Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 8884

From Software promete asegurarse de que Dark Souls II en PC "ofrezca la mejor experiencia posible"

[b]From Software promete asegurarse de que Dark Souls II en PC "ofrezca la mejor experiencia posible"[/b]
"Somos conscientes de las altas expectativas que tienen los jugadores de PC".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140920/0/from-software/dark-souls-2-pc/mejor-experiencia-posible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Software y Dark Souls 2
Makurth6505Hace 10 años1
Tiempo, al tiempo, cuando salga y haya análisis a lo mejor me intereso...

No me fío de From Software... aunque en realidad en estas "épocas" no me fío ni de mi sombra... 

bueno de CD Proyect SI  
10 VOTOS
Revan907874Hace 10 años2
Ver veremos... El primero fue un cutreport salvado por los Mods. Así que habrá que ver las opiniones de la gente en cuanto salga, porque ganas si le tengo al juego, pero no voy a gastarme tanto para un cutreport con otros juegos en la lista de prioridades.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 10 años3
Espero que si sean promesas y no palabras que se lleva el viento, le tengo muchas ganas a su 2da entrega.
2 VOTOS
CarlosSpain156Hace 10 años4
En el ámbito gráfico no lo creo, la verdad. Suena a cutre port...




Imagen subida por @TheTaxidermist al Grupo [b]Dark Souls: You Die.[/b] Gracias por la info compa  
8 VOTOS
Tsuna56130580Hace 10 años5
Habrá que esperar y ver. Nos merecemos algo mejor que la versión de Dark Souls 1, aunque si es un cutreport la comunidad lo volvería a arreglar. De momento, we have to wait.
1 VOTO
Swagy1652Hace 10 años6
De seguro que corre megor en el ps4 o sino miren 







   saludos
EDITADO EL 06-03-2014 / 18:55 (EDITADO 11 VECES)
12 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años7
Mientras no sea el despropósito técnico del primero creo que estaremos contentos. 

Dark Souls nunca se ha caracterizado por ofrecer un acabado gráfico de escándalo aunque la paleta de colores, la iluminación y el acabado visual del primer Dark Souls tiene algo especial, sin ser fotorealista ni tener texturas, modelados y mapeos deslumbrantes el resultado global tiene algo especial e indefinible.
18 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años8
@Swagy
Mostrar cita
De seguro que corre megor en el ps4 o sino miren saludos
O.o seguro que corre mejor en ps4,porque solo debe estar en tus sueños
GangSWAGG19082Hace 10 años9
Tengo una mínima esperanza de que realmente hayan aprendido de sus errores, aunque a mi, hoy por hoy, hasta que no me demuestren lo contrario, siguen sin inspirarme mucha confianza.
RandomCharacter6325Hace 10 años10
La verdad es que me importa bastante poco. Eché 250 horas a Dark Souls en PC a pesar de sus fallos y este tiene pinta de estar bastante mejor hecho, así que dudo que me defraude.
5 VOTOS
PcGamerX5044Hace 10 años11
Yo después del port del primero no tengo expectativas ningunas, y encima sabiendo que no ha salido para la nueva generación menos todavía.
SweetReaper6997Hace 10 años12
Dado que ahora tengo un mando para le ordenador, todo me da igual... solo espero poder moverle con mi tostadora
1 VOTO
FR4NK01854Hace 10 años13
Ya parecen disco rayado, pero bueno despues del primero, se aseguran que todos sepan que el 2 no sera un port... ya que literalmente a mi dark souls fueron los los mods quienes lo salvaron.
Ivimadrid1218Hace 10 años14
@CarlosSpain
Mostrar cita
En el ámbito gráfico no lo creo, la verdad. Suena a cutre port... Imagen subida por @TheTaxidermist al Grupo [b]Dark Souls: You Die.[/b] Gracias por la info compa
[i]Yo de estos ya no me espero nada... Ni bueno ni malo.[/i]
Kadarase3220Hace 10 años15
Lo de Namco Bandai con PC es algo increíble, como se puede pretender vender un producto que presenta tantas deficiencias, Ace Combat y Dark Souls no es que estan mal porteados es que no hay por donde cogerlos, haber si con este juego inician su camino de redención con PC y los jugadores podemos disfrutarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software promete asegurarse de que Dark Souls II en PC "ofrezca la mejor experiencia posible"

Hay 63 respuestas en From Software promete asegurarse de que Dark Souls II en PC "ofrezca la mejor experiencia posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL