Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Japlaska206
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 638

Tekken Tag Tournament 2: Los combos más INCREIBLES de Tekken

No estoy de coña jamas vereis unos videos como estos. Es el mejor combo exhibition que JAMAS vais a ver del TTT2. Sin palabras.

Tiene un gran elenco de jugadores que han unido fuerzas para hacer esta pedazo de exibición. Sin palabras. PD: Me quedo con el último de Armor King, Feng del 3º video.
EDITADO EL 06-03-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años1
El ultimo combo es alucinante, pero es demasiado "flipado" porque si le da la gana se tira asi todo el dia. En un combate te puedes escapar de eso dandole al 1 por ejemplo o quedandote quieto al hacerte esa presa, solo que la CPU se lo come.
Ven-Wayra419Hace 10 años2
Son alucinantes. Menos mal que @Wantchoped has dicho eso, porque si no pensaría que es una chetada de A.King. Muy buenos la verdad.
Megueee619Hace 10 años3
Además esta el tema de que en ciertos momentos los rivales quedan flotando como si estuvieran en éstasis (saga mass effect ) y no les corta el combo, están bien pero me flipan más otros combos la verdad...
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años4
En mi opinion me mola mas este, mas realista aunque por supuesto es otra exhibicion

[url]https://www.youtube.com/watch?v=gK62hFyWqqQ&list=UUIiMaoXw8I4Qa6NfdruRuKg&feature=c4-overview[/url]
Japlaska206Hace 10 años5
A mi con lo de salir del escenario me ganaron, es cierto estan preparadisimos pero aun asi... intento copiar uno y puedo estar días para sacarlo.   
MotherfucKRS577Hace 10 años6
Fucking awesome
Camilo10371013Hace 10 años7
 eso es posible de hacer con un mando normal?
Japlaska206Hace 10 años8
Hombre puedes probar con pad pero tendrias que estar mucho tiempo, estos imagino que usar Arcade Stick. el tipico control de recreativas. Ojo aun así no es facil de ninguna de las dos maneras pero probablemente con pad algunos combos no salgan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Los combos más INCREIBLES de Tekken

Hay 8 respuestas en Los combos más INCREIBLES de Tekken, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL