Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 5910

Tomb Raider a punto de superar los seis millones de copias vendidas

[b]Tomb Raider a punto de superar los seis millones de copias vendidas[/b]
La última aventura de Lara Croft se lanzó hace justo un año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140926/0/tomb-raider/ventas/eidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Tomb Raider
Aguilucho2571Hace 10 años1
Y en Square Enix no estaban muy contentos con los números de ventas....ya les gustaría a muchos llegar a cifras similares.
11 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años2
Mis felicitaciones, se lo merecen. 
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años3
[b]Me alegro mucho por ellos, aunque viendo la chica (Lara Croft) no me extraña para nada.......  

Excelentes ventas!   [/b]
1 VOTO
Kyros481Hace 10 años4
Gran juego, y si tiene buenas ventas mejor para todos, porque les animará a sacar más juegos, aunque el q lo regalen en el plus este mes supongo q le quitará ventas, sobre todo teniendo en cuenta q han sacado una nueva versión para las nuevas consolas.
2 VOTOS
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años5
Pese a que el personaje nunca me ha gustado, creo que se han currado este juego, y los resultados son merecidos. 
RiARuS11731Hace 10 años6
Merecidísimas. Lo que no entiendo es como dice Square Enix que las ventas de Tomb Raider le defraudaron. Joder, si seis millones os parece poco... Igual pensaban realmente que iban a vender el doble e iban a llegar a los 12 millones...

Vamos, esta de miedo.
12 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años7
Realmente se lo merecen, es un excelente juego, muy entretenido, este finde toca darle de nuevo en Ps3 ya que lo entregaron con el plus  
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años8
@RiARuS
Mostrar cita
Merecidísimas. Lo que no entiendo es como dice Square Enix que las ventas de Tomb Raider le defraudaron. Joder, si seis millones os parece poco... Igual pensaban realmente que iban a vender el doble e iban a llegar a los 12 millones... Vamos, esta de miedo.
[b]Supongo que lo decían porque pensaban que llegarían a más ventas. En este mundo se debe ser ambicioso.[/b] [i]Igualmente son unas excelentes ventas porque el juego esta muy bien y la protagonista nada mal....... Me alegro mucho por ellos.[/i]
EDITADO EL 06-03-2014 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruben3232342Hace 10 años9
Grandisimas ventas que bien espero que se mantengan asi de buenos juegos 
Equipo-b1588Hace 10 años10
Para mi es el juego con mejor historia y mejores gráficos que he visto nunca, enhorabuena por las ventas y espero que el próximo Tomb Raider sea igual o mejor que este 
2 VOTOS
Julioc197920Hace 10 años11
Buen   Juego,,, tengo PS PLUS   y  lo estoy jugando gratiss !!! 
3 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años12
Lo estoy jugando ahora mismo y es una jodida maravilla. Le ha sentado de lujo el nuevo lavado de cara a Lara Croft y sus aventuras, echo en falta los puzzles y algo de dificultad, pero tiene otros nuevos aspectos que me parecen muy destacables. El tema de las hogueras al puro estilo Dark Souls, los restos para mejoras y los puntos de habilidad junto a la caza me parecen un acierto para incitar la exploración.
EDITADO EL 06-03-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dorado0011153Hace 10 años13
[b]Y para mi[/b], nada merecidas. 

Argumento inconsistente, trama y jugabilidad inconexas, personajes y enemigos con desarrollo prácticamente nulo, QTE... MUCHOS, por todas partes... es mas, el jefe final es uno y no muy complicado he de añadir. Básicamente el juego es un Uncharted con protagonista femenina gimoteadora.

Ojo, que Uncharted me encanta (Y es por eso que no acaba de disgustarme del todo) pero ya que esto es un Tomb Raider podrían haberle dado mas personalidad, como puzzles mas complejos, plataformas con mayor dificultad o incluso mezclar ambas. Y no solo pasillos llenos de enemigos para que los masacres sin piedad.
EDITADO EL 06-03-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Esixise46141Hace 10 años14
@Aguilucho
Mostrar cita
Y en Square Enix no estaban muy contentos con los números de ventas....ya les gustaría a muchos llegar a cifras similares.
Invirtieron muchísimo dinero en él, más de 80 millones. Aunque tras 9 meses, el juego logró ser rentable y al final ha logrado sacar unos jugosos beneficios y con la polémica Definitive Edition aún más.
3 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años15
Me lo pasé en PC y ahora me lo estoy volviendo a pasar en PS3 gracias a Plus, un 10 en toda regla, el mejor juego de la generación y de aventuras. Es la mezcla casi perfecta entre acción cinematográfica, libertad y jugabilidad lineal, los movimientos de Lara son pura delicia, los tiroteos son tremendos. El juego te lleva todo el tiempo del suspense a la acción y a las situaciones más espectaculares. 

La verdad es que se lo merecen y solo el anuncio de un Tomb Raider 2 podría llevarme a adquirir una consola next gen, es más, si llego a comprar una PS4 o una Xbox One cae seguro la Definitive Edition que hicieron del primero con mejores gráficos.

@Dorado001    Curioso que digas eso cuando Uncharted no tiene puzzles complejos, plataformas con mayor dificultad y es un pasillos llenos de enemigos para que los masacres sin piedad, es más, hasta ya sabes cuando comienza el tiroteo por que te preparan un escenario con las zonas de cobertura para que sea lo más predecible.

No te niego que Tomb Raider tomó las bases de Uncharted pero las llevó más allá, creando un título que supera a la trilogía de Nathan Drake en el momento en que se plantea ser un videojuego jugando a ser película y no una película jugando a ser videojuego.
EDITADO EL 06-03-2014 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider a punto de superar los seis millones de copias vendidas

Hay 97 respuestas en Tomb Raider a punto de superar los seis millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL