Tomb Raider Underworld
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Impresiones - Tomb Raider Underworld
Tema: Impresiones - Tomb Raider Underworld
  Página: 1  
  30-06-2008 / 18:43 h
3DJuegos 
Impresiones
La arqueóloga más famosa y sexy del mundo de los videojuegos prepara su nueva aventura en la “next-gen” para explorar mundos más variados y grandes que nunca. La saga amplía sus fronteras con una amenaza que podría acabar con la civilización si nuestra heroína no hace nada por evitarlo.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 14:16 h
Roneymuller 
La verdad que pinta bien..toca esperar..
lo curioso es que dice que saldra en ps2 si todo va bien jaja que bueno la ps2 aun dando caña !!
a este ritmo la ps2 se lo va a poner chunguillo a su hermana ps3..
por cierto que ya seria el 3º Tomb Raider para XBOX 360. yo tengo el aniversary en 360 guapo guapo!
Última edición: 01-07-2008 / 14:17 h. Por Roneymuller
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 23:30 h
Yaicar 
Con que sea igual que el annyversari , me conformo, ha sido espectacular, el mejor juego al que he jugado nunca,gracias cyistal dynamics.
Última edición: 01-07-2008 / 23:32 h. Por Yaicar
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 02:53 h
Skinkt 
Mierda, otro mas que se olvida del psp. Que no existe?!?!?! y sacan unas mierdas de juegos con graficos de fotos superpuestas para el ds?!?!?!?! en que mierda estan pensando?!?!?!

PD:Cada vez está mas rica Lara Malicioso Malicioso Malicioso
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 06:27 h
VaLeNtInO 
Cada dia esta mas rica esta lara croft, jaja, solo falta que salga un pack de expansion donde pudieramos verla desnuda Conforme Conforme Sonrisa Avergonzado QUE BIEN!!!!
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 17:57 h
Lionheartjf 
La verdad es que el juego no pinta mal, esperemos que no se que de en eso....
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 15:16 h
Nando84 
Vaya caña de juego es una pasada espero disfrutarlo en la ps3 cada dia esta ,mas buena lara jejjejejejejeje Malicioso Enfadado Amor Amor Amor Amor Babas Babas Babas Babas Babas Babas Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  01-11-2008 / 18:57 h
Mile22 
QUIERO JUGAR ESTE JUEGO Y NO HE PODIDO JUGAR QUIERO JUGAR YO ME VI LA PELICULA REAL RICO QUE TIENE UN JUEGO Y QUIERO JUGAR Triste Guiño Avergonzado
¡Comentario interesante!
  20-11-2008 / 10:45 h
Vanhalex 
Tengo la demo descargada en la Xbox360 y la verdad, Thailandia me ha encantado. Es precioso gráficamente, muy distinto a Legend y Anniversary (graficamente hablando). Tengo el Legend, y no me gusta nada. Unicamente me hizo gracia el nivel de Bolivia, el del principio. El resto es aburrido, soso y nada tiene que ver con buscar tumbas en templos y cosas de esas que hacía Lara en sus primeras entregas. Anniversary es lo mejor que he visto nunca hecho Tomb Raider: duración, diversidad en puzzles, movimientos, acertijos, enemigos, etc...
Underworld (como buen fan de la saga) lo compraré, pero por ahí he leído que tiene 6 niveles... JODER ¡¡6!! Sólo 6?? 70 euros para 6 niveles??? no se... es lo que siempre me temo con estos juegos y mis temores siempre se cumplen. Muy bonito, muy elaborado, muchos movimientos y Lara tiene mejor aspecto que nunca (para mi) pero el hecho que sea tan corto me dan ganas de pasarmelo alquilandolo. En fin no se que se pensará la gente de esto por ahí, pero lo cierto es que es una de las mejores sagas en videojuegos que ha existido y a medida que mejora la calidad de todo en general, la duracion es inversamente proporcional, y me jode.
Saludos!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Tomb Raider Underworld > Impresiones - Tomb Raider Underworld
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por