Buscar en
Ir al foro
Duda sobre la compra de una consola.
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  30-06-2008 / 19:14 h
Darklite 
Vereis,estoy echo un lio y no se que comprar de verdad,asi que si alguien me da su opinión se lo agradecere Feliz
Empiezo:

360:Me llama bastante,me gustan muchos de sus juegos,tubé la xbox 1 y me gustó.Es la opción mas ecomomica.

Wii:Me llama mucho esta consola,sobretodo por los juegos de Nintendo y poder jugar a los de Wii,N64,etc.El Brawl,No more Heroes y el Zelda TP me chiflan! Carcajada

Realmente no se que hacer de verdad,ambas me gustan,pero lo definiria asi:

Wii: retro (gamecube,n64)y los juegos de nintendo.
360:online,fps y rol de acción.

No se,que me decis?
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 19:35 h
Reymon 
Wii Wii Wii !!!
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 20:01 h
Nintendo-ATF 
Ei, ahora te voy a hechar un rollo...

Yo compre la Wii, tengo Nintendo des de pequeño, y seguí todas las sagas de Nintendo. Me la compré, jugué con ella durante un año, al Zelda TP (obra maestra), al Metroid (super flipante), al Splinter Cell (mola mucho) y pocos mas. Luego sabes que me pasó? Que vi que no salian mas juegos para adolescentes, y me quedo, joder, y ví que Nintendo se iva a buscar el mercado infantil y lo vi crudo para mi.
Decidí cambiar de consola y me decanté por la Play 3, pero era muy cara y ademas yo queria la de 60Gb, porque aun tenia juegos de la Play2.
Mire en segundamano y vi precios, que no me gustaron. Entonces XBOX rebajo los precios 80€ y dije, voy a por Xbox. Mire en segundamano i havia cinco veces mas Xbox que Play3 y pense que era raro, mucha gente queria cambiar de consola, de Xbox a Wii o de Xbox a Play3. Mas adelante decidi venderme la Wii, que queria conservarla, para poder comprar una Play3 de 60Gb de segunda mano, que el on-line es gratis, como en Wii, que en Xbox te cobran, 60€ al año. La Play3 de 60 lleva Wi-Fi integrado al igual que la Wii, en cambio Xbox(microsoft) te cobra por una antena 80 euracos.

Ahora juego todos los dias a mi Play de 60 y va super bien, mas adelante alomejor compro una X360 por probar sus exclusividades (estara mucho mas barata dentro de un año), y luego voy a comprarme la Wii otra vez. (TODO ESTO SI TENGO SUERTE).

Lo que yo intento decirte es que mires mucho para el futuro, ya que no solo es comprar la consola, sino que luego vienen los gastos de on-line y otros. Si solo estas entre elegir alguna de estas dos, te recomiendo Wii, a mi me funciono de fabula y tener los juegos antiguos de Nintendo no tiene precio, te lo juro.
Última edición: 30-06-2008 / 20:06 h. Por Nintendo-ATF
Editado 1 vez
  30-06-2008 / 20:19 h
Xbox360people 
WIIDesconcertadoi eres un gamer que le gusta los grandes juegos, no te recomiendo la WII, ya que es mas que todo para la familia.
xbox 360: en cuanto a juegos es muy variada y en live es una maravilla(vale la pena pagar) aunque hay que tener en cuenta, de que esta "en sus ultimos momentos."
PS3: te la recomiendo, ya que esta sera la consola del 2009, y 2010(si no a salido la "720")
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 20:24 h
Nintendo-ATF 
Es que es ese el unico problema de la Wii, aparte de su hardware menos ppotente que el de las demas.
Es una mierda que no salgan juegos "de los buenos" para ella, solo 4 o 5, por eso la vendí, en la Play3 he jugado montones de juegos wapisimos ya.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 21:25 h
Dani11 
Yo te recomiendo la wii por sus juegos energeticos y etc....(por no decir 500 palabras más) Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

Saludos. Guiño Guiño Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 23:05 h
4URUN 
A ver, yo las tengo todas y cada una es muy caracteristica.

La Wii es para toda la familia, tiene algunos juegos para jugar solo, pero su grandeza es jugar con gente (Raving Rabbids, Mario Party, hasta con el Wii Fit a turnos puedes hacerte unos piques que da gusto). Por ahora en el Wii Ware y tal los juegos son malillos y algo caros. Los sensores del Wii Mote no funcionan a la perfección y a veces te sentiras algo molesto (jugando a golf con el Wii Sports).

Algo que da un poco de pena, es que para tener internet en tu Wii tengas que comprarte el canal... (vale que es barato, pero ¬¬).

La 360 es ahora la mejor consola del momento. Apenas tiene instalaciones, tiene un gran y variado catalogo con muchos grandes juegos (Mass Effect, Gears of War, etc.). La mayoría de juegos multi funcionan mejor en ella. Tiene un mando comodisimo y un sistema de comunicación impresionante con el mejor multijugador que es el LIVE.

La PS3, es una buena consola; pero debido a muchos errores en su arquitectura pierde un montón (cosas como el tema del Blu-Ray y su lentitiud que obliga a hacer instalaciones; vaya que aun no tocaba meterlo en una consola, pero para ganarse una pasta con las pelis...).

