Ninja Gaiden Dragon Sword
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 27 de junio de 2008
Foro de Ninja Gaiden Dragon Sword
Tema: Ayuda en ninja gaiden dragon sword
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

08-07-2009 / 16:25 h
Hola neceito una ayudita ,mirad estoy en el cap 5 y al empezar dice uno ke han raptado a Sakura , pero no se x donde ir , dicen el bosque pero x donde se hiba esta cerrado , se que hacer , ha y al que comento ,el mostruo del cap 4 del final , mira es como un esqueleto vamos como un t-rex con alas pero sin piel ni escamas , usa el de rayo es mas efectivo (vamos digo yo que lo acabo de hacer) y bn despues es lo ke he dixo...sayo

15-08-2009 / 14:47 h
150
70
732
Nivel 21
Que nimpo es mas eficaz contra la jefa del capitulo 11 ?????

14-09-2009 / 16:02 h
45
32
57
Nivel 3
Cuanto dura el juego?? Es entretenido y dificil???
Merece la pena comprarselo??
Salu2!!

20-09-2009 / 17:08 h
45
32
57
Nivel 3
Narruto escribió:
Ya me pasado el juego un mejor os puedo ayudar mas

Me acabo de pasar el juego y estoy alucinado, me ha encantado, es muy bonito
Al grano, cuando he terminao el juego en el modo normal, no me ha aparecido el modo dificil, solo el modo JEFE NINJA, y quiero el dificil, para cuando le haga desbloquear a Momiji y jugar con ella.
Como se consigue a Momiji?? Otra cosa, como se consiguen unas especies de tablas, que las necesitas en la tienda de premis de MURAMASA??
Muchas gracias a todos!!

20-09-2009 / 17:10 h
45
32
57
Nivel 3
Yondaimeps3 escribió:
Que nimpo es mas eficaz contra la jefa del capitulo 11 ?????

Para la tia azulita que tiene buenos pechos , es mas eficaz el rojo, el de la bola de fuego, el primero que conseguiste. Quita un poquito mas que otros, pero aun asi, cuestaaa

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Ninja Gaiden Dragon Sword > Ayuda en ninja gaiden dragon sword
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por