Ninja Gaiden Dragon Sword
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 27 de junio de 2008
Ayuda en ninja gaiden dragon sword
Tema: Ayuda en ninja gaiden dragon sword
  Página: 1  
  30-06-2008 / 17:49 h
Narruto 
Hola gente Sacando la lengua he metido este hilo por sai tenemos alguna duda Sonrisa yo ya tengo el juego Babas os podre ayudar en lo k kerais estoy en el final del juegos Guay espero k os sirva de ayuda Carcajada

Salu2 Feliz
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:40 h
Narruto 
Ya me pasado el juego un mejor os puedo ayudar mas Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 00:03 h
Nerufal 
Buenas tio, tngo una duda mira, cuando cojes la primera esmeralda de dragon, y ablas kon el viejo muramasa y tal, se abre otro agujero en la zona esa extraña, entro x el agujero ese, k es komo rojillo, y entra en lo k parece un templo subterraneo,pues bien, e seguio todo lo ke e podio, asta llegar a lo k parece una puerta, kon una figuera algo rara, pero no se como abrirla, lo e intentao kon las magias y kon golpes, pero no se abre, haber si puedes ayudarme.Saludos
  31-07-2008 / 13:27 h
Play 
Hola soy nuevo en este foro hace poco k tengo el juego y me e atascado Triste
voy por el capitulo 3 cuando tienes que despertart a el viejo del puente
como lo despierto??? un niño dice k sakura le pude despertar pero hablo kon ella y no pasa nada!!!
ayuda!!!

gracias adelantadas Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 15:21 h
Abeleke 
Hola,soy nuevo pero te respondo tienes que ponerte delante del viejo y hablarle por el microfono Gritar
Ahora, aprovecho y por favor ayudarme no me puedo pasar el monstruo de un solo ojo que hay en una iglesia, como puedo eliminaarlo.Gracias.
¡Comentario interesante!
  15-08-2008 / 21:18 h
Oscar100 
Solo tenes que soplar cerca de el
¡Comentario interesante!
  15-08-2008 / 21:19 h
Oscar100 
Nerufal escribió:
Buenas tio, tngo una duda mira, cuando cojes la primera esmeralda de dragon, y ablas kon el viejo muramasa y tal, se abre otro agujero en la zona esa extraña, entro x el agujero ese, k es komo rojillo, y entra en lo k parece un templo subterraneo,pues bien, e seguio todo lo ke e podio, asta llegar a lo k parece una puerta, kon una figuera algo rara, pero no se como abrirla, lo e intentao kon las magias y kon golpes, pero no se abre, haber si puedes ayudarme.Saludos

si ya sabes como abrir esa puerta publicalo

tenes que regresar por la puerta que entraste a esa camara y veras a los lados como unos cuadros que de ahi sale una luz luego acercate a ellos y camina hacia esa direccion luego llegaras arriba havia la dereca habra una entrada luego vera una tipo antorcha y una piera flotando usa el poder del fuego en la piedra flotante luego sal de ahi y ve hacia la otra direccion y tendras que hacer lo mismo
Última edición: 26-08-2008 / 03:35 h. Por Oscar100
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 11:48 h
Davo5 
Esto no va con el juego Avergonzado pero como se le da karma a otras personas?
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 09:35 h
Davo5 
Estoy en el capitulo 4.
pero no se donde ir Llorar Llorar e estado n todo l mapa menos en un sitio pero no puedo ir por culpa de una puerta Llorar como me paso el mapa?como se abre la puerta que os digo? Desconcertado Desconcertado

gracias
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 03:36 h
Oscar100 
Davo5 escribió:
Estoy en el capitulo 4.
pero no se donde ir Llorar Llorar e estado n todo l mapa menos en un sitio pero no puedo ir por culpa de una puerta Llorar como me paso el mapa?como se abre la puerta que os digo? Desconcertado Desconcertado

gracias

mira la respuesta que le di a neufral
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 02:41 h
Xhdiegox 
Como hago para matar al mounstruo rojo del capitulo cinco alguien que me de algun consejo por favor Indiferencia
la verdad no puedo
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 16:49 h
Aperba 
hola colegas mirad me e qedao bloqueado en el capitulo cinco al final de todo no se como abrir la puerta y e echo de todo lo que e podido, le e dado con los tres nipones y e vuelto pa tras pero no e encontrado nada. a ver si pudierais ayudarme os lo agradeceria asta otra
¡Comentario interesante!
  02-11-2008 / 21:23 h
Patrika-yuki 
Olaaa, yo me e qedado atascada en el mounstro, creo q del capitulo 4, q es como un samurai. Como se vence?? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden Dragon Sword > Ayuda en ninja gaiden dragon sword
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por