Ninja Gaiden Sigma
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Truco de ninja gaiden sigma
Tema: Truco de ninja gaiden sigma
  Página: 1  
  30-06-2008 / 19:44 h
NeroAngelo 
Hola a todos los miebros del clan hayabusa, hace una semana y media que adquiri el ninja gaiden sigma y es un excelente juego¡ y ya estoy jugando en el nivel master ninja, es uno de los mejores juegos ke conozco de su genero... tambien descubri un bug muy raro en este juego, ( en el capitulo del laberinto despues de eliminar al alma del dwoku hay una parte donde se puede hacer mucho dinero muy facil ,recoger mucha esencia amarilla despues de recolectra 99999 o algo voy y me lo gasto todo en la tienda de muramasa ke esta al principio de ese nivel y regreso a recolectar mas dienero y vuelvo a la tienda de muramasa y despues kier regresar a la salida para pasar castillo o palacio del CORE y en la puerta de donde se usa la llave de "lions" al momento de abrirla como ke hay una traba y komo ke ryu traspasa el sulo y me regresan a una parte de ese mismo nievl y ya no se puede pasar por ahi y tengo ke darle una vuelta enorme por todo el mapa y llegar al core desde otro lado.
bueno no es gran kosa pero lo comparto con todos, jeje¡

si alguien necesita ayudaen este juego ke me la escriba y con gusto lo ayudare, tips para eliminar jefes y enemigo sin ke te causen gran daño, todos los escarbajos, llenar toda la barra de vida, todos los nimpos y etc.. y mas... trucos y secretos ke he descubierto..

La ayuda es para cualquier nivel de dificultad normal, hard, very hard o master ninja no importa to te ayudo, contactame por la mensajeria de este foro o a dsolorio@atencion.com

Que juegaso¡¡¡¡¡ es una exquicites tomar el control de RYU HAYABUSA

que la segunda parte no salio pare el ps3 pero si llegaasalir....
Última edición: 15-07-2008 / 21:35 h. Por NeroAngelo
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Truco de ninja gaiden sigma
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por