Ninja Gaiden Sigma
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Tema: Truco de ninja gaiden sigma
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-06-2008 / 17:44 h
0
0
101
Nivel 1
Hola a todos los miebros del clan hayabusa, hace una semana y media que adquiri el ninja gaiden sigma y es un excelente juego¡ y ya estoy jugando en el nivel master ninja, es uno de los mejores juegos ke conozco de su genero... tambien descubri un bug muy raro en este juego, ( en el capitulo del laberinto despues de eliminar al alma del dwoku hay una parte donde se puede hacer mucho dinero muy facil ,recoger mucha esencia amarilla despues de recolectra 99999 o algo voy y me lo gasto todo en la tienda de muramasa ke esta al principio de ese nivel y regreso a recolectar mas dienero y vuelvo a la tienda de muramasa y despues kier regresar a la salida para pasar castillo o palacio del CORE y en la puerta de donde se usa la llave de "lions" al momento de abrirla como ke hay una traba y komo ke ryu traspasa el sulo y me regresan a una parte de ese mismo nievl y ya no se puede pasar por ahi y tengo ke darle una vuelta enorme por todo el mapa y llegar al core desde otro lado.
bueno no es gran kosa pero lo comparto con todos, jeje¡

si alguien necesita ayudaen este juego ke me la escriba y con gusto lo ayudare, tips para eliminar jefes y enemigo sin ke te causen gran daño, todos los escarbajos, llenar toda la barra de vida, todos los nimpos y etc.. y mas... trucos y secretos ke he descubierto..

La ayuda es para cualquier nivel de dificultad normal, hard, very hard o master ninja no importa to te ayudo, contactame por la mensajeria de este foro o a kyori2003@hotmail.com

Que juegaso¡¡¡¡¡ es una exquicites tomar el control de RYU HAYABUSA

que la segunda parte no salio pare el ps3 pero si llegaasalir....
Última edición: 16-10-2009 / 02:44 h. Por NeroAngelo
Editado 3 veces

19-02-2009 / 18:54 h
Hola que tal mira tambien estoy jugando ninja gaiden sigma y pues estoy en very hard en el nivel 10 necesitoq ue me ayudes por que no recuerdo donde esta la espada dabilahro. no recuerdo si te la dan o la buscas, y bueno otra pregunta que tengo es que si sabes alguna manera de hacer mas dinero para poder comprar mas cosas. te agradesco si puedes ayudarme ok gracias

20-02-2009 / 09:05 h
Esa espada la consigues mas alante, en el foso, al derrotar al tiparraco ese de la armadura negra y casco con cuernos. (Sorry pero no me doy hecho con los nombres de los personajes). En cuanto lo vences te deja la espada. Es en el capitulo 15 o 16 más o menos. Yo estoy atascado al principio del 17, no se para donde ir. Ando justo ahí a vueltas por el foso y por esa zona porque la puerta al palacio imperial está cerrada y no sé por donde narices me tengo que meter. A ver si alguien me alguna pista.

21-02-2009 / 03:14 h
0
0
101
Nivel 1
Depende de en la dificultad que estes jugando se encuentran las cosas por ejemplo en very hard el dabilarho lo encuentras en un cofre y para obtener mas esencia amarilla, solo tienes que matar a los enemigos con una ultima tecnica y de esa forma te dejan mas ya que si los matas con un combo normal dejan menos.

y la espada que te deja el dowku cuando lo derrotas es la kitetsu, si andas por ese capitulo solo sigue derecho y entraras a un cueva, a las cavernas y listo.

24-02-2009 / 13:17 h
Tienes razón es esa la espada que deja. Me he liado, sorry.

05-03-2009 / 21:47 h
Ayudame a pasar el acueducto no se q hay q hacer
ya lo he rrecorrido 100 veces y no puedo volver a la puerta insect
estoy en el b3, ayuda porfavor
etapa 12
Última edición: 05-03-2009 / 21:47 h. Por Rodkamel
Editado 1 vez

07-04-2009 / 01:30 h
NeroAngelo escribió:
Hola a todos los miebros del clan hayabusa, hace una semana y media que adquiri el ninja gaiden sigma y es un excelente juego¡ y ya estoy jugando en el nivel master ninja, es uno de los mejores juegos ke conozco de su genero... tambien descubri un bug muy raro en este juego, ( en el capitulo del laberinto despues de eliminar al alma del dwoku hay una parte donde se puede hacer mucho dinero muy facil ,recoger mucha esencia amarilla despues de recolectra 99999 o algo voy y me lo gasto todo en la tienda de muramasa ke esta al principio de ese nivel y regreso a recolectar mas dienero y vuelvo a la tienda de muramasa y despues kier regresar a la salida para pasar castillo o palacio del CORE y en la puerta de donde se usa la llave de "lions" al momento de abrirla como ke hay una traba y komo ke ryu traspasa el sulo y me regresan a una parte de ese mismo nievl y ya no se puede pasar por ahi y tengo ke darle una vuelta enorme por todo el mapa y llegar al core desde otro lado.
bueno no es gran kosa pero lo comparto con todos, jeje¡

si alguien necesita ayudaen este juego ke me la escriba y con gusto lo ayudare, tips para eliminar jefes y enemigo sin ke te causen gran daño, todos los escarbajos, llenar toda la barra de vida, todos los nimpos y etc.. y mas... trucos y secretos ke he descubierto..

La ayuda es para cualquier nivel de dificultad normal, hard, very hard o master ninja no importa to te ayudo, contactame por la mensajeria de este foro o a dsolorio@atencion.com

Que juegaso¡¡¡¡¡ es una exquicites tomar el control de RYU HAYABUSA

que la segunda parte no salio pare el ps3 pero si llegaasalir....

07-04-2009 / 01:37 h
HOLA, TIENE SEMABNAS QUE ESTOY TRAVADO EN EL NIVEL 17, YA LEDI LA HUELTA ATODOS LOS ANTERIORES NIVELES Y HAY SOLI 2 COSAS LAS CUALES NOE PODIDO ACQUIRIR, UNA ESTA EN LA MONTAÑA DE HIELO POR DONDE DERROTAVAS AL GUSANO CON 2 PIERNAS Y AL ABRIR LA PUERTA AVIA UNAS PARESDES QUE SE TENIAN QUE ESCALAR, PERO EN MNEDIO HAY UN COFRE Y NOSE COMO YEGAR A EL.
EL OTRO ES COMO UN COLISEO GRANDOTE DONDE SALEN 3 DRAGONES Y TIENES QUI IR ESCALANDO LAS PAREDES PARA IR SUBIENDO
PERO NOE PODIDO YEGAR A LA SIMA, COMO LE AGO?

10-09-2009 / 02:06 h
Hola soy nuevo en el foro y queria pedirle ayuda con el juego de ninja gaiden sigma estoy en el niver 4 y no se que hacer o a donde ir.......? gracias

10-09-2009 / 07:58 h
Hola soy nuevo en el foro y queria pedirle ayuda con el juego de ninja gaiden sigma estoy en el niver 4 y no se que hacer o a donde ir.......? gracias

26-10-2009 / 23:06 h
BUENAS DISCULPEN LA BROMA LO QUE PASA ES QUE SOY NUEVO EN ESTE JUEGO ESTOY EN NIVEL 6 PERO NO ENCUENTRO LAS TABLAS STONE SERA QUE ALGUIN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS

Página: 1  

Foros > Ninja Gaiden Sigma > Truco de ninja gaiden sigma
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por