Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Goldcobo10
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 24809

Xbox One malditas actualizaciones - porque? porque? porque?

Buenas , buscado en los foros , pero no he encontrado respuesta. a ver si alguno sabe de que va:


Llego a casa, tiempo justo, mirando la hora de reojo para que no me j...dan con la hora de cenar.

Me pongo feliz el CALL OF CAMPER Y..... actualizacion de 3 gb..    ... 

- FALE TIO   ,, me digo, tu tranqui que hoy juego    , asi que me voy pal forza...  

- Entro pal forza y.........   actualizacion.

Asi que como no puedo jugar ,,,, me voy a cenar y ya jugare cuando la xbox quiera.   


y digo yo:

que ademas la tengo con encendido rapido , too el dia pensando ella ( la xbox ), no puede hacerla cuando me voy a dormir? no puede detectar una actualizacion cuando la apago ( tipo windowns que de eso saben un rato ).  tie que ser cuando a ella le da la real gana. 


Ala pues, ya actualizaran esta actualizacion y si no me actualizo yo ceno a las 5 de la tarde.  

Si alguien sabe de esto , me lo diga:
TitanRoG4765Hace 10 años1
Es una jodienda, la verdad.

Está claro que eso de ir a la tienda, comprar el juego y saber que lo vas a ver, no está claro del todo. A un amigo mio le pasa que los juegos le tardan un cojón en instalar, de media, unas 4 horas.

La idea es, que si vas con el tiempo justo, apagues el router 
1 VOTO
Namsel13580Hace 10 años2
@TitanRoG
Mostrar cita
Es una jodienda, la verdad. Está claro que eso de ir a la tienda, comprar el juego y saber que lo vas a ver, no está claro del todo. A un amigo mio le pasa que los juegos le tardan un cojón en instalar, de media, unas 4 horas. La idea es, que si vas con el tiempo justo, apagues el router
Pero si muchos juegos ya se pueden empezar a jugar cuando lleva sólo el 3% instalado...
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 10 años3
Pues a mi la verdad es que en instalar un juego por completo me tarda unos 35-40 minutos, y normalmente a los 10 minutos o antes me deja empezar a jugar.
2 VOTOS
TitanRoG4765Hace 10 años4
Hay quien le tarda una barbaridad. Tengo un compañero de trabajo que tiene un ADSL de 10 megas, que cuando instala un juego es amargante.

Vale que puedas jugar a los 10 minutos, pero no es normal que para instalar un juego, necesites varias horas. Porque a parte de la necesidad de las actualizaciones, el juego en sí, está contenido en el disco. Si de todas formas, vas a necesitar parches de varios gigas, ya casi es mejor comprarlo y jugarlo en stream que no en formato físico.
DREAMER3608326Hace 10 años5
@TitanRoG
Mostrar cita
Hay quien le tarda una barbaridad. Tengo un compañero de trabajo que tiene un ADSL de 10 megas, que cuando instala un juego es amargante. Vale que puedas jugar a los 10 minutos, pero no es normal que para instalar un juego, necesites varias horas. Porque a parte de la necesidad de las actualizaciones, el juego en sí, está contenido en el disco. Si de todas formas, vas a necesitar parches de varios gigas, ya casi es mejor comprarlo y jugarlo en stream que no en formato físico.
Exacto, es que no es normal, porque ya digo que a mi entre 35 y 40 minutos ya me ha instalado el juego al completo. No se por que hay gente que le tarda 2 horas o 3, desde luego no es normal. Y otra cosa y corregidme si me equivoco,pero la conexión que tengamos a internet no tiene nada que ver con lo que nos tarde un juego en instalar, no?? porque instalar un juego lo hace la propia consola desde el disco que hemos metido, no es una descarga de internet, por lo tanto da igual la conexión que tengamos, como si no tenemos. Lo digo porque veo que hay personas que dicen que no entienden que con una conexión determinada les tarde tanto en instalar un juego... y es que eso no tiene nada que ver. La conexión afecta a las descargas, no a la instalación de un juego que la podemos hacer aunque no tengamos ninguna conexión.
1 VOTO
Goldcobo10Hace 10 años6
En mi caso me referia unicamente al tema actualizaciones.

Lo mas que sufri fue al descargar el forza , en el formato asqueros de cartulina, que me tardo un año y medio. En otro caso el fisico del GHOST al poco 30 min. ( otros amigos menos - no entiendo ), ya jugaba.

Lo de las actualizaciones, ( y que van a ser frecuentes ), es a lo que me refiero, que me tengo que poner delante de la consla para iniciarlas, cuando la tengo conectada a internete 24 horas. y sin barreras de ningun tipo. 

Ademas son necesarias , no son del tipo , " le gustaria" o "le apetece" , de momento el 90%  son imprescindibles, pues que las haga y se programe sola fuera de horario "comercial"

Nada que con mi adsl de mierda y esas actualizaciones de gb. ya me puedo entretener al candy crush .

PD. menos mal que el kinect me entiende animalico.
Nase254075Hace 10 años7
@DREAMER360
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
Hay quien le tarda una barbaridad. Tengo un compañero de trabajo que tiene un ADSL de 10 megas, que cuando instala un juego es amargante. Vale que puedas jugar a los 10 minutos, pero no es normal que para instalar un juego, necesites varias horas. Porque a parte de la necesidad de las actualizaciones, el juego en sí, está contenido en el disco. Si de todas formas, vas a necesitar parches de varios gigas, ya casi es mejor comprarlo y jugarlo en stream que no en formato físico.
Exacto, es que no es normal, porque ya digo que a mi entre 35 y 40 minutos ya me ha instalado el juego al completo. No se por que hay gente que le tarda 2 horas o 3, desde luego no es normal. Y otra cosa y corregidme si me equivoco,pero la conexión que tengamos a internet no tiene nada que ver con lo que nos tarde un juego en instalar, no?? porque instalar un juego lo hace la propia consola desde el disco que hemos metido, no es una descarga de internet, por lo tanto da igual la conexión que tengamos, como si no tenemos. Lo digo porque veo que hay personas que dicen que no entienden que con una conexión determinada les tarde tanto en instalar un juego... y es que eso no tiene nada que ver. La conexión afecta a las descargas, no a la instalación de un juego que la podemos hacer aunque no tengamos ninguna conexión.
la conexion si tiene que ver por que la mayoria de los juego tienen una actualizacion conforme los metes en la consola , por ejemplo cuando meti por primera vez el dead rising 3 fueron 12 GB y con el ryse fueron 3GB a mi en instalar me tarda normalmente unos 30-40 minutos y ya me dejja jugar en menos de 10 min pero yo es que tengo 50 megas reales , ya dependera de la conexion
Herigo245Hace 10 años8
@Nase25
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
Hay quien le tarda una barbaridad. Tengo un compañero de trabajo que tiene un ADSL de 10 megas, que cuando instala un juego es amargante. Vale que puedas jugar a los 10 minutos, pero no es normal que para instalar un juego, necesites varias horas. Porque a parte de la necesidad de las actualizaciones, el juego en sí, está contenido en el disco. Si de todas formas, vas a necesitar parches de varios gigas, ya casi es mejor comprarlo y jugarlo en stream que no en formato físico.
Exacto, es que no es normal, porque ya digo que a mi entre 35 y 40 minutos ya me ha instalado el juego al completo. No se por que hay gente que le tarda 2 horas o 3, desde luego no es normal. Y otra cosa y corregidme si me equivoco,pero la conexión que tengamos a internet no tiene nada que ver con lo que nos tarde un juego en instalar, no?? porque instalar un juego lo hace la propia consola desde el disco que hemos metido, no es una descarga de internet, por lo tanto da igual la conexión que tengamos, como si no tenemos. Lo digo porque veo que hay personas que dicen que no entienden que con una conexión determinada les tarde tanto en instalar un juego... y es que eso no tiene nada que ver. La conexión afecta a las descargas, no a la instalación de un juego que la podemos hacer aunque no tengamos ninguna conexión.
la conexion si tiene que ver por que la mayoria de los juego tienen una actualizacion conforme los metes en la consola , por ejemplo cuando meti por primera vez el dead rising 3 fueron 12 GB y con el ryse fueron 3GB a mi en instalar me tarda normalmente unos 30-40 minutos y ya me dejja jugar en menos de 10 min pero yo es que tengo 50 megas reales , ya dependera de la conexion
Coincido contigo, yo tengo 20 megas simétricos, 4 juegos descargados (forza, fifa, halo spartan, pvssgw) y se han instalado como un suspiro. Yo lo que recomiendo es asegurarse que tienen NAT abierto y la IP de la consola declarada en la DMZ, eso es lo que me ha funcionado.
1 VOTO
MONTSACOPA89Hace 10 años9
Como se sabe la ip de la consola?
Herigo245Hace 10 años10
@MONTSACOPA
Mostrar cita
Como se sabe la ip de la consola?
Te vas a "configuración", "red", "Config. Avanzada" y ahí se ve la IP.
EDITADO EL 08-03-2014 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 10 años11
Yo le abrí todos los puertos a mi compañero, le asigné una IP estática a la Xbox One, le introduje las DNS manualmente y después de hacer las pruebas, obtenía NAT abierta.

Pero llegó con DR3 y le dio el nardo para jugar. Imagino que será por la baja calidad de la conexión.
1 VOTO
El-grandioso1Hace 9 años12
Es una maldita porquería ,  si yo inserto el disco es por que quiero jugar en ese momento no dos horas después , es una falta de respeto al tiempo de la gente .
Tete86689Hace 9 años13
@Goldcobo
Mostrar cita
Buenas , buscado en los foros , pero no he encontrado respuesta. a ver si alguno sabe de que va: Llego a casa, tiempo justo, mirando la hora de reojo para que no me j...dan con la hora de cenar. Me pongo feliz el CALL OF CAMPER Y..... actualizacion de 3 gb.. ... - FALE TIO ,, me digo, tu tranqui que hoy juego , asi que me voy pal forza... - Entro pal forza y......... actualizacion. Asi que como no puedo jugar ,,,, me voy a cenar y ya jugare cuando la xbox quiera. y digo yo: que ademas la tengo con encendido rapido , too el dia pensando ella ( la xbox ), no puede hacerla cuando me voy a dormir? no puede detectar una actualizacion cuando la apago ( tipo windowns que de eso saben un rato ). tie que ser cuando a ella le da la real gana. Ala pues, ya actualizaran esta actualizacion y si no me actualizo yo ceno a las 5 de la tarde. Si alguien sabe de esto , me lo diga:
No es cuando le de la real gana,es cuando hay una actualizacion disponible,puede ser el dia 3 de un mes,como el 24 del mismo ( y digo estos dias por decir algo) y solo se descargan cuando pones el juego y existe la actualizacion,lo que te ha pasado a ti es que han habido dos actualizaciones nuevas en los dos juegos y por lo tanto tienes que aguantarte. Desconozco si lo detectan cuando esta apagada,pero creo que deberia tener tecnologia de la NASA para eso o directamente alien. Es imposible que se actualize algo sin estar encendido,me pasa hasta con el movil. Ahora si alguien ha conseguido actualizar la consola estando apagada entonces ya retiro lo dicho. Aunque baso mi experiencia en todas las consolas que he tenido (xbox,xbox 360 y ps3) desconozco si en Xbox One al ser lo ultimo de lo ultimo en Windows puede hacer eso.
Trocalos2801Hace 9 años14
@Tete86
Mostrar cita
@Goldcobo
Mostrar cita
Buenas , buscado en los foros , pero no he encontrado respuesta. a ver si alguno sabe de que va: Llego a casa, tiempo justo, mirando la hora de reojo para que no me j...dan con la hora de cenar. Me pongo feliz el CALL OF CAMPER Y..... actualizacion de 3 gb.. ... - FALE TIO ,, me digo, tu tranqui que hoy juego , asi que me voy pal forza... - Entro pal forza y......... actualizacion. Asi que como no puedo jugar ,,,, me voy a cenar y ya jugare cuando la xbox quiera. y digo yo: que ademas la tengo con encendido rapido , too el dia pensando ella ( la xbox ), no puede hacerla cuando me voy a dormir? no puede detectar una actualizacion cuando la apago ( tipo windowns que de eso saben un rato ). tie que ser cuando a ella le da la real gana. Ala pues, ya actualizaran esta actualizacion y si no me actualizo yo ceno a las 5 de la tarde. Si alguien sabe de esto , me lo diga:
No es cuando le de la real gana,es cuando hay una actualizacion disponible,puede ser el dia 3 de un mes,como el 24 del mismo ( y digo estos dias por decir algo) y solo se descargan cuando pones el juego y existe la actualizacion,lo que te ha pasado a ti es que han habido dos actualizaciones nuevas en los dos juegos y por lo tanto tienes que aguantarte. Desconozco si lo detectan cuando esta apagada,pero creo que deberia tener tecnologia de la NASA para eso o directamente alien. Es imposible que se actualize algo sin estar encendido,me pasa hasta con el movil. Ahora si alguien ha conseguido actualizar la consola estando apagada entonces ya retiro lo dicho. Aunque baso mi experiencia en todas las consolas que he tenido (xbox,xbox 360 y ps3) desconozco si en Xbox One al ser lo ultimo de lo ultimo en Windows puede hacer eso.
Si la tienes en "inicio rapido" si descarga las actualizaciones apagadas. Sin entrar al juego ni nada. Igual llevas una semana sin jugar, vuelves y tienes 3 juegos actualizados. Esto deberia hacerlo desde la salida de la consola pero al principio no funcionaba bien del todo, ahora ya va perfecto.
Tete86689Hace 9 años15
Ok entonces retiro lo dicho,joder que ganas de pillar una nueva consola,es lo ultimo de lo ultimo en tecnologia videojueguil  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One malditas actualizaciones - porque? porque? porque?

Hay 22 respuestas en Xbox One malditas actualizaciones - porque? porque? porque?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL