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Foro F1 2013
Por Xaviolt345
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5154

F1 2013: Por favor necesito ayuda para el tema del combustible en modo trayectoria

  Hola hace muy poco me he comprado el juego y lo he empezado a jugar.No entiendo como debo hacer y que botones apretar para en modo trayectoria cuando estoy a una vuelta( a veces vuelta y media ) se me acaba el combustible y muchas carreras el coche se me para o termino ultimo.Que botones hay que accionar y como hacerlo?

Les agradecería mucho que me pudieran dar respuesta y ayuda...ya que me tiene muy atascado
Lauta994249Hace 10 años1
Hola! Mira tienes varias cosas para tener en cuenta a la hora del combustible:

Primero, si estas en libres/clasificación puedas cambiar la cantidad de combustible que lleva el auto y si sale con enriquecido/estándar/pobre. Estos 3 tipos harán que tu coche vaya un poco más rápido pero consumirán más. Cada vez que vuelvas a boxes se recargara a la seleccionada. 

Segundo, viene la hora de la carrera. En este momento lo único que podemos cambiar es si salir con conservador/normal/agresivo. Esto te hará salir con una, dos vueltas más y cuanto más agresivo más tendrás que administrarlo durante la carrera. ¿Cómo lo administro? Simple, durante la carrera debes usar las flechitas mientras vas andando. Seleccionas la opción de combustible y luego entre pobre hasta enriquecido. Así irás administrando según tu combustible este en +/óptimo/- vueltas, que lo ves tocando 3 (creo) veces circuló. 

Espero que te sirva, cualquier duda pregunta! 
Xaviolt345Hace 10 años2
Lauta...muchas gracias. Mira me fijaré sobretodo durante la carrera y ya las ultimas vueltas ( la flecha de arriba:la que pone combustible).La selecciono,sé que me salen las 3 opciones de combustible que me comentas con su respectiva flechilla,y tocando 3 veces la redonda(botón) me indicará las vueltas que me quedan...entonces por lo que entiendo,mejor pasar de estándar a pobre para terminar la carrera. 
Lauta una cosa también,oí que incluso se puede ahorrar más combustible parallegar en condiciones a la meta de 2 maneras:

1- Apretando mucho el KERS
2-Dejando mucho el acelerador...no pisándolo tanto.Aunque esto lo veo muy arriesgado porque puedo perder muchos lugares de la clasificación.

PD: Igualmente aunque la combinación la haga bien (la distribución de gasolina),igualmente por lo que he podido ver en videos de YouTube de usuarios,seguira parpadeando el icono de combustible no? (elrojo parpadeo).

Muchas gracias de verdad a ver si eso me permite disfrutar mas del juego y sobretodo de poder terminar la carrera bien sin preocuparme del maldito combustible jeje     gracias de verdad
Xaviolt345Hace 10 años3
Ahhh por cierto, que es mejor salir con  conservador/normal/agresivo ??
Yo juego en modo aficionado...mejor hacer caso en el que me recomiendan en cada circuito no? como lo de nº de paradas y en que vuelta,la gestión de neumáticos...etc 

Muchas Gracias 
Lauta994249Hace 10 años4
Llegando a las últimas vueltas, se prendé el indicador porque queda poco combustible aunque sea suficiente para terminarla se prendé igual. 
Hay muchos factores que pueden influir en el gasto de combustible, todo hasta hasta el DRS. En clasificación se intenta poner lo menos posible para ir más rápido, pero la verdad no se cómo funciona con la IA por eso es complicado jajaja. Uno trata de ir administrando durante la carrera, no hace falta a lo último. Tal vez es cuando más necesites un buen ritmo. Por ejemplo una vez peleando por el 6to lugar andaba flojo de combustible y tenía que aguantar a Button atrás, imagínate yo yendo en un force India, fue muy complicado. 
Yo diría que vayas cambiando según la distancia trasera y delantera con los autos. Si llevas una brecha amplia cambia a pobre, si necesitas atacar a enriquecido o hasta defender o despegarte. Con la práctica se te hará fácil y CUIDADO con perder vista en pista a la hora de las flechitas jajajaj. A algunos les es fácil y lo van cambiando en las rectas, etc. Y una vez que lo pongas en práctica te darás cuenta que es muy fácil y lamentarás las carreras perdidas y la posiciones. Suerte!
Xaviolt345Hace 10 años5
Lauta de verdad muchas gracias otra vez...ya ves que soy muy novato en esto y necesitaba una ayuda.Mañana empiezo la cursa que tengo en Shangai con mi Williams Renault...y a ver como va. Teniendo en cuenta todos los aspectos que me has indicado que seguro me irá muy bien.

PD: Ahhh eso si,una ultima question!! El KERS me puede ayudar a ahorrar combustible? Aunque lo deje vacio del todo(el kers) ?¿

Lauta994249Hace 10 años6
@Xaviolt34
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Ahhh por cierto, que es mejor salir con conservador/normal/agresivo ?? Yo juego en modo aficionado...mejor hacer caso en el que me recomiendan en cada circuito no? como lo de nº de paradas y en que vuelta,la gestión de neumáticos...etc Muchas Gracias
Lo recomendado es lo que ellos te dan, puedes arriesgarse una parada más meno, una vuelta más o menos según tu sepas que tanto desgastas. La posición que sales también es importante porque puedes salir con los mismos neumáticos de clasif y eso condiciona un par de vueltas. Yo lo que trató es de fijarme la duración media y ahí cálculo que tanto me pueden llegar a durar. Y con respecto al combustible, lo mismo. Todo depende de sí quieres atacar o aguantar o mantener la posición actual. Si te es fácil manejarlo y eso. Yo salgo siempre en normal, con lluvia salí un par de veces con conservador. Agresivo me parece muy arriesgado más estando en zona de puntos y más de 5 ta para arriba.
Lauta994249Hace 10 años7
@Xaviolt34 yo creo que todo lo que uses va a consumir más combustible. Si sales de la pole solo usas el kers y casi ni se mueve el combustible. No gastan en gran cantidad como si llevar el auto a tope de revoluciones y a tope de velocidad. Es casi imperceptible el gasto de estos, pero cuidado porque suman. Ante la duda recomiendo que salgas en normal para acondicionarte y luego si te animas agresivo. 
Como dije, con la práctica se logra. Fácil de manejar y lo harás excelente. Suerte en tu carrera y tratemos de quedar en los puntos!!
Xaviolt345Hace 10 años8
@Lauta994 Lautamuchísimas gracias.hoy me pongo manos a la obra y ya te comento como me irá  
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Hay 8 respuestas en Por favor necesito ayuda para el tema del combustible en modo trayectoria, del foro de F1 2013. Último comentario hace 10 años.

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