Battlefield Bad Company
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 25 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 25 de junio de 2008
Call of dutty4 o bad company?
Tema: Call of dutty4 o bad company?
  Página: 1  
  30-06-2008 / 17:38 h
Alvaro91 
HOLA, SALUDOS A TODOS¡, BUENO PUES ESTAVA A PUNTO DE COMPRARME UNO Y NO SE CUAL DE LOS DOS, HE PROVADO LA DEMO DEL BAD COMPANY Y ME A GUSTADO MUCHO PERO NO SE SI SE ME HARÍA UN POCO REPETITIVO POR OTRA PARTE EL COD4 DICEN QUE ES CORTO. CUAL ME COMPRO?
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 18:27 h
Danny2142 
Tienes online ?

el cod 4 es muy detallado y si eres bueno te lo puedes pasar en 6 horas, en el online puedes mejorar tus soldado, el battlefield segun los analistas hay muchas partes q se haran muy repetitivas pero en cambio se puede ir por todo el mapa eel cod lotienes muy limitado, y por ultimo el cod no puedes destruir y en el bf: bc lo destrozas todo
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 22:57 h
Uotro 
Comprate el battlefield Guiño tiene mapas enormes, transportes (tanques, jeeps, hammers, lanchas, elicopteros) armas muy variadas y todo es completamente destructible.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 12:13 h
Matator 
Battlefield sin dudarlo, el cod es buenisimo pero el battlefield... campaña mas larga y multijugador insuperable.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 19:53 h
Archiviciao 
El bad company claro! si lo comparamos ahora con el cod4** te puedo decir que es mucho mejor; hay muchos vehículos, mapas destructibles(como puedes ver en la demo) y un online hasta para 24 jugadores! mientras que el cod4 es para 16.No digo que el cod sea malo; la campaña es mu corta y en BBC* es algo mas larga.

PD:En elBBC los mapas son mu gandes

saludos y no dudes en comprarte el battlefield Feliz Feliz Feliz

**= call of duty 4
*=battlefield bad company Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 21:22 h
Akil 
Expulsado indefinidamente
Entonces cual es mejor?
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 23:04 h
Jarzor 
COD4 por supuesto!!! vaya estupidez de pregunta por favor, mira yo te doy la solucion ... comprate el cod4 y alkilate el bad company ... cuando juegues 3 o 4 dias unas 8 oras diarias al bad company ya no vas a kerer volver a jugar ... y si por lo contrario si q te gusta te lo compras tambien ... xo tengo clarisimo q no te iba a gustar mas que el call of duty ... xa mi es el mejor juego del mundo ... no lo cambiaria por nadaaa ... e jugado mas de 500 oras online y e yegado a estar 20 oras sin parar ... e yegado a estar entre los 1000 primeros del mundo y esq ese juego es una lokura ... me enkanta .... COD4 el mejorrr!!!!! mira te voy a dar mi razon por la que estoy tan seguro ... la jugabilidad de COD4, la movilidad, los graficos, pff esq para mi es todo ... ES MEJOR EN TODO!!por otro lado, el battlefield .. lo de los vehiculos y la destruccion y tal pfff sq te cansas a los 3 dias es una mierda ... no vale la pena ... yo te recomiendo Call... no te arrepentiras Guiño
Última edición: 02-07-2008 / 23:09 h. Por Jarzor
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 21:25 h
Cbrable 
Jarzor escribió:
COD4 por supuesto!!! vaya estupidez de pregunta por favor, mira yo te doy la solucion ... comprate el cod4 y alkilate el bad company ... cuando juegues 3 o 4 dias unas 8 oras diarias al bad company ya no vas a kerer volver a jugar ... y si por lo contrario si q te gusta te lo compras tambien ... xo tengo clarisimo q no te iba a gustar mas que el call of duty ... xa mi es el mejor juego del mundo ... no lo cambiaria por nadaaa ... e jugado mas de 500 oras online y e yegado a estar 20 oras sin parar ... e yegado a estar entre los 1000 primeros del mundo y esq ese juego es una lokura ... me enkanta .... COD4 el mejorrr!!!!! mira te voy a dar mi razon por la que estoy tan seguro ... la jugabilidad de COD4, la movilidad, los graficos, pff esq para mi es todo ... ES MEJOR EN TODO!!por otro lado, el battlefield .. lo de los vehiculos y la destruccion y tal pfff sq te cansas a los 3 dias es una mierda ... no vale la pena ... yo te recomiendo Call... no te arrepentiras Guiño

¿He leído bien? ¿Te cansas a los tres días del Batltlefield?

Por favor, no me vengas con esas, el único modo online que tiene es brutal y los aspectos de la destrucción y los vehículos son muy enriquecedores. Y además las partidas son de 12 vs. 12; es algo ... ¡cojonudo!
Si te cansas del BBC, es cosa tuya, pero para mí no tiene ningún desperdicio.
  28-07-2008 / 18:41 h
Angel4746 
Hola, creo que algunos de los que escribis os equivocais, y tengo el cod 4 y el bad company ademas e juagado bastante... al battlefield 2142 y los que dicen que en unas oras lo habras aburrido sera por que no abran jugado ya que un batlefield n el modo online es muy largo tienes muchas cosas o para hacer como desbloquear las armas granadas etc ademas de subir de rango

en cambio en cod es juego mas mas detallado y mas equilibrado en lo que respecta a el modo campaña y el onine, el battlefield tiene un online muy potente que es para lo que esta hecho y una campaña mas normalita (en loss anteriores battlefield ni existe e modo campaña). el cod 4 tiene un online bueno, ami pensar peor que el de bad company y un modo campaña muy bueno aunque corto.

si vais a jugar online yo ni me lo pensaria:----bad company-----
pdata:yo el modo campaña ni lo e tocado
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 05:37 h
Garcyy 
Tios me podrias explicar como es en on-line, que cosas hay que misiones y como es. gracias
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 20:40 h
Lovelaura 
Bad company Guiño
¡Comentario interesante!
  11-11-2008 / 20:20 h
Gearmetal4 
Bad company es el mejor
¡Comentario interesante!
  28-11-2008 / 14:58 h
0le12 
Buenas, a mi tambien me ha surgido la duda entre estos dos juegos. Compre el Call of duty 4, dejandome llevar por la buena critica recibida pero cuando probe el juego me quede bastante decepcionado. A mi lo que me interesa es el online que es donde pasamos la mayor parte de nuestras horas jugando y no me gusto nada los escenarios de este juego, parecian ratoneras, aparte de no poder destruir los escenarios...el Bad company probe la demo y quede alucinado, escenarios enormes, todo tipo de vehiculos, poder destruir todo, y 24 jugadores online. ¿Que hago?, ¿le doy otra oportunidad al Call of duty 4 o descambio el juego por el Bad company?, si hay otro tipo de juego que considereis oportuno estaria encantado de escucharos, que tenga campaña cooperativa como el Resistance o con un online sublime que permita tener posibilidades ilimitadas. Un saludo a todos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Battlefield Bad Company > Call of dutty4 o bad company?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por