El sistema multijugador (PS Network) esta semana va a ser un poco mejor con el XMB (se empezara a igualar con el LIVE); pero sigue apestando mucho (tendras que rezar a San Cucufato hasta para iniciar sesión). Pero eso si, tiene el mejor juego de la actual generación, el Metal Gear Solid 4 (aunque con el SIAXIS apeste, que aprendan a poner los joystick bien y no alineados; y que se curren unos gatillos) y tambien sirve para ver pelis en HD.

Resumiendo: Wii para jugar en grupo, 360 para todo, PS3 por sus exclusividades y permite ver pelis en blu ray.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 23:34 h
Arekkusu 
4URUN escribió:
A ver, yo las tengo todas y cada una es muy caracteristica.

La Wii es para toda la familia, tiene algunos juegos para jugar solo, pero su grandeza es jugar con gente (Raving Rabbids, Mario Party, hasta con el Wii Fit a turnos puedes hacerte unos piques que da gusto). Por ahora en el Wii Ware y tal los juegos son malillos y algo caros. Los sensores del Wii Mote no funcionan a la perfección y a veces te sentiras algo molesto (jugando a golf con el Wii Sports).

Algo que da un poco de pena, es que para tener internet en tu Wii tengas que comprarte el canal... (vale que es barato, pero ¬¬).

La 360 es ahora la mejor consola del momento. Apenas tiene instalaciones, tiene un gran y variado catalogo con muchos grandes juegos (Mass Effect, Gears of War, etc.). La mayoría de juegos multi funcionan mejor en ella. Tiene un mando comodisimo y un sistema de comunicación impresionante con el mejor multijugador que es el LIVE.

La PS3, es una buena consola; pero debido a muchos errores en su arquitectura pierde un montón (cosas como el tema del Blu-Ray y su lentitiud que obliga a hacer instalaciones; vaya que aun no tocaba meterlo en una consola, pero para ganarse una pasta con las pelis...).

El sistema multijugador (PS Network) esta semana va a ser un poco mejor con el XMB (se empezara a igualar con el LIVE); pero sigue apestando mucho (tendras que rezar a San Cucufato hasta para iniciar sesión). Pero eso si, tiene el mejor juego de la actual generación, el Metal Gear Solid 4 (aunque con el SIAXIS apeste, que aprendan a poner los joystick bien y no alineados; y que se curren unos gatillos) y tambien sirve para ver pelis en HD.

Resumiendo: Wii para jugar en grupo, 360 para todo, PS3 por sus exclusividades y permite ver pelis en blu ray.

mira.... no quiero ser plasta... pero mira... yo no tengo ni la X360 ni la PS3 ni la wii.... yo lo que tengo es un PC bien blindado que me rula de maravilla..... y lo que no me ha gustado de tu comentario han sido los ataques a la play3....

primero.... para iniciar sesión no tienes que rezar a nada ( de donde has sacado esa idea??) se inicia sesión automáticamente en menos de 3 seg. si tu has visto alguna consola que no inicia sesión sera problema de la conexión a internet..... y lo del blue ray no es para tanto.... no tienes que instalar los juegos.... el único que he visto que tienes que instalar algo es en el MGS4 que los capítulos son demasiado grandes para tenerlos en la memoria virtual de la consola... y por tanto necesitas instalarlos.... lo de la X360 no te lo niego pero no ataques a la play 3 con falsas acusaciones solo porque a ti no te gusta...

saludos a todos
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 00:28 h
4URUN 
Siento si te parece brusco pero: Si no sabes de que hablas, mejor no lo hagas. Las cosas se critican una vez las has probado y conocido al dedillo.

Yo tengo las tres consolas, y opino segun mis experiencias. Y realmente la PS3 me gusta mucho, solo que hay tantas cosas que fallan que es obvio que muchas veces me sienta estafado por Sony (es con la única de las tres que me pasa).

Cualquiera que tenga una PS3 sabe los problemas de inicio de sesión por culpa de las constantes caidas del servidor de autenticación. Su deficiente velocidad de descarga por culpa de los servidores de las empresas. El tener que pagar por ejemplo para tener dos personajes en el Metal Gear Online, cuando la mayoría de veces no consigo entrar ni en Network.

Y no es por el tema de la linea, tranquilo. Que en mi Wii, la 360, mi pc de sobremesa y mis dos portatiles Sony VAIO internet funciona a la perfección.

El Blu-Ray al ir a 2x, obliga a tener información en el disco, porque sería imposible aprovechar el potencial de la PS3 sin las instalaciones (vaya que los juegos serían muy inferiores). Y eso pasa en casi todos los juegos, sin ir más lejos hasta el Civilization Revolutions (que tiene gráficos mediocres, aunque entendiendo que es un juego de estrategia por turnos tampoco necesita nada mejor).

Pero el tema del Blu-Ray encarece la consola de forma desorbitada y nos merma la posibilidad de tener una compatibilidad con los juegos de PS2 y tal. Vaya que habría sido mucho mejor dejar de lado el tema del Blu-Ray para la siguiente generación cuando los lectores sean más rapidos; y mantenerse con los DVD. Así el disco duro solo lo usariamos para demos, películas y imagenes.

En fin, supongo que sabras que la idea de meter ese dichoso reproductor, que retraso la salida de la consola un año, fue solo porque la gente comprara las películas de Sony y que su formato ganara al HD-DVD.
Última edición: 01-07-2008 / 00:29 h. Por 4URUN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 00:43 h
Pucelano007 
De esas 2,la Xbox 360 sin dudarlo...
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Duda sobre la compra de una consola.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por