380

Dragon Age: Inquisition - Descubre la Era del Dragón

3 VOTOS
Ismajefazo79Hace 10 años1
Que ganas de este juego!  
Filmalo1598Hace 10 años2
LA PUTA! Me ha puesto los dientes largos!
Jga78769Hace 10 años3
Que ganas de ponerle las manos encima    Aún me acuerdo cuando jugué al Dragon Age II, no ha habido otro juego que me haya hecho sentir en otro mundo tanto como ese. Grandes entornos los que se ven en este vídeo.  
4 VOTOS
JGR19934110Hace 10 años4
Porfin un nuevo video!

Si hay algo que me encanta de esta saga, es su direccion artistica (y las historias claramente), y ahora encima acompañada de Frostbite 3.

Le tengo unas ganas increibles, que digan cuando sale!         
Yoyas89881Hace 10 años5
Me ha recordado un poco a Skyrim.

Veremos como de pulido están los gráficos y como enfocan el sistema de combate.

Los anteriores no me llegaron a convencer y con el The Witcher a la vuelta de la esquina tendrá una competencia brutal
4 VOTOS
Revan907874Hace 10 años6
Me gusta lo que veo, me gusta mucho lo que veo. Al menos lo que han mostrado, habra que ver el producto final. Pero tiene buena pinta, esta claro que sera superior al DA2 en muchisimas cosas, y si tiene esa esencia del Origins (Al que he dedicado horas y más horas) puede ser uno de esos juegos inolvidables... al menos por mi parte. Pero bueno, no nos pongamos a babear antes de tiempo, que luego las paredes se acercan peligrosamente al rostro de uno. Pero el video muy buena pinta si señor.
Greenplayer7193Hace 10 años7
Oblivion 2.0   

PD: es broma.

[spoiler]Skyrim 2.0[/spoiler]
7 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años8
Desde mi punto de vista, la fantasía medieval hecha con buen gusto es uno de los universos que más invita a la exploración. Las sensaciones de aventura, de mundo por descubrir o de búsqueda de paisajes imposibles son inclasificables.
28 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años9
Gráficamente lo tienen clavado, ahora queda ver si aprendieron de todos los errores que cometieron con Dragon Age II y vuelven a crear un RPG profundo, con opciones, libertad, buena historia y personajes...sin olvidarse de las mejoras que aportaron, que no todo fue desastroso en aquella decepcionante segunda parte.
14 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 10 años10
Por el "Hacedor", ojala que sea como el Origins, no como el 2
EDITADO EL 06-03-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Freekill222Hace 10 años11
Dragon Age origins, me metió al mundo de los rpg. Espero que este juego no decepcione como el segundo.
4 VOTOS
Elhion840Hace 10 años12
Claramente uno de mis juegos favoritos. Los que se quejaron porque el DA2 tenía pocos escenarios ahora deben estar en su salsa, le han hecho parajes para regodearse. Igual, ni me subió ni me bajó en hype.

Me alegra saber que no fui el único al que le recordó Skyrim, aunque solo en las escenas de nieve.
WarriorStrategy8645Hace 10 años13
@Greenplayer

Argumentalmente y en carisma de personajes Dragon Age me parece bastante superior a TES

Y menuda pintaza tiene, graficamente sera un pepino, creo que Bioware esta haciendo las cosas bien en este juego por el momento
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años14
Madre del amor hermoso,que flipada de juego se nos viene señores   
SanPalermo1538Hace 10 años15
Que ganas de ver un trailer con los personajes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Descubre la Era del Dragón

Hay 151 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Descubre la Era del Dragón, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL