| |
01-07-2008 / 13:07 h #16 | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Arekkusu escribió: | | no quiero meterme en guerras entre consoleros... |
A ver hijo mío, yo no participo en ningúna guerra o disputa, porque tengo las tres; y las tres me encantan y me regalan grandes ratos. Así que con mis experiencias con todas puedo opinar justamente y con conocimiento (a diferencia de la mayoría de gente que critica sin saber de lo que habla, como es tu caso).
El tema de caidas del servidor de autenticación entre otros del Playstation Network, es algo de lo que ni Sony se esconde, mira sus noticias sobre incidencias.
La única cosa que no me canso a repetir es que ahora mismo la mejor consola del mercado es la 360, la Wii es la mejor en cuanto a juego en grupo, y la Playstation 3 pese a tener bastante potencial es la más incompleta, la que más problemas da ahora mismo y menos diversión (no me salgais con luces rojas, porque ahora ya practicamente son una historia pasada, y hay tantos casos como de luces amarillas de PS3).
Basta con que visites los foros de los juegos multi, para que te des cuenta que las versiones para PS3 acostumbran a ser peores (en mi experiencia mucho peores). Hay exclusividades que merezcan la pena en PS3, si, un buen ejemplo es el que para mi es el mejor juego de esta generación el MGS4.
Ojala Sony se lo currara y invirtiera en un buen online, en grandes juegos, y aunque a nivel gráfico por hardware no podra superar a la 360, si que se pueden crear grandes juegazos. Yo sería el primero en comprarme muchos más juegos de la negra que de la blanca. | |
|
01-07-2008 / 16:11 h | | 4URUN escribió: | | ...Así que con mis experiencias con todas puedo opinar justamente y con conocimiento (a diferencia de la mayoría de gente que critica sin saber de lo que habla, como es tu caso)... |
no creo que hace falta mucha experiencia para ver el tiempo que tarda en iniciar sesión una consola....
yo no he dicho nada que la play 3 es lo mejor ni que la X360 es la peor.... solo he dicho que yo no he visto una PS3 que tarde MUCHIIIIISIMO en iniciar sesión... nada mas..... tu has empezado a tomarla con migo.... | |
|
01-07-2008 / 17:23 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Arekkusu escribió: | | no creo que hace falta mucha experiencia para ver el tiempo que tarda en iniciar sesión una |
A ver, ya el último mensaje que te dedico, porque veo que a parte de falta de experiencia para opinar también te falta experiencia en la lectura.
En ningún momento he dicho que tarde en iniciar sesión . Sino que para que se conecte tienes que rezarle a San Cucufato, porque los servidores acostumbran a estar caidos. Motivo por el cual tienes que estar usando la consola unos días, sino no te das cuenta.
¿En cual de todos los mensajes no lo has entendido? Puedo entender que en el primero no lo vieras claro, pero en los otros dos... Tu capacidad de comprensión lectora es nula (que daño ha hecho la L.O.G.S.E.).Última edición: 01-07-2008 / 17:23 h. Por 4URUN Editado 1 vez | |
|
01-07-2008 / 19:22 h | | Mira.... te lo voy a poner así.... para que lo entiendas....
servidor activo----> menos de 2 segundos en iniciar sesión
servidor caído----> tardara en iniciar sesión hasta que el servidor este activo
como puedes ver.... el verbo tardar puede interpretarse de muchas maneras.... este también sera el ultimo post que te dedico...
un saludo y que tengas un buen día  | |
|
02-07-2008 / 02:04 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| RADULIN escribió: | Pero que dices tio ? Aver , si los servidores estan mal , si es verdad que no inicia sesion , pero que digas que eso pasa a menudo.... |
Que los servidores están mal cuentaselo a tu colega, a ver si a ti te cree (a parte cuentale que yo en ningún momento he dicho que los servidores tarden, que empiezo a pensar que sufre de Dislexia y encima es obsesivo).
Sobre el termino "a menudo" me refiero a un par de veces a la semana, para mi es una frecuencia inaceptable. Fijate, el LIVE desde que yo lo juego hara dos años, solo he visto que fallara un par de veces.
Y no, tengo la total seguridad que juego a la "Playstation 3" (lo pone en la tapa); aunque si que hay bastantes juegos que me recuerdan a los graficos de la 64, pero en fin por suerte la obra de arte MGS4 me quita ese mal sabor de boca.Última edición: 02-07-2008 / 02:07 h. Por 4URUN Editado 1 vez | |
|
|
|
|