Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Colours
Sonic Colours
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Colours
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 784

Sonic Colours: Primer contacto - Sonic Colours

[b]Primer contacto[/b]
SEGA resucita por enésima ocasión a Sonic para intentar volver a sus raíces. Un nuevo videojuego que destila clasicismo gracias a su apuesta por fases en 2D y 3D, y con el particular añadido de unos seres de colores que van a otorgar al bueno de Sonic una serie de habilidades nunca antes vistas en la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8841/2217/0/sonic-colours/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Raptor466473Hace 13 años1
El juego promete,yo lo quiero,ademas,a mi ya me gustaron el black knight y el secret rings,que la gente habla de ellos como si fuesen roña,este tiene pinta de ir a ser mejor,ya puedo empezar a babear    
StAnger653Hace 13 años2
SEGA por favor, deja de seguir echando palas de tierra a la tumba de Sonic ¿cómo va a levantar cabeza si no le dejaís?
El último juego bueno de Sonic data de 2001 con Sonic Adventure 2. Han pasado 9 años y ni siquiera han podido sacar algo mínimamente destacable, SEGA ha pasado a ser $EGA.
DarkVaati2223Hace 13 años3
Por una vez y sin que sirva de precedente, este Sonic me da buena espina. No creo que llegue a ser un bombazo, porque parece estar demostrado que el Sonic Team es incapaz de ello, aunque sea simplemente por sobreexplotación, pero creo que puede salir un título de notable alto, lo cual ya sería mucho visto el panorama de los últimos años.
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años4
@StAnger
Mostrar cita
SEGA por favor, deja de seguir echando palas de tierra a la tumba de Sonic ¿cómo va a levantar cabeza si no le dejaís? El último juego bueno de Sonic data de 2001 con Sonic Adventure 2. Han pasado 9 años y ni siquiera han podido sacar algo mínimamente destacable, SEGA ha pasado a ser $EGA.
Nunca entenderé por qué a la gente no le gusta los anillos secretos unleashed y black knight,son buenos.Y los de DS son buenísimos,así que es mentira.
3 VOTOS
Candaditos149Hace 13 años5
Sonic Chueca promete!
Shayo2236Hace 13 años6
No entiendo porque la gente se queja cuando este Sonic pinta estupendamente bien, este y el Sonic 4 prometen levantar la saga de tal forma que a Sonic aun le queda un poco de dignidad 
Satarella-fan37616Hace 13 años7
Es verdad o.o no tenemos la culpa que el mercado ande asi de escaso ........ademas este juego promete eso si pa arriba!  solo tengo la version wii asi que la ds sera similar
Soer188Hace 13 años8
Pues este parece interesante viendo los videos y las imágenes....no he jugado a ningún Sonic desde la horrible versión que llamaron 3D, para Mega Drive creo, fue algo innovador en la época pero perdía la esencia de Sonic. 

Viendo comentarios en los foros y análisis de las anteriores entregas en Wii no daban muchas ganas de probarlos. En este, si consiguen recuperar el "vicio" que tenían los primeros seguro que será un buen juego, aunque pase lo mismo que con Mario (por lo de remakes y quemar a los personajes hasta el infinito...).

Saludos.
EDITADO EL 30-07-2010 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-Of-Nobleza3083Hace 13 años9
Sonic Colours,en lo visual,tiene mezcla de Sonic Adventure 2 Battle y Sonic Unleashed,sumando también,el parecido al Sonic 16 bits de Sega.Además,la novedad de los niveles en 2D y en 3D es una buena señal,reviviendo a Sonic en sus momentos más explosivos antañamente.   
NargAndy156Hace 13 años10
Tanto troll q le tira caca a Sonic como si de veraz

estos güeyes lo q quieren es ver a sonic con una armadura verde en primera persona tirando balazos, o como cualquiero otro juego de los q se a hablado bien en estas generaciones

Sonic tiene su estilo propio, jugabilidad unica, cada historia es increible y su musica y otros aspectos artisticos son de lo mejor. estos güeyes se basan solo en graficos (cosa q unleashed tiene increibles graficos) y en otros aspectos de primera mano sin si quiera ponerse a observar lo demas q existe en un juego como los de sonic

a mi en lo personal desde sonic the hedgehog en el sega saturn, pasando por dreamcast con adventure 1 y 2, shuffle y terminando en Sonic the hedgehog y sonic unleashed en xbox 360 y dark knight y demas
toodos esos juegos me han entretenido como ninguno a la fecha y yo no le encuentro problema alguno, cada uno es unico.

q los medios le metan a la cabeza a la borregada q sonic es malo es muy diferente a q uno se ponga a entretenerse con un videojuego de sonic y lo disfrute como jugador y como el juego q es 
LOS VIDEOJUEGOS SON OCIO Y UNA FORMA DE ENTRETENIMIENTO PARA PASAR EL RATO no para hacer discuciones estupidas como estas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Colours > Primer contacto - Sonic Colours

Hay 10 respuestas en Primer contacto - Sonic Colours, del foro de Sonic Colours. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL