Tengo la demo descargada en la Xbox360 y la verdad, Thailandia me ha encantado. Es precioso gráficamente, muy distinto a Legend y Anniversary (graficamente hablando). Tengo el Legend, y no me gusta nada. Unicamente me hizo gracia el nivel de Bolivia, el del principio. El resto es aburrido, soso y nada tiene que ver con buscar tumbas en templos y cosas de esas que hacía Lara en sus primeras entregas. Anniversary es lo mejor que he visto nunca hecho Tomb Raider: duración, diversidad en puzzles, movimientos, acertijos, enemigos, etc...
Underworld (como buen fan de la saga) lo compraré, pero por ahí he leído que tiene 6 niveles... JODER ¡¡6!! Sólo 6?? 70 euros para 6 niveles??? no se... es lo que siempre me temo con estos juegos y mis temores siempre se cumplen. Muy bonito, muy elaborado, muchos movimientos y Lara tiene mejor aspecto que nunca (para mi) pero el hecho que sea tan corto me dan ganas de pasarmelo alquilandolo. En fin no se que se pensará la gente de esto por ahí, pero lo cierto es que es una de las mejores sagas en videojuegos que ha existido y a medida que mejora la calidad de todo en general, la duracion es inversamente proporcional, y me jode.
Saludos! |