Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Akantor-ukanloso798
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 970

Call of Duty: Black Ops 2: Que pensais que va a ser el BO3

Tras muchos meses sin entrar en este foro me he decidido a volver,si queda alguien vivo aqui,decidme que pensais de lo que va a ser el bo3 ,espero que sin duda sea como el bo2 ,para mi el mejor juego CON diferencia 
PD:GHOSTS ARE SHIT  
3 VOTOS
-AxeeL-118Hace 10 años1
No se como sera pero espero que los mapas sean grandes porq amo jugar con rifles 
Tigerferr390Hace 10 años2
No se porque me parece fake=falso.
Isma-mj131494Hace 10 años3
No va a ser nada por que este año va a ser Modern Warfare 4 y si no me crees busca.
Tronxo198110771Hace 10 años4
@Isma-mj13
Mostrar cita
No va a ser nada por que este año va a ser Modern Warfare 4 y si no me crees busca.
La saga moder warfare para empezar YA SE ACABÓ PORQUE HAN LANZADO EL GHOSTS a parte que si que habrá black ops 3 al igual que he habido modern warfare 3 y si no ya lo verás. A parte la saga de modern warfare era de infinityward que ahora ha sacado el ghosts y treyarch ha hecho el black ops 1 y 2. [b]BUSCA BLACK OPS 3 Y VERÁS QUE LO QUE SALE EN GOOGLE ES CIERTO, NO LOS BULOS DEL MODERN MIERDA 4 !!![/b]
EDITADO EL 08-03-2014 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
Tronxo198110771Hace 10 años5
@Akantor-ukanloso
Mostrar cita
Tras muchos meses sin entrar en este foro me he decidido a volver,si queda alguien vivo aqui,decidme que pensais de lo que va a ser el bo3 ,espero que sin duda sea como el bo2 ,para mi el mejor juego CON diferencia PD:GHOSTS ARE SHIT
[b]Totalmente de acuerdo contigo compañero, el ghosts ES UNA PUÑETERA MIERDA,[/b] el black ops 2 es muchísimo mejor a parte que los de treyarch saben perfectamente que el GHOSTS HA SIDO UNA CAGADA y por esto han aprovechado para sacar nuevos camuflajes para las armas ya que aún queda muchísima gente que lo juega como yo por ejemplo. La gente se queja de que el ghosts es menos colorido y que los mapas son una basura y demasiado grandes, lo decía el mismo Staxx en un vídeo suyo que subió hace poco y coincido con él en eso. [b]COD GHOSTS = BASURA[/b]
2 VOTOS
PCQ14494Hace 10 años6
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Akantor-ukanloso
Mostrar cita
Tras muchos meses sin entrar en este foro me he decidido a volver,si queda alguien vivo aqui,decidme que pensais de lo que va a ser el bo3 ,espero que sin duda sea como el bo2 ,para mi el mejor juego CON diferencia PD:GHOSTS ARE SHIT
[b]Totalmente de acuerdo contigo compañero, el ghosts ES UNA PUÑETERA MIERDA,[/b] el black ops 2 es muchísimo mejor a parte que los de treyarch saben perfectamente que el GHOSTS HA SIDO UNA CAGADA y por esto han aprovechado para sacar nuevos camuflajes para las armas ya que aún queda muchísima gente que lo juega como yo por ejemplo. La gente se queja de que el ghosts es menos colorido y que los mapas son una basura y demasiado grandes, lo decía el mismo Staxx en un vídeo suyo que subió hace poco y coincido con él en eso. [b]COD GHOSTS = BASURA[/b]
Ya casi todo el mundo está convencido de que el ghost es una mierda. Fe en los jugadores de shooters aumentada.
EDITADO EL 08-03-2014 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gorek1053
Expulsado
Hace 10 años7
El ghost da asco principalmente por estas 2 cosas: muchísimos sitios para campear con sus respectivos camperos y mapas gigantes, vale que haya un par de mapas grandes en el juego cmo eran turbine y drone pero no mas, si por algo se ha caracterizado esta saga es por su dinamismo y les había ido bien hasta que al salir el ghost la cagaron, tambn acordaros que este año el nuevo cod esta hecho por sledgegames o algo asi, por lo que dicen el nuevo tiene un cambio grafico bestial, esperemos que sea verdad porque medios no les faltan para conseguirlo y que no sea la estafa de cada año, puntualizo que el black ops 2 me parece un juego bastante aceptable 
