Ninja Gaiden Dragon Sword
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 27 de junio de 2008
Foro de Ninja Gaiden Dragon Sword
Tema: Ayuda en ninja gaiden dragon sword
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-06-2008 / 16:49 h
Hola gente he metido este hilo por sai tenemos alguna duda yo ya tengo el juego os podre ayudar en lo k kerais estoy en el final del juegos espero k os sirva de ayuda

Salu2

02-07-2008 / 19:40 h
Ya me pasado el juego un mejor os puedo ayudar mas

08-07-2008 / 23:03 h
Buenas tio, tngo una duda mira, cuando cojes la primera esmeralda de dragon, y ablas kon el viejo muramasa y tal, se abre otro agujero en la zona esa extraña, entro x el agujero ese, k es komo rojillo, y entra en lo k parece un templo subterraneo,pues bien, e seguio todo lo ke e podio, asta llegar a lo k parece una puerta, kon una figuera algo rara, pero no se como abrirla, lo e intentao kon las magias y kon golpes, pero no se abre, haber si puedes ayudarme.Saludos

31-07-2008 / 12:27 h
17
56
121
Nivel 7
Hola soy nuevo en este foro hace poco k tengo el juego y me e atascado
voy por el capitulo 3 cuando tienes que despertart a el viejo del puente
como lo despierto??? un niño dice k sakura le pude despertar pero hablo kon ella y no pasa nada!!!
ayuda!!!

gracias adelantadas

13-08-2008 / 14:21 h
Hola,soy nuevo pero te respondo tienes que ponerte delante del viejo y hablarle por el microfono
Ahora, aprovecho y por favor ayudarme no me puedo pasar el monstruo de un solo ojo que hay en una iglesia, como puedo eliminaarlo.Gracias.

15-08-2008 / 20:18 h
Solo tenes que soplar cerca de el

15-08-2008 / 20:19 h
Nerufal escribió:
Buenas tio, tngo una duda mira, cuando cojes la primera esmeralda de dragon, y ablas kon el viejo muramasa y tal, se abre otro agujero en la zona esa extraña, entro x el agujero ese, k es komo rojillo, y entra en lo k parece un templo subterraneo,pues bien, e seguio todo lo ke e podio, asta llegar a lo k parece una puerta, kon una figuera algo rara, pero no se como abrirla, lo e intentao kon las magias y kon golpes, pero no se abre, haber si puedes ayudarme.Saludos

si ya sabes como abrir esa puerta publicalo

tenes que regresar por la puerta que entraste a esa camara y veras a los lados como unos cuadros que de ahi sale una luz luego acercate a ellos y camina hacia esa direccion luego llegaras arriba havia la dereca habra una entrada luego vera una tipo antorcha y una piera flotando usa el poder del fuego en la piedra flotante luego sal de ahi y ve hacia la otra direccion y tendras que hacer lo mismo
Última edición: 26-08-2008 / 02:35 h. Por Oscar100
Editado 1 vez

17-08-2008 / 10:48 h
Esto no va con el juego pero como se le da karma a otras personas?

19-08-2008 / 08:35 h
Estoy en el capitulo 4.
pero no se donde ir e estado n todo l mapa menos en un sitio pero no puedo ir por culpa de una puerta como me paso el mapa?como se abre la puerta que os digo?

gracias

26-08-2008 / 02:36 h
Davo5 escribió:
Estoy en el capitulo 4.
pero no se donde ir e estado n todo l mapa menos en un sitio pero no puedo ir por culpa de una puerta como me paso el mapa?como se abre la puerta que os digo?

gracias

mira la respuesta que le di a neufral

12-09-2008 / 01:41 h
Como hago para matar al mounstruo rojo del capitulo cinco alguien que me de algun consejo por favor
la verdad no puedo

15-09-2008 / 15:49 h
hola colegas mirad me e qedao bloqueado en el capitulo cinco al final de todo no se como abrir la puerta y e echo de todo lo que e podido, le e dado con los tres nipones y e vuelto pa tras pero no e encontrado nada. a ver si pudierais ayudarme os lo agradeceria asta otra

02-11-2008 / 20:23 h
Olaaa, yo me e qedado atascada en el mounstro, creo q del capitulo 4, q es como un samurai. Como se vence??

15-03-2009 / 10:45 h
¿como se mata a Nicchae?

18-05-2009 / 16:38 h
Hola gente estoy creo en el ultimo monstruo, q es la hermana de la demonio q nos roba las 7 esmeraldas creo q es itharos, pos la batalla q se libra en un mapa q es solo un piedra nose como se puede matar pruebo a lanzar el conjuro de la bola de fuego y le kito bastante pero no consigo alcanzarle apenas con las espada como lo mato??? repito q creo q es el ultimo monstruo gracias contestarme lo antes posible.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Ninja Gaiden Dragon Sword > Ayuda en ninja gaiden dragon sword
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros