Ninja Gaiden Dragon Sword
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Team Ninja A la venta: 27 de junio de 2008 |
30-06-2008 / 17:49 h #1 | | Hola gente  he metido este hilo por sai tenemos alguna duda  yo ya tengo el juego  os podre ayudar en lo k kerais estoy en el final del juegos  espero k os sirva de ayuda
Salu2  | |
|
02-07-2008 / 20:40 h | | Ya me pasado el juego un mejor os puedo ayudar mas  | |
|
09-07-2008 / 00:03 h | | Buenas tio, tngo una duda mira, cuando cojes la primera esmeralda de dragon, y ablas kon el viejo muramasa y tal, se abre otro agujero en la zona esa extraña, entro x el agujero ese, k es komo rojillo, y entra en lo k parece un templo subterraneo,pues bien, e seguio todo lo ke e podio, asta llegar a lo k parece una puerta, kon una figuera algo rara, pero no se como abrirla, lo e intentao kon las magias y kon golpes, pero no se abre, haber si puedes ayudarme.Saludos | |
|
31-07-2008 / 13:27 h | | Play | Karma: 1 Mensajes: 22
|
| Hola soy nuevo en este foro hace poco k tengo el juego y me e atascado
voy por el capitulo 3 cuando tienes que despertart a el viejo del puente
como lo despierto??? un niño dice k sakura le pude despertar pero hablo kon ella y no pasa nada!!!
ayuda!!!
gracias adelantadas  | |
|
13-08-2008 / 15:21 h | | Hola,soy nuevo pero te respondo tienes que ponerte delante del viejo y hablarle por el microfono
Ahora, aprovecho y por favor ayudarme no me puedo pasar el monstruo de un solo ojo que hay en una iglesia, como puedo eliminaarlo.Gracias. | |
|
15-08-2008 / 21:18 h | | Solo tenes que soplar cerca de el | |
|
15-08-2008 / 21:19 h | | Nerufal escribió: | | Buenas tio, tngo una duda mira, cuando cojes la primera esmeralda de dragon, y ablas kon el viejo muramasa y tal, se abre otro agujero en la zona esa extraña, entro x el agujero ese, k es komo rojillo, y entra en lo k parece un templo subterraneo,pues bien, e seguio todo lo ke e podio, asta llegar a lo k parece una puerta, kon una figuera algo rara, pero no se como abrirla, lo e intentao kon las magias y kon golpes, pero no se abre, haber si puedes ayudarme.Saludos |
si ya sabes como abrir esa puerta publicalo
tenes que regresar por la puerta que entraste a esa camara y veras a los lados como unos cuadros que de ahi sale una luz luego acercate a ellos y camina hacia esa direccion luego llegaras arriba havia la dereca habra una entrada luego vera una tipo antorcha y una piera flotando usa el poder del fuego en la piedra flotante luego sal de ahi y ve hacia la otra direccion y tendras que hacer lo mismoÚltima edición: 26-08-2008 / 03:35 h. Por Oscar100 Editado 1 vez | |
|
17-08-2008 / 11:48 h | | Davo5 | Karma: 1 Mensajes: 19
|
| Esto no va con el juego  pero como se le da karma a otras personas? | |
|
19-08-2008 / 09:35 h | | Davo5 | Karma: 1 Mensajes: 19
|
| Estoy en el capitulo 4.
pero no se donde ir  e estado n todo l mapa menos en un sitio pero no puedo ir por culpa de una puerta  como me paso el mapa?como se abre la puerta que os digo?
gracias | |
|
26-08-2008 / 03:36 h | |
mira la respuesta que le di a neufral | |
|
12-09-2008 / 02:41 h | | Como hago para matar al mounstruo rojo del capitulo cinco alguien que me de algun consejo por favor
la verdad no puedo | |
|
15-09-2008 / 16:49 h | | hola colegas mirad me e qedao bloqueado en el capitulo cinco al final de todo no se como abrir la puerta y e echo de todo lo que e podido, le e dado con los tres nipones y e vuelto pa tras pero no e encontrado nada. a ver si pudierais ayudarme os lo agradeceria asta otra | |
|
02-11-2008 / 21:23 h | | Olaaa, yo me e qedado atascada en el mounstro, creo q del capitulo 4, q es como un samurai. Como se vence??  | |
|
|
|
|