1 VOTO
Tronxo198110771Hace 10 años8
@Gorek
Mostrar cita
El ghost da asco principalmente por estas 2 cosas: muchísimos sitios para campear con sus respectivos camperos y mapas gigantes, vale que haya un par de mapas grandes en el juego cmo eran turbine y drone pero no mas, si por algo se ha caracterizado esta saga es por su dinamismo y les había ido bien hasta que al salir el ghost la cagaron, tambn acordaros que este año el nuevo cod esta hecho por sledgegames o algo asi, por lo que dicen el nuevo tiene un cambio grafico bestial, esperemos que sea verdad porque medios no les faltan para conseguirlo y que no sea la estafa de cada año, puntualizo que el black ops 2 me parece un juego bastante aceptable
A mi el mapa de DRONE del black ops 2 es un mapa que creo que esta muy currado y personalmente ME ENCANTA, lo malo es que casi nunca sale, desde hace mas de una semana que he vuelto a jugar al black ops 2 aún no me ha salido ni en duelo por equipos, ni en demolición ni dominio que son los 3 tipos de partidas que siempre hago. No hay manera de que salga macho..............
Gorek1053
Expulsado
Hace 10 años9
@Tronxo1981 a mi para dominio drone no me disgusta pero para duelo por equipos se me hace lento...tampoco pido todos los mapas como nuketown, que me estresa un poco , para mi el tamaño de mapa ideal seria del tamaño del tamaño de grind o del mapa del paintball q no me acuerdo como se llama 
Akantor-ukanloso798Hace 10 años10
Si pensais bien,el bo2 se queda como mejor juego sin ser opnion personal,
1.MAPAS [u]PERFECTOS[/u] 
2.NO HAY CAMPEROS TAN EXAGERADOS COMO EN LOS DEMAS
3.LAS ARMAS ESTAN MUY GUAPAS
4.LAS RACHAS SON LAS MEJORES,DE LAS QUE MATAN DE VERDAD NO LAS MIERDAS DEL MW Y GHOSTS
5.PUNTO CALIENTEEEEEE JEJEEE
6.EL MEJOR COMPETITIVO QUE HE VISTO
7.LAS PARTIDAS MAS ATRACTIVAS DE VER
9.EL JUEGO MAS COMPLETO QUE SE HA VISTO(ESTO SI ES OPINION PERSONAL)
4 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años11
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
No va a ser nada por que este año va a ser Modern Warfare 4 y si no me crees busca.
La saga moder warfare para empezar YA SE ACABÓ PORQUE HAN LANZADO EL GHOSTS a parte que si que habrá black ops 3 al igual que he habido modern warfare 3 y si no ya lo verás. A parte la saga de modern warfare era de infinityward que ahora ha sacado el ghosts y treyarch ha hecho el black ops 1 y 2. [b]BUSCA BLACK OPS 3 Y VERÁS QUE LO QUE SALE EN GOOGLE ES CIERTO, NO LOS BULOS DEL MODERN MIERDA 4 !!![/b]
En tu cara chaval, este año no es BO3 se llama Advanced Warfare.
1 VOTO
Firestorm240083Hace 9 años12
@Tronxo1981 no es BO3 sino COD advanced warfare. 

Pd:Si no me crees mira esto [url]http://www.hobbyconsolas.com/videos/primer-trailer-oficial-call-duty-advanced-warfare-70438[/url]
Diez-messi1122Hace 9 años13
@Firestorm2400 Han añadido una compañía nueva: SledgeHammer, el supuesto BO3 sería en 2015 de la mano de Treyarch nuevamente.
Yoare8127218Hace 9 años14
@Diez-Messi bueno, nueva compañía... SledgeHammer lleva trabajando varios ańos con Activision como compañía de apoyo y desarrolladora secundaria.
SergioMF14275Hace 9 años15
Si el ghost es una mierda no haberlo comprado 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que pensais que va a ser el BO3

Hay 19 respuestas en Que pensais que va a ser el BO3 , